Improven Consulting Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Improven Consulting Sl en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Improven Consulting Sl
Empresite, empresas de España

Improven Consulting Sl - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Improven Consulting Sl

Localización Geográfica de Improven Consulting Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Improven Consulting Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Improven Consulting Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Improven Consulting Sl


Información sobre Improven Consulting Sl


    Improven Consulting Sl cuenta con 20 años de actividad. Improven Consulting Sl se halla en Calle Roger Lloria, 19 - PISO 3 A, VALENCIA, VALENCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Improven Consulting Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Improven Consulting Sl

Otros usuarios buscaron

PUIG VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
ONTINYENT VALENCIA, VALENCIA
PATERNA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA

ranking

Consulte la evolución de Improven consulting sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Improven Consulting Sl ocupa la posición 45.974 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.546 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 254 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Improven Consulting Sl

ECONOMIA 3 - SUCURSALES
  • Publicada el 13/11/2019

IMPROVEN consolida su andadura en España con la apertura de una nueva oficina propia en Murcia. Con esta, son ya 5 oficinas (Valencia, Madrid, Galicia, Barcelona y ahora Murcia) las que tiene la consultora en España, cubriendo con ellas prácticamente todo el territorio nacional. La nueva oficina atenderá el mercado local de Murcia y abarcará las provincias de Albacete y Almería. Está previsto que el 63% de la facturación proceda de la Región de Murcia, y el resto de Almería y Albacete. Las previsiones de la consultora son contar con unos 10 proyectos activos mensuales, con una facturación anual prevista de 1,5 millones de euros para esta oficina.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 11/06/2019

Eduardo Navarro, junto a su socio Alfredo Bru, han vendido sus participaciones en la consultora IMPROVEN al equipo directivo liderado por Sergio Gordillo y en el que también participan Fernando Llano y Guillermo Prats, que han constituido para ello una sociedad profesional. Sergio Gordillo, socio director de IMPROVEN, afirma en un comunicado que la operación responde al relevo en la gestión que de forma natural se ha dado, donde el equipo directivo ya venía asumiendo la responsabilidad de la mayoría de decisiones de IMPROVEN desde hace diez años. IMPROVEN han trabajado para más de 300 empresas, a través de más de mil Proyectos, alcanzando en 2018 una facturación de cerca de 5 millones.

ECONOMIA 3 - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 06/02/2019

La consultora de negocio IMROVEN ha reforzado su equipo directivo con la incorporación de David Rueda como asociado de la firma. El nuevo asociado se incorpora para consolidar el desarrollo de negocio de la consultora, especialmente en las provincias de Alicante y Murcia.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 06/11/2018

La ASOCIACIÓN DE LA EMPRESA FAMILIAR DE LA PROVINCIA DE ALICANTE (AEFA) e IMPROVEN han renovado el convenio de colaboración para potenciar la formación de los empresarios familiares de la provincia.

ECONOMIA 3 - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 20/10/2017

La ASOCIACIÓN DE LA EMPRESA FAMILIAR DE ALICANTE (AEFA) y la consultora IMPROVEN se han aliado mediante la firma de un convenio de colaboración para promover el fortalecimiento de las empresas familiares de la provincia y la preparación de sus empresarios a través de la organización de una jornada formativa. El socio de IMPROVEN, Sergio Gordillo ha destacado su compromiso con la empresa familiar, incidiendo en su visión es elevar la competitividad de la empresa familiar española construyendo organizaciones excelentes.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.