Impulso Industrial Alternativo Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Impulso Industrial Alternativo Sa en Llanera ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Impulso Industrial Alternativo Sa
Empresite, empresas de España

Impulso Industrial Alternativo Sa - Llanera

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Impulso Industrial Alternativo Sa

Localización Geográfica de Impulso Industrial Alternativo Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Impulso Industrial Alternativo Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Impulso Industrial Alternativo Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Impulso Industrial Alternativo Sa


Información sobre Impulso Industrial Alternativo Sa


    Impulso Industrial Alternativo Sa cuenta con 21 años de funcionamiento. Impulso Industrial Alternativo Sa tiene su domicilio social registrado en Lugar Parque Tecnologico Asturias, PARC. 13 A, LLANERA, ASTURIAS. Enmarca su actividad CNAE principal como 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Impulso Industrial Alternativo Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Impulso Industrial Alternativo Sa en el siguiente enlace: http://www.impulso.es.


Información de su página web

  • Web: www.impulso.es/
  • Titulo: Arquitectura, Ingeniería y Consultoría Impulso Industrial Alternativo S.A.
  • Cabecera: PRESENTACIÓN
  • Descripción: IMPULSO es una empresa de servicios profesionales de Ingeniería, Arquitectura y Consultoría que desarrolla su actividad en el ámbito nacional e internacional, y en diversos sectores y actividades: industria, servicios, obra civil, medio ambiente, edificación industrial, centros tecnológicos, Planes de Negocio, I+D+i. La asistencia que presta al sector empresarial comprende, entre otras, la preparación, gestión y seguimiento de los planes y proyectos de inversión y de los proyectos y planes de I+D+i a la medida de la empresa; en definitiva realiza la Ingeniería y Consultoría Estratégica necesaria que demanda hoy la empresa. IMPULSO tiene experiencia en el diseño arquitectónico y en la ingeniería de Edificios Singulares y Centros Tecnológicos en diversas zonas de España, aplicando las últimas tecnologías de diseño y cálculo enfocadas a la eficiencia energética en este tipo de edificios. Ofrece a sus clientes, del sector público y privado, una asistencia integral.
  • Keywords: servicios profesionales de Ingeniería Arquitectura y Consultoría, acuicultura, industria, servicios, obra civil, medio ambiente, edificación industrial, Planes de Negocio, I+D+i, planes y proyectos de inversión, proyectos y planes de I+D+i, Edificios Singulares y Centros Tecnológicos, sector público y privado, asistencia integral.
  • Email: impulso@impulso.es
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Impulso Industrial Alternativo Sa

Otros usuarios buscaron

OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
VEGADEO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
AVILES ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS

ranking

Consulte la evolución de Impulso industrial alternativo sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Impulso Industrial Alternativo Sa ocupa la posición 20.126 en el Ranking de Empresas Nacional, la 286 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 226 en el ranking de su sector CNAE "Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Impulso Industrial Alternativo Sa

LA NUEVA ESPAÑA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 30/11/2016

Diez ofertas llegadas de toda España se han presentado al concurso público convocado por la Consejería de Sanidad del Principado de Asturias para la redacción del proyecto de ampliación y reforma del Hospital de Cabueñes de Gijón, licitado en 818.884,80 euros más IVA. Entre las empresas que se han interesado en la redacción del proyecto se encuentran algunas uniones temporales como PINEARQ con ESTUDIO NORNIELLA o ARGOLA ARQUITECTOS PLANEAMIENTO URBANO con IMPULSO INDUSTRIAL ALTERNATIVO. Otras firmas optan a la concesión de forma individual, como AIDHOS ARQUITECT, PLANHO CONSULTORES, LÓPEZ-FANDO Y ASOCIADOS, ESTUDIO CHILE 15 y AYESA INGENIERÍA Y ARQUITECTURA.

EL COMERCIO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 30/11/2015

Once empresas pujan por el contrato de asistencia técnica para la elaboración de la estrategia de ciudad Oviedo 2015-2015, licitado por el AYUNTAMIENTO. La adjudicataria tendrá un plazo de seis meses para realizar este trabajo, que salió a licitación por 60.000 euros. Se han presentado a este concurso, según el informe de la primera acta, IKEI RESEARCH-CONSULTANCY, FUTUVER CONSULTING, Ute FUNDACIÓN TECNALIA RESEARCH-IMPULSO INDUSTRIAL ALTERNATIVO, IDOM INGENIERÍA Y CONSULTORÍA, RED2RED CONSULTORES, ENERLYS TECHNOLOGY, DELOITTE CONSULTING, ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO Y CRISIS, CENTRO DE OBSERVACIÓN Y TELEDETECCIÓN ESPACIAL, APPLICA 2001 ASOCIADOS y EVERIS ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE.

EL COMERCIO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 14/04/2015

El CONSORCIO PARA LA GESTIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS DE ASTURIAS (COGERSA) ha adjudicado el contrato de asistencia externa para la redacción del proyecto de construcción de la futura planta de valorización energética a la UTE integrada por la consultora RECUPERACIÓN DE ENERGÍA y la ingeniería asturiana IMPULSO. El objetivo es licitar el contrato de construcción de la planta a finales de 2016. El proyecto, con un plazo de ejecución de diez meses, ha sido adjudicado por 564.723 euros (IVA excluido).

EL COMERCIO - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 05/09/2014

La empresa IMPULSO INDUSTRIAL ALTERNATIVO S.A. ha sido designada campeona nacional en los Premios Europeos de Negocios, patrocinados por RSM International, que reconocen a las empresas más innovadoras del continente por su compromiso y promoción de éxito, la innovación y comportamiento ético en la comunidad empresarial europea.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/10/2013

La UTE formada por INSTITUTO GEOLOGICO Y MINERO DE ESPAÑA (IGME), el LABORATORIO NACIONAL DE ENERGIA E GEOLOGIA (LNEG) de Portugal y la empresa de asistencia técnica integral IMPULSO INDUSTRIAL ALTERNATIVO, ha resultado adjudicataria de la asistencia técnica al Instituto Geológico de Angola (IGEO) en la implementación del Plan Nacional de Geología (Planageo) para el país, en su caso, la zona sur, un 37,5% del total del territorio de la República. El contrato asciende a 115 millones de dólares y supone 5 años de trabajo. Con una dotación de más de 300 millones de dólares, se trata del mayor contrato geológico-minero del mundo en la actualidad.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.