Imq Club Vidalis Sau. - Teléfono y dirección | Empresite
Imq Club Vidalis Sau. en Bilbao BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Imq Club Vidalis Sau.
elEconomista.es

Imq Club Vidalis Sau. - Bilbao

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Imq Club Vidalis Sau.

Localización Geográfica de Imq Club Vidalis Sau.

¿Quiere saber cómo llegar a Imq Club Vidalis Sau.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Imq Club Vidalis Sau.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Imq Club Vidalis Sau.


Información sobre Imq Club Vidalis Sau.


    La empresa Imq Club Vidalis Sau. lleva ya 20 años en funcionamiento. La empresa Imq Club Vidalis Sau. sita en Calle Maximo Aguirre, 18 - BIS, BILBAO, BIZKAIA. La actividad CNAE de esta compañía es 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. La emprea Imq Club Vidalis Sau. se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Imq Club Vidalis Sau.

Otros usuarios buscaron

GETXO VIZCAYA, VIZCAYA
GETXO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
GETXO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
GERNIKA LUMO VIZCAYA, VIZCAYA

Últimas Noticias de Imq Club Vidalis Sau.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 25/10/2002

EL IGUALATORIO MEDICO QUIRURGICO (IMQ), CON SEDE EN BILBAO, HA PUESTO EN MARCHA LA FILIAL VIDALIS, UNA PLATAFORMA MULTISERVICIOS, QUE FACILITARA EL ACCESO A SERVICIOS EN TORNO AL BIENESTAR, SALUD, OCIO Y CALIDAD DE VIDA. ESTA PLATAFORMA INCLUIRA, EL ACCESO A SERVICIOS COMO LA ASISTENCIA SOCIAL, ASISTENCIA SANITARIA A DOMICILIO Y BALNEARIOS, ENTRE OTRAS OFERTAS. LA NUEVA CIA., QUE ENTRARA EN VIGOR CON CARACTER INMEDIATO, TAMBIEN CUBRIRA EL NEGOCIO DE VIAJES Y DE ASISTENCIA TECNICA EN EL HOGAR.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 25/10/2002

LA ASEGURADORA PRIVADA DE ASISTENCIA SANITARIA IGUALATORIO MEDICO QUIRURGICO (IMQ), LIDER EN EL MERCADO SANITARIO DE VIZCAYA Y QUINTA DE ESPAÑA, HA PUESTO EN MARCHA VIDALIS, UNA EMPRESA DE MULTISERVICIOS EN EL AMBITO DEL BIENESTAR. ESTA PLATAFORMA INTEGRAL INCLUIRA OFERTAS DE ASISTENCIA SOCIAL Y SANITARIA A DOMICILIO, BALNEARIOS, REHABILITACION, FISIOTERAPIA, GIMNASIOS Y TRATAMIENTOS DE BELLEZA, ADEMAS DE VIAJES Y ASISTENCIA TECNICA EN EL HOGAR.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.