In Vitro Films Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
In Vitro Films Sa (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de In Vitro Films Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

In Vitro Films Sa (extinguida) - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de In Vitro Films Sa (extinguida)

Localización Geográfica de In Vitro Films Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a In Vitro Films Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de In Vitro Films Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de In Vitro Films Sa (extinguida)


Información sobre In Vitro Films Sa (extinguida)


    La empresa In Vitro Films Sa (extinguida) computa 28 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Domenech, 6 - BJ, BARCELONA, BARCELONA se encuentra la empresa In Vitro Films Sa (extinguida). El CNAE que desarrolla es 5915 - Actividades de producción cinematográfica y de vídeo. In Vitro Films Sa (extinguida) está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de In Vitro Films Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MANRESA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT ADRIA BESOS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de In Vitro Films Sa (extinguida)

EXPANSIÓN DE CATALUNA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 13/02/2012

El Juzgado Mercantil número 1 de Barcelona ha dado por concluido el concurso de acreedores de la productora IN VITRO FILMS, que ha dado paso a su extinción. La compañía suspendió pagos en 2011 con un pasivo de 4,5 millones de euros. IN VITRO FILMS, sin embargo, apenas tenía activos por 350.000 euros para afrontar estos pagos.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 31/05/2011

IN VITRO FILMS presentó concurso de acreedores con un pasivo de 4,5 millones de euros y ya ha iniciado los trámites para liquidar la sociedad. Los principales acreedores son BBVA, BANCO SABADELL, SANTANDER y el INSTITUT CATALA DE LES INDUSTRIES CULTURALS (ICIC). A estas entidades se les adeuda entre 400.000 y 500.000 euros. La productora tan solo suma activos valorados en 350.000 euros, básicamente derechos de explotación de las películas producidas por la firma.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 18/07/2009

EL CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA, EL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA Y 12 CIAS. CATALANAS (RBA, GESTMUSIC ENDEMOL, BENECE PRODUCCION, DIAGONAL TV, OBERON CINEMATOGRAFICA, D'OCON FILMS, LAVINIA, FILMAX, IN VITRO FILMS, ARRISKA FILMS, FOCUS Y CROMOSOMA) PROMUEVEN UN PARQUE AUDIOVISUAL EN LOS ANTIGUOS TERRENOS DE SEAT. EL CONSORCIO HA PAGADO 140 MM. PARA ROMPER EL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE PERMITIA A SEAT UTILIZAR ESOS TERRENOS HASTA 2050. ASIMISMO, LOS PROMOTORES DEL PROYECTO HAN DEJADO LA PUERTA ABIERTA A LAS EMPRESAS QUE SE QUIERAN UNIR A LA INICIATIVA.

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 23/01/2003

SEIS CIAS DEL SECTOR AUDIOVISUAL ULTIMAN SU FUSION EN UNA UNICA SDAD. EL HOLDING, LIDERADO POR INSTITUT DEL CINEMA CATALA (43%), LO FORMARAN TECNICA I TRACA (20%), IN VITRO FILMS (15%), CENTRE PROMOTOR DE LA IMATGE (3%), TIBURON TV (6%) Y LUNATUS COMUNICACIO AUDIOVISUAL (13%). LA FACTURACION CONSOLIDAD DE LAS 6 CIAS EN 2001 FUE DE 17,48 MM. DE EUROS. LAS SDADES PREVEN GANAR TAMAÑO Y APROVECHAR LAS SINERGIAS QUE GENERA CADA UNA DE SUS ACTIVIDADES. LOS INTEGRANTES DEL NUEVO GRUPO PREVEN ALCANZAR UN VOLUMEN DE NEGOCIO EN 2006 SUPERIOR A LOS 54 MM. EL NUEVO GRUPO, UNA VEZ CREADO, SOLICITARA AL INSTITUT CATALA DE FINANCES UN CREDITO POR 20 MM. PARA UN PERIODO DE 7 AÑOS.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.