Littelfuse Spain Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Littelfuse Spain Sa. en Donostia/san Sebastian GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Littelfuse Spain Sa.
Empresite, empresas de España

Littelfuse Spain Sa. - Donostia-San Sebastián

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Littelfuse Spain Sa.

Localización Geográfica de Littelfuse Spain Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Littelfuse Spain Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Littelfuse Spain Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Littelfuse Spain Sa.


Información sobre Littelfuse Spain Sa.


    La empresa Littelfuse Spain Sa. lleva ya 21 años en funcionamiento. La empresa Littelfuse Spain Sa. sita en Lugar Parque Empresarial Zuatzu (edif. Urgull), 3 - PLANTA 1ª OF 2, DONOSTIA/SAN SEBASTIAN, GIPUZKOA. La actividad CNAE de esta compañía es 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La emprea Littelfuse Spain Sa. se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Littelfuse Spain Sa. establece 3 sucursales. La web de la empresa Littelfuse Spain Sa. es http://www.ixys.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Littelfuse Spain Sa.

    Otros usuarios buscaron

    DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    URNIETA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    HERNANI GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    TOLOSA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    OIARTZUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    AZPEITIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

    Sucursales de Littelfuse Spain Sa.

    IXYS SAN SEBASTIAN, SAU en MALAGA
    Dirección: CALLE BERRUGUETE, 9, 29004, MÁLAGA
    IXYS SAN SEBASTIAN, SAU en MALAGA
    Dirección: CALLE ESCRITOR ALEJANDRO BARBA SEGALERVA, 4, 29190, MÁLAGA
    LITTELFUSE SPAIN SA. en ANTEQUERA
    Dirección: PLAZA FERNANDEZ VIAGA, BLOQ, 29200, MÁLAGA

    Últimas Noticias de Littelfuse Spain Sa.

    EL DIARIO VASCO - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 17/04/2014

    La multinacional estadounidense Ixys, dedicada a la fabricación de semiconductores, ha adquirido la compañía guipuzcoana INCIDE, una empresa de base tecnológica que es la única en España orientada al diseño de este producto. La operación se cerró el 01/04/14. Ixys se ha hecho con el 100% de INCIDE, tomando las acciones que se repartían los socios promotores (Javier Hernández, el centro tecnológico CEIT-IK4, el grupo industrial de Bergara TTT y la familia Oloriz) y los fondos de capital riesgo ELKANO XXI y SENDOGI. En INCIDE trabajan en la actualidad 18 personas y cerró el pasado año con unas ventas de 2 millones. Inix plantea renombrar INCIDE como Ixys San Sebastián.

    EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/04/2013

    BILBOMÁTICA se encuentra desarrollando el proyecto GoCardio basado en una solución móvil para el seguimiento de pacientes cardiológicos durante la actividad diaria. Se trata de una herramienta informática mediante la cual los usuarios podrán realizar su rehabilitación de manera virtual desde cualquier lugar. Para el desarrollo de este proyecto, la compañía participa en un consorcio junto a las empresas INCIDE, STT INGENIERÍA y los centros tecnológicos CEIT y VICOMTECH. El prototipo estará disponible a mediados de 2014. La inversión para el nuevo hardware para la toma de constantes en anomalías cardiológicas, financiado a través del Gaitek, ha ascendido a 1,3 millones de euros.

    ESTRATEGIA EMPRESARIAL - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 16/07/2012

    INCIDE ha desarrollado un chip RFID criogénico capaz de identificar elementos a -196ºC. Por su parte, el NCD2000, lanzado al mercado en 2011, es ya un producto en plena producción. Así, el año pasado vendió 1,25 millones de piezas principalmente a un cliente alemán, que ha evaluado a INCIDE con la mejor calificación posible de proveedor.

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 30/12/2008

    DOS FONDOS DE CAPITAL RIESGO, FONDO ELKANO XXI Y SENDOGI, HAN TOMADO POSICIONES EN EL CAPITAL DE LA CIA. GUIPUZCOANA INCIDE A TRAVES DE UNA AMPLIACION DE CAPITAL. CADA UNO DE LOS FONDOS HA ADQUIRIDO UNA PARTICIPACION EQUIVALENTE A 1 MM. DE EUROS.

    EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/10/2002

    LA CIA. INCIDE, UBICADA EN EL PARQUE EMPRESARIAL ZUATZU, ESTA DESARROLLANDO PARA LA EMPRESA GERMANA ZMD, UN CIRCUITO INTEGRADO DE COMUNICACION A DISTANCIA. INCIDE COMENZO SU ANDADURA EN EL 2000, ESPECIALIZANDOSE EN EL DESARROLLO DE CIRCUITOS INTEGRADOS PARA LOS GRANDES FABRICANTES DE SEMICONDUCTORES. EN 2001, OBTUVO UNA FACTURACION DE 600.000 EUROS Y PREVE UNOS INGRESOS DE 800.000 EUROS EN ESTE AÑO, DE LOS CUALES EL 25% SE DESTINARA A ACTIVIDADES DE I+D. SU MERCADO DE ACTUACION ES AL 100% EXTRANJERO.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.