Incoesa Consultores Industriales Sa (en Liquidacion) - CIF y dirección | Empresite
Incoesa Consultores Industriales Sa (en Liquidacion) en Bedia BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Incoesa Consultores Industriales Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Incoesa Consultores Industriales Sa (en Liquidacion) - Bedia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Incoesa Consultores Industriales Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Incoesa Consultores Industriales Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Incoesa Consultores Industriales Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Incoesa Consultores Industriales Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Incoesa Consultores Industriales Sa (en Liquidacion)


Información sobre Incoesa Consultores Industriales Sa (en Liquidacion)


    La empresa Incoesa Consultores Industriales Sa (en Liquidacion) acumula 21 años de antigüedad. Incoesa Consultores Industriales Sa (en Liquidacion) está emplazada en Barrio Bidekoetxe, 18 - B, BEDIA, BIZKAIA. Centra su actividad CNAE como 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La empresa Incoesa Consultores Industriales Sa (en Liquidacion) es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. Consulte la web http://www.incoesa.com para encontrar más información sobre la empresa Incoesa Consultores Industriales Sa (en Liquidacion).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Incoesa Consultores Industriales Sa (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    ARTEA VIZCAYA, VIZCAYA
    BARAKALDO VIZCAYA, VIZCAYA
    BASAURI VIZCAYA, VIZCAYA
    AMOREBIETA ETXANO VIZCAYA, VIZCAYA
    ZAMUDIO VIZCAYA, VIZCAYA
    DERIO VIZCAYA, VIZCAYA
    BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA

    Sucursales de Incoesa Consultores Industriales Sa (en Liquidacion)

    INCOESA CONSULTORES INDUSTRIALES SA en DERIO
    Dirección: CALLE IDORSOLO BJ PTA 3, 15, 48160, VIZCAYA

    Últimas Noticias de Incoesa Consultores Industriales Sa (en Liquidacion)

    DEIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 27/05/2014

    La plantilla de INCOESA recurrirá la sentencia que autoriza la extinción los empleos. En un comunicado, el comité ha señalado que, de esta manera, el juzgado daría carta blanca a las pretensiones de la empresa de deslocalizar su producción, cerrando su planta de Bedia y trasladándose a Soria y Extremadura. Con esta resolución, contraria a los criterios jurídicos anteriormente expuestos por el mismo juez, se ejecuta la voluntad inicial de la empresa.

    DEIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 08/02/2014

    Los trabajadores de INCOESA solicitaron al administrador concursal y a la empresa la retirada del ERE de extinción en la reunión de inicio del periodo de consultas del mismo. En la reunión de el 07/02/14 con la empresa y el administrador concursal, los trabajadores volvieron a mostrar su voluntad de alcanzar acuerdos para el mantenimiento de una unidad productiva en la planta de Bedia.

    DEIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 28/01/2014

    Los trabajadores de la empresa vasca de material eléctrico INCOESA han comunicado que la firma ha mostrado su decisión de cerrar la planta de Bedia (Vizcaya) y despedir a toda la plantilla. Los trabajadores de INCOESA han explicado que, a falta de tener una citación oficial, según la última comunicación mantenida con el administrador concursal, la sdad. podría haber presentado recientemente un ERE de extinción que afectaría a toda la plantilla.

    DEIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 21/01/2014

    Los trabajadores de INCOESA, en concurso de acreedores, reclamaron el 20/01/14 al administrador concursal y al Gobierno vasco que se impliquen en la búsqueda de una solución que permita volver abrir y mantener la actividad en la planta ubicada en Bedia. La plantilla lleva 239 días de huelga por la decisión empresarial de trasladar su producción a Soria y Extremadura.

    EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 14/01/2014

    Según fuentes del sindicato LAB, los tribunales han declarado nulos los traslados planteados en la planta de INCOESA de Bedia a factorías de Soria y Extremadura. El sindicato ha explicado que en mayo la dirección de INCOESA puso en marcha un procedimiento colectivo para deslocalizar la empresa y, en consecuencia, trasladar a sus trabajadores a las plantas situadas en Soria y Extremadura.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.