Incoming Destination Services Spain Sl. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Incoming Destination Services Spain Sl. (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Incoming Destination Services Spain Sl. (extinguida)
Empresite, empresas de España

Incoming Destination Services Spain Sl. (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Incoming Destination Services Spain Sl. (extinguida)

Localización Geográfica de Incoming Destination Services Spain Sl. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Incoming Destination Services Spain Sl. (extinguida)?

Obtener ruta

    Incoming Destination Services Spain Sl. (extinguida) tiene 7 años de antigüedad acumulados. Incoming Destination Services Spain Sl. (extinguida) se encuentra en Calle Serrano, 165. Su actividad CNAE está incluida en 7911 - Actividades de las agencias de viajes. Incoming Destination Services Spain Sl. (extinguida) está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Accediendo a http://www.spain-incentives.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Incoming Destination Services Spain Sl. (extinguida).

Acceda a toda la información de Incoming Destination Services Spain Sl. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MAJADAHONDA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Incoming Destination Services Spain Sl. (extinguida)

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 19/11/2018

La Junta Gral. Universal de NUBA EXPEDICIONES SL (Sociedad Absorbente), INCOMING DESTINATION SERVICES SPAIN SL, KOROWAI SL, NEW BASQUE SL, NUBA CORPORATE SL, PERFECT DAY TRAVEL BUSINESS SA, REINVENTUR HISPANIA XXI SL y VIAJES TIERRA VIVA SA (Sociedades Absorbidas), han aprobado el día 31/10/2018, la fusión por absorción de las citadas sociedades.

SUR - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 05/05/2016

La empresa INCOMING & INCENTIVES, que fue fundada por Sandra Grana y Alberto Rojas, ha sido comprada por NUBA, una compañía especializada en viajes a medida de alta gama que, con esta adquisición, pretende diversificar su actividad. La venta del 100% de las acciones de la compañía se produjo el 26/04/16 por un importe que no ha sido desvelado. ESPAÑA INCOMING & INCENTIVES mantendrá su marca, su sede en Málaga, su independencia operativa y su plantilla, compuesta por 21 personas. De hecho, sus fundadores van a seguir siendo sus directores generales. ESPAÑA INCOMING & INCENTIVES facturó el año pasado 6,5 millones de euros y obtuvo un beneficio bruto (Ebitda) superior al millón de euros.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.