Indalo Inversiones Sa - CIF y dirección | Empresite
Indalo Inversiones Sa en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Indalo Inversiones Sa
Empresite, empresas de España

Indalo Inversiones Sa - Sevilla

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Indalo Inversiones Sa

Localización Geográfica de Indalo Inversiones Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Indalo Inversiones Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Indalo Inversiones Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Indalo Inversiones Sa


Información sobre Indalo Inversiones Sa


    La empresa Indalo Inversiones Sa cuenta con 39 años de experiencia en su sector. La empresa Indalo Inversiones Sa con domicilio en Calle del Motor, 7, SEVILLA, SEVILLA. Su principal actividad CNAE es 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La empresa Indalo Inversiones Sa está inscrita como Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Indalo Inversiones Sa

Otros usuarios buscaron

SAN JUAN AZNALFARACHE SEVILLA, SEVILLA
OSUNA SEVILLA, SEVILLA
MAIRENA ALJARAFE SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Indalo Inversiones Sa

DIARIO DE SEVILLA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 06/07/2007

LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA DE INDALO INVERSIONES SA CELEBRADA EL DIA 29/06/07, ACORDO POR UNANIMIDAD MODIFICAR EL OBJETO SOCIAL QUE EN LO SUCESIVO SERA: LA ORGANIZACION Y EXPLOTACION DE ACTIVIDADES Y NEGOCIOS QUE GUARDEN RELACION CON LA VENTA Y EXPLOTACION DE BIENES RUSTICOS, URBANOS, INDUSTRIALES O DE CUALQUIER OTRA NATURALEZA. ASIMISMO, PODRA DEDICARSE AL ASESORAMIENTO, GESTION Y ADMON. DE EXPLOTACIONES AGRARIAS, PECUARIAS Y FORESTALES Y DE TODO TIPO DE ACTIVIDADES INDUSTRIALES Y COMERCIALES RELACIONADAS CON DICHOS SECTORES; ADQUISICION Y ENAJENACION DE BIENES MUEBLES O INMUEBLES; MEDIACION DE SEGUROS.

LA GACETA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 13/03/2002

ABENGOA E HISPAMER, QUE SE REPARTIAN EL CAPITAL SOCIAL DE TECSA AL 50%, HAN VENDIDO ESTAS PARTICIPACIONES A LA CIA SEVILLANA INDALO. ABENGOA ESTABA PRESENTE EN TECSA A TRAVES DE INVERSION CORPORATIVA, QUE A SU VEZ TAMBIEN POSEE EL 27% DE INDALO. TECSA, QUE FUE CONSTITUIDA CON EL NOMBRE DE TECNICAS DE COMERCIO Y SUMINISTROS AGROPECUARIOS, TIENE VARIAS EMPRESAS VINCULADAS DEDICADAS A LA AUTOMOCION Y A LA MAQUINARIA AGRICOLA EN SEVILLA. ENTRE ELLAS ESTAN JAPONESA DE VEHICULOS Y TECNICAS Y SERVICIOS DE AUTOMOCION, QUE ACTUA COMO CONCESIONARIO EN SEVILLA DE FORD ESPAÑA. TECSA OBTUVO EN 1999 UN RESULTADO NETO DE 4 MM. DE EUROS Y SUMABA 7,6 MM. EN RECURSOS PROPIOS.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.