Indeza Edificacion Y Obra Civil Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Indeza Edificacion Y Obra Civil Sl en Pontevedra PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Indeza Edificacion Y Obra Civil Sl
Empresite, empresas de España

Indeza Edificacion Y Obra Civil Sl - Pontevedra

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Indeza Edificacion Y Obra Civil Sl

Localización Geográfica de Indeza Edificacion Y Obra Civil Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Indeza Edificacion Y Obra Civil Sl?

Obtener ruta

    Indeza Edificacion Y Obra Civil Sl cuenta con 42 años de actividad. Indeza Edificacion Y Obra Civil Sl se halla en Calle Pastor diaz, 1 - 2º B, PONTEVEDRA, PONTEVEDRA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4122 - Construcción de edificios no residenciales. Indeza Edificacion Y Obra Civil Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Visitando http://www.grupoindeza.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Indeza Edificacion Y Obra Civil Sl.

Acceda a toda la información de Indeza Edificacion Y Obra Civil Sl

Otros usuarios buscaron

PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MARIN PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
NIGRAN PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
SALCEDA CASELAS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CAMBADOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
SANXENXO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Sucursales de Indeza Edificacion Y Obra Civil Sl

  • INDEZA EDIFICACION Y OBRA CIVIL SL en PEDRAS NEGRAS
    Dirección: CALLE E (PEDRAS NEGRAS), S/N, 36988, PONTEVEDRA
       
  • localizacion de la empresa Indeza Edificacion Y Obra Civil Sl

    Últimas Noticias de Indeza Edificacion Y Obra Civil Sl

    FARO DE VIGO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 07/05/2016

    La Diputación ha asignado al CONCELLO DE SILLEDA 202.500 euros para pagar parte de la deuda de 560.000 euros de intereses de demora que arrastra el Concello con la empresa INDEZA. Desde los años 90 existía una deuda con dicha empresa y está reconocida por sentencias judiciales. El CONCELLO, en su momento, solicitó un aplazamiento a los juzgados para poder abonar esta cuantía en cuatro años, pero la justicia entiende que debe hacerse en dos. De este modo, la Diputación cubre el 90% de los 225.000 euros que debe pagar este año el CONCELLO a INDEZA.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 23/01/2016

    El CONCELLO DE SILLEDA lleva al pleno ordinario que se celebra el 28/01/16 la desestimación del recurso presentado por INDEZA contra los presupuestos municipales de este año. La empresa considera que en el presupuesto debería figurar la deuda establecida por el juzgado y no la parcial que consta en la partida presupuestaria y que asciende a 132.208 euros. El gobierno local defiende que en cuanto se aprobó el presupuesto estaba pendiente de tramitación una propuesta fraccionada del pago ante el juzgado. Aseguran que el pago está garantizado y que se podría realizar una modificación del presupuesto si fuese necesario.

    OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 01/05/2013

    INDEZA EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL SL tiene vía libre para aplicar un nuevo Expediente de Regulación de Empleo (ERE). La medida será temporal y afectará a toda la plantilla hasta finales del presente año. Diversas fuentes apuntan a que la dirección de la compañía ha justificado la regulación en causas económicas y productivas. En abril del año pasado, la compañía presentó un ERE de extinción que afectó a 13 empleados y otro de suspensión de contratos para tres trabajadores. La plantilla actual de la firma está formada por 11 empleados.

    FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 09/01/2012

    INDEZA ha tenido que abandonar la urbanización de la Plataforma Logística e Industrial de Salvaterra-As Neves (Plisan). La empresa había ganado el concurso de urbanización del polígono con la UTE en la que tenía como socio a CORSAN CORVIAM, por un total de 14 millones de euros. INDEZA ha cedido sus derechos a su socio en la UTE CORSAN CORVIAM.

    FARO DE VIGO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 29/11/2010

    La constructora INDEZA ha salido del concurso de acreedores que presentó en octubre de 2009, tras lograr el respaldo de los principales acreedores a su plan de reajuste y para devolver la deuda de 13,5 millones que tiene en un plazo de 3 años naturales. La empresa ha indicado que la junta de acreedores que dio el visto bueno al plan de ajuste se celebró el pasado 27/10/10, y que el 25/11/10 el Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Pontevedra ha aprobado el convenio propuesto, con lo que ha salido de concurso de acreedores. INDEZA ha afirmado que se vio obligada a presentar el concurso hace algo más de un año debido a las deudas que las distintas administraciones mantenían con ella.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.