Fashion Retail Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Fashion Retail Sau en Arteixo LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Fashion Retail Sau

Fashion Retail Sau - Arteixo

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Fashion Retail Sau

Localización Geográfica de Fashion Retail Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Fashion Retail Sau?

Obtener ruta

    Fashion Retail Sau tiene 8 años de antigüedad. La empresa Fashion Retail Sau ubicada en Avenida Deputacion - Edif. Inditex, S/N, ARTEIXO, LA CORUÑA. Su actividad CNAE está definida como 4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. La forma jurídica de Fashion Retail Sau es Sociedad anónima unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Fashion Retail Sau

ranking

Consulte la evolución de Fashion retail sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Fashion Retail Sau ocupa la posición 181 en el Ranking de Empresas Nacional, la 10 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 4 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
FERROL CORUNA, CORUNA
NARON CORUNA, CORUNA
CULLEREDO CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
ARANGA CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de Fashion Retail Sau

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/11/2018

INDITEX ha abierto una web global de ZARA que da servicio a 106 países. Los ingresos que generen esas ventas se facturarán en España, a través de la sociedad FASHION RETAIL. Durante los últimos años, esta sociedad ha facturado las ventas de las tiendas online de 25 países europeos. Sin embargo, cuando ZARA lanzó la primera versión de su web, en 2007, los ingresos de los países donde iba abriendo mercados online iban a parar a la sociedad irlandesa llamada ITX Fashion Limited. En 2017, esta sociedad ya no tenía ninguna actividad y ayer, día 07/11/18, el Registro Mercantil Irlandés publicó la solicitud de disolución de ITX Fashion Limited.

FINANZAS - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 07/11/2018

ZARA inaugurará mañana, 08/11/18, su tienda de internet global, www.zara.com/ww, una nueva plataforma a través de la cual ofrecerá la posibilidad de comprar sus productos en 106 nuevos mercados, principalmente en África, Caribe o Indonesia, y pasará a ofrecer comercio electrónico en un total de 155 mercados. Con la plataforma de venta por internet, ZARA pasará a vender sus productos en un total de 202 mercados, ya sea física, por internet o de forma integrada entre ambos modos de distribución. Con estas aperturas, el grupo avanza en su objetivo de vender por internet con todas sus marcas y en todos los países, incluidos aquellos en los que no tiene presencia física, en 2020.

DIARIO CORDOBA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/10/2017

FASHION RETAIL, la filial de INDITEX a través de la que canaliza las ventas on line en Europa, alcanzó una facturación de 1.137,94 millones de euros en su último ejercicio, que concluyó el 31 de enero de 2017, un 35,46% superior al año precedente. La compañía, que elevó su plantilla desde los 340 empleados hasta 417, registró un beneficio neto de 57,31 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 15%, según las cuentas depositadas en el Registro Mercantil. El resultado de explotación se situó a 31 de enero de este año en 78,49 millones, frente a los 70,51 millones del ejercicio anterior, al tiempo que el gasto por impuestos sobre beneficios alcanzó los 19,25 millones.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/12/2016

INDITEX ha convertido la venta a través de Internet en un gran motor de crecimiento. La compañía facturó el pasado ejercicio fiscal, cerrado el 31 de enero, 1.157 millones con las dos filiales que agrupan la mayor parte de su negocio de e-commerce, lo que supone una mejora del 39,1%, y un 5,5% de los ingresos totales. La rentabilidad también se ha disparado. Las ganancias superan los 104 millones, por los 82 millones de 2014. Las dos grandes filiales online de INDITEX son FASHION RETAIL, la sociedad española que incluye los ingresos de los mercados europeos (20 países incluidos España), y ITX Fashion, la empresa irlandesa que agrupa las ventas de EEUU, Canadá y Japón.

EXPANSIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 06/10/2016

INDITEX sigue adelante con su plan para extender la venta online a todos los grandes mercados donde está presente. La firma acaba de inaugurar la tienda virtual de ZARA en Turquía, el noveno país para INDITEX por tiendas y el quinto de Europa. Era el último de los grandes mercados del grupo que faltaba por ofrecer la venta online. El 13/10/16 se estrenará el resto de enseñas de INDITEX en la venta online en Turquía. La firma ya comunicó que este año iniciaba una expansión progresiva global de todas las marcas por todo el mundo. FASHION RETAIL, la filial española que agrupa las tiendas virtuales en Europa, cerró el ejercicio fiscal con unos ingresos de 840 millones, un 38,5% más.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.