Inout Tv Digital Entertainment Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Inout Tv Digital Entertainment Sa (en Liquidacion) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Inout Tv Digital Entertainment Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Inout Tv Digital Entertainment Sa (en Liquidacion) - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Inout Tv Digital Entertainment Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Inout Tv Digital Entertainment Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Inout Tv Digital Entertainment Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    La empresa Inout Tv Digital Entertainment Sa (en Liquidacion) computa 18 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle de la Llacuna, 161 - PLT 4, BARCELONA, BARCELONA se encuentra la empresa Inout Tv Digital Entertainment Sa (en Liquidacion). El CNAE que desarrolla es 7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. Inout Tv Digital Entertainment Sa (en Liquidacion) está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.inout.tv.

Acceda a toda la información de Inout Tv Digital Entertainment Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VILANOVA GELTRU BARCELONA, BARCELONA
VILASSAR DALT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT ANDREU BARCA BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Inout Tv Digital Entertainment Sa (en Liquidacion)

EXPANSIÓN DE CATALUNA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 17/01/2013

El grupo INOUT TV ha entrado en fase de liquidación. La compañía fundada por Eudald Domènech no ha conseguido superar el concurso de acreedores que presentó el pasado mes de junio, con un pasivo de alrededor de 7 millones. Tras no lograr firmar un convenio con los acreedores, el Juzgado de lo Mercantil número 7 de Barcelona ha dictado auto de liquidación de las sociedades INOUT TV DIGITAL ENTERTAINMENT e INOUT TV WORLDWIDE. Los principales acreedores eran públicos: el ICF, el fondo del ICO FESPYME-AXIS y ENISA. Aunque la sociedad va a liquidación, si ha logrado salvar la unidad productiva encargada de la guia de programación y la televisión en la nube, que han sido vendidas.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 05/07/2012

INOUT TV DIGITAL ENTERTAINMENT se ha visto abocada a presentar concurso de acreedores como consecuencia de un agujero financiero de 8 millones. El expediente ya ha sido admitido a trámite por el Juzgado Mercantil número 7. Como administrador concursal se ha nombrado a José Vicente Estrada. INOUT TV ha declarado un pasivo de alrededor de 7 millones de euros, concentrado en tres acreedores públicos, el INSTITUT CATALÀ DE FINANCES (ICF), el fondo de capital riesgo FESPYME-AXIS y la EMPRESA NACIONAL DE INNOVACIÓN (ENISA). El objetivo de INOUT es dar continuidad a la empresa y lograr aprobar un convenio de acreedores lo antes posible.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 31/10/2011

TECHFOUNDRIES se llamará a partir de ahora INOUT TV WORLDWIDE. La empresa ha decidido adoptar el nombre de la filial que centra el crecimiento del grupo, INOUT DIGITAL ENTERTAINMENT, con la que ha iniciado la expansión internacional. INOUT TV, que ha abierto una oficina en Hong Kong, se dedica a la producción de decodificadores y guías de programación para TDT. En 2010, la empresa abandonó las pérdidas e incrementó en un 28,5% las ventas, hasta 20,3 millones.

LA VANGUARDIA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 01/06/2011

INOUTTV ha lanzado al mercado su plataforma 2.0 de televisión freemium, un descodificador híbrido que permite al usuario gestionar los contenidos de televisión digital HD, abiertos o de pago, además de los que se emiten por internet. INOUTTV fue fundada por Eudald Domènech en 2001. La empresa facturó 20,3 millones de euros en 2010, con un margen bruto de 4,5 millones y, por primera vez, beneficio neto de 200.000 euros. La previsión de la sociedad para 2011 es duplicar la facturación y superar los 40 millones. Con el mercado español ya consolidado, INOUTTV ha iniciado su internacionalización, y ha constituido INOUTTV ASIA en Hong Kong, estando pendiente de la licencia para operar en China.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/05/2011

INOUT TV se prepara para salir al mercado exterior, después de que haya logrado abandonar las pérdidas en 2010, cuando ha incrementado sus ventas un 28,5% hasta 20,3 millones. El beneficio antes de impuestos es de 211.489 euros, frente a unas pérdidas de 733.285 euros en 2009, mientras que el beneficio neto se ha situado en 148.042 euros. Las cuentas fueron aprobadas por la Junta, que analizó las opciones para financiar su plan de crecimiento e internacionalización. Podría dar entrada a un socio inversor a través de una ampliación de capital o buscar nuevas líneas crediticias. La Cía. ha fijado Europa y Asia como principales mercados estratégicos y ha abierto una oficina en Hong Kong.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.