Indra Bpo Servicios Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Indra Bpo Servicios Slu en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Indra Bpo Servicios Slu
Empresite, empresas de España

Indra Bpo Servicios Slu - Alcobendas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Indra Bpo Servicios Slu

¿Es su empresa?

Indra Bpo Servicios Slu cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Localización Geográfica de Indra Bpo Servicios Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Indra Bpo Servicios Slu?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Indra Bpo Servicios Slu. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Indra Bpo Servicios Slu


Información sobre Indra Bpo Servicios Slu


    Indra Bpo Servicios Slu cuenta con 27 años de funcionamiento. Indra Bpo Servicios Slu tiene su domicilio social registrado en Avenida de Bruselas, 35, ALCOBENDAS, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Indra Bpo Servicios Slu aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Indra Bpo Servicios Slu en el siguiente enlace: http://www.indracompany.com.

Acceda a toda la información de Indra Bpo Servicios Slu

Otros usuarios buscaron

SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Indra bpo servicios slu y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Indra Bpo Servicios Slu ocupa la posición 1.736 en el Ranking de Empresas Nacional, la 716 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 17 en el ranking de su sector CNAE "Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Indra Bpo Servicios Slu

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 23/09/2019

El socio único de INDRA BPO SERVICIOS, S.L.U. (Sociedad Escindida Parcialmente) y el socio único de MINSAIT PAYMENTS SYSTEMS, S.L.U. (Sociedad Beneficiaria de la Escisión Parcial) acordaron, con fecha 20/9/19, la escisión parcial de la unidad económica formada por el conjunto de activos y pasivos afectos al negocio de medios de pago de INDRA BPO a favor de MINSAIT PAYMENTS.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 08/09/2018

INDRA BPO trasladará las sedes de las calles Tánger y Badajoz de Barcelona a Sant Joan Despí, donde la multinacional tecnológica reagrupará a los 1.198 profesionales de la división de externalización de procesos.

FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 04/05/2018

El comité de empresa de INDRA BPO SERVICIO de Barakaldo ha convocado paros los días 7 y 14 en contra de la pretensión de la empresa de despedir a 32 trabajadores con contrato indefinido y la decisión de dar por finalizado el servicio de otros 28 empleados desde el pasado 25/04/18. Según han señalado, tras ocho años prestando servicio a Euskaltel, la empresa de telecomunicaciones ha decidido no renovar los proyectos subcontratados a la multinacional INDRA, dejando a las plantillas sin empleo.

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 14/09/2017

La digitalización de las historias clínicas, así como la custodia y gestión del archivo del Hospital General Universitario de Castellón se han adjudicado por 1,7 millones de euros a la empresa INDRA BPO SERVICIOS. Así lo publicó el 13/09/17 el Diario Oficial de la Generalitat valenciana, que fija en 48 meses el plazo de ejecución. Tal y como publicó recientemente este diario, el centro castellonense dejará de tener historias clínicas en papel en el año 2021, tras un ambicioso proyecto de digitalización de todas las que se encuentran en su almacén, más de 542.000.

ELECONOMISTA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 19/07/2016

INDRA BPO SERVICIOS, filial del grupo Indra, ha llegado a un acuerdo con la mayor parte de la representación legal de los trabajadores sobre el plan de reestructuración de la compañía tras perder un contrato de servicios de atención al cliente con Vodafone, que contempla la extinción de hasta 400 contratos. Así, ayer día 18/07/16 se procedió a la firma del acuerdo con la mayoría de los representantes de los trabajadores, lo que pone fin al proceso de negociación del procedimiento de despido colectivo iniciado el pasado 17/06/16. Además de la extinción de hasta 400 contratos, el acuerdo incluye recolocaciones voluntarias, con compensaciones por la reducción salarial o traslado de centro.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.