Indukern Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Indukern Sa en el prat de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Indukern Sa
Empresite, empresas de España

Indukern Sa - Prat de Llobregat (El)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Indukern Sa

Localización Geográfica de Indukern Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Indukern Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Indukern Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Indukern Sa


Información sobre Indukern Sa


    La empresa Indukern Sa computa 59 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle alta Ribagorça (pq Empresarial mas blau ii Edif. Grupo Indukern), 6 - 8, EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA se encuentra la empresa Indukern Sa. El CNAE que desarrolla es 4675 - Comercio al por mayor de productos químicos. Indukern Sa está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Indukern Sa pone a su disposición 7 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.indukern.es.


Información de su página web

  • Web: www.indukern.es/
  • Titulo: INDUKERN, empresa española dedicada a la distribución de productos químicos.
  • Descripción: Indukern es una empresa con sede central en Barcelona y presencia mediante delegaciones en todo el mundo, especializada en la distribución de productos químicos.
  • Keywords: Indukern, veterinaria, farmacia, agroquímicos, APIs, principios activos, distribución, química industrial, Alimentación humana (Food), ingredientes, aditivos, nutrición animal, Aminoácidos, orgánica, inorgánica, principios activos, Premezclas medicamentosas, vitaminas, kern, química fina, laboratorio
  • Email: indukern@indukern.es
Acceda a toda la información de Indukern Sa

Otros usuarios buscaron

IGUALADA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
SANTPEDOR BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VILADECANS BARCELONA, BARCELONA
ALELLA BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Indukern sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Indukern Sa ocupa la posición 1.120 en el Ranking de Empresas Nacional, la 156 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 6 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de productos químicos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Indukern Sa

INDUKERN SA en FRAGA
Dirección: ANTIGUA CARRETERA NACIONAL II KM 442 500, , 22520, HUESCA
INDUKERN SA en MADRID
Dirección: PASEO CASTELLANA, 156, 28046, MADRID
INDUKERN SA en FUENLABRADA
Dirección: CALLE MATARROSA, 36, 28947, MADRID
INDUKERN SA en MONTORNES DEL VALLES
Dirección: CALLE GRAN VIAL, 11, 08170, BARCELONA
INDUKERN SA en BARCELONA
Dirección: CALLE TRAVESSERA DE GRACIA, 43, 08021, BARCELONA

Últimas Noticias de Indukern Sa

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 02/03/2021

El grupo INDUKERN confirmó el 1/03/2021 su salida del sector químico, su negocio tradicional, con la venta de la división especializada en esta actividad, que aporta 355 millones, la mitad de la facturación del grupo, a la multinacional Ravago Group. El importe de la operación, según fuentes del mercado, se situaría en torno a los 200 millones. La transacción se cerrará en los próximos meses, tras obtener la aprobación de las autoridades de competencia. La operación engloba el 100% del negocio químico y su plantilla a nivel global, tanto en España como en las filiales de Brasil, China, Colombia, Francia, México, Portugal y Suiza.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/10/2020

El grupo INDUKERN entró en pérdidas el año pasado al cerrar el ejercicio con unos números rojos de 7,67 millones de euros frente a los 8,4 millones de beneficio de 2018. La facturación consolidada aumentó un 2%, hasta los 716 millones, mientras el resultado de explotación fue de unas pérdidas de 3,6 millones de euros, frente al beneficio de 19 millones de euros. La deuda con entidades financieras se elevó a 246,6 millones (+7,6%). Por divisiones, INDUKERN facturó 355 millones de euros, un 3% menos; KERN PHARMA, la división farmacéutica del grupo, facturó 312 millones tras crecer un 11%, y CALIER, la división veterinaria, facturó el año pasado 65 millones, un 3% menos.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 19/09/2020

El grupo químico-farmacéutico INDUKERN se ha propuesto desprenderse del resto de la actividad química, aglutinada bajo la enseña INDUKERN, que conforma el hólding junto con la farmacéutica KERN PHARMA y el laboratorio veterinario CALIER. En 2018, la facturación global del grupo fue de 778 millones. Para avanzar en la transacción, el holding, con sede en El Prat de Llobregat (Barcelona), ha contratado los servicios de Deloitte. Los cálculos del sector apuntan a que la valoración de la división química del grupo puede rebasar los 100 millones. Este importe equivaldría a unas diez veces el beneficio bruto de explotación (ebitda) de esta división, que se sitúa en el entorno de los 10 millones.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/06/2019

El grupo INDUKERN alcanzó el año pasado una facturación de 778 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 8% respecto a 2017. El grupo, que tiene filiales en 16 países y acuerdos comerciales en otros tantos, cerró 2018 con una plantilla de 1.913 empleados, de los cuales 1.278 están en España. Por divisiones, la compañía química obtuvo una facturación de 445 millones de euros, un 5% más. El año pasado, INDUKERN invirtió 4 millones en mejorar de sus plantas productivas de la división química. El laboratorio veterinario CALIER alcanzó una facturación de 66 millones, un 8% menos que el año anterior, mientras que KERN PHARMA, la cía. farmacéutica, cerró 2018 con 280 millones (+17%).

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 04/03/2019

El GRUPO INDUKERN ha vendido su división de química industrial a Stockmeier Group para priorizar las actividades globales de sus otras cuatro divisiones de negocio (aromas y fragancias, alimentación, nutrición animal y farmacia y salud animal). De esta forma, se desprende de la planta de producción en Sentmenat (Barcelona) y el negocio de Paterna (Valencia). Además los 60 trabajadores de la plantilla de química industrial pasarán a la estructura de Stockmeier, que cuenta con más de 1.300 empleados.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.