Industria Camilo Rubio Ospina Sl.
La sociedad tiene por objeto las siguientes actividades, pudiendo ejercitarlos tanto en el ámbito nacional como en el internacional: compra- venta al por mayor y al por menor, distribucion y comercializacion de productos y bienes de alimentos para larvas de camaron, peces y acuarios, asi como para.
Información general
Razón social
Industria Camilo Rubio Ospina Sl.CIF
B67649095Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
15-10-2021Fecha último cambio
23-8-2026Objeto social
La sociedad tiene por objeto las siguientes actividades, pudiendo ejercitarlos tanto en el ámbito nacional como en el internacional: compra- venta al por mayor y al por menor, distribucion y comercializacion de productos y bienes de alimentos para larvas de camaron, peces y acuarios, asi como para.Actividad
Comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases .. etcActividad CNAE
4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabacoEstado de la empresa
VivaSobre Industria Camilo Rubio Ospina Sl.
La compañía declara que su actividad es la sociedad tiene por objeto las siguientes actividades, pudiendo ejercitarlos tanto en el ámbito nacional como en el internacional: compra- venta al por mayor y al por menor, distribución y comercialización de productos y bienes de alimentos para larvas de camaron, peces y acuarios, así como para. La empresa es una Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco', código 4639. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La sociedad <b>Industria Camilo Rubio Ospina S.L</b>, B67649095, está situada en Avenida España núm. 10 1 B, (28231), en el municipio de Las Rozas De Madrid, Madrid.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 23.763 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 35.026 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 1 millón de euros. En relación con la información de la provincia de Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 4230 empresas, con ventas de 6.821 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector la antigüedad alcanza los 16 años desde la constitución. La media de empleados es de 4.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Industria Camilo Rubio Ospina Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Industria Camilo Rubio Ospina Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Industria Camilo Rubio Ospina Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Industria Camilo Rubio Ospina Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Industria Camilo Rubio Ospina Sl.Empresas similares
COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS EL GUISO SL
COMPRA VENTA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y COMPLEMENTOS NECESARIOS PARA LA ACTIVIDAD A NIVEL NACIONAL O INTERNACIONAL.GALIMAD GOURMET S.L. (EXTINGUIDA)
EL COMERCIO, DISTRIBUCION, VENTA Y ALMACENAMIENTO DE TODO TIPO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y DE BEBIDAS.CAPITAL GOURMET DISTRIBUTION SL.
- Actividad principal: El comercio al por mayor de toda clase de productos alimenticios, bebidas y tabaco. - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. - Otras actividades: - Comercio mayor de cereales, plantas, abonos y alimentos para amínales..GAMAPRO COMERCIALIZADORA E INVERSIONES SL.
Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabacoPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Industria Camilo Rubio Ospina Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Industria Camilo Rubio Ospina Sl.?
Se encuentra en Avenida España, 10 - 1 B, las Rozas de Madrid , 28231 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Industria Camilo Rubio Ospina Sl.?
Pertenece al sector Comercio.
