Industria De Diseño Textil Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Industria De Diseño Textil Sa en Arteixo LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Industria De Diseño Textil Sa

Industria De Diseño Textil Sa - Arteixo

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Industria De Diseño Textil Sa

Localización Geográfica de Industria De Diseño Textil Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Industria De Diseño Textil Sa?

Obtener ruta

    La empresa Industria De Diseño Textil Sa lleva ya 34 años en funcionamiento. La empresa Industria De Diseño Textil Sa sita en Avenida Deputacion (pg ind de Sabon) - Edif. Inditex, S/N - PARC. 79, ARTEIXO, LA CORUÑA. La actividad CNAE de esta compañía es 4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. La emprea Industria De Diseño Textil Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Industria De Diseño Textil Sa establece 139 sucursales. La web de la empresa Industria De Diseño Textil Sa es http://www.inditex.com.


Información de su página web

  • Web: www.inditex.com/
  • Titulo: Welcome - inditex.com
  • Cabecera: Grupo Inditex
  • Descripción: Inditex is one of the largest fashion retail groups in the world with eight brands and over 6,300 stores in 87 markets
Acceda a toda la información de Industria De Diseño Textil Sa

ranking

Consulte la evolución de Industria de diseño textil sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Industria De Diseño Textil Sa ocupa la posición 8 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

FERROL CORUNA, CORUNA
FERROL CORUNA, CORUNA
AMES CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
ARTEIXO CORUNA, CORUNA
ARTEIXO CORUNA, CORUNA

Sucursales de Industria De Diseño Textil Sa

  • INDUSTRIA DE DISEÑO TEXTIL SA en ZARAGOZA
    Dirección: CALLE OSCA POL. PLAZA, 7, 50197, ZARAGOZA
       
  • INDUSTRIA DE DISEÑO TEXTIL SA en ANTEQUERA
    Dirección: CUESTA TALAVERA, 10, 29200, MÁLAGA
       
  • INDUSTRIA DE DISEÑO TEXTIL SA en JINAMAR
    Dirección: AVENIDA SANTA RITA DE CASIA, S/N, 35220, PALMAS (LAS)
       
  • INDUSTRIA DE DISEÑO TEXTIL SA en EL PRAT DE LLOBREGAT
    Dirección: AVENIDA VERGE MONTSERRAT, S/N, 08820, BARCELONA
       
  • INDUSTRIA DE DISEÑO TEXTIL SA en ZARAGOZA
    Dirección: CALLE TURIASO (PG. PZA. PLATAFORMA EUROPA), 11, 50197, ZARAGOZA
       
  • localizacion de la empresa Industria De Diseño Textil Sa

    Últimas Noticias de Industria De Diseño Textil Sa

    SUR - SUCURSALES
    • Publicada el 14/02/2019

    INDITEX abrirá un nuevo centro de LEFTIES en el centro comercial Vialia Málaga. El establecimiento, situado en la planta baja de Vialia, dispondrá de una superficie de 1.800 metros cuadrados. LEFTIES cuenta con una red de 150 comercios distribuidos en España, Portugal, Rusia, México, Qatar y Arabia Saudí. En Málaga capital actualmente cuenta con una tienda en la calle Armengual de la Mota y otra en el centro comercial Rosaleda.

    LAINFORMACION - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 12/02/2019

    INDITEX se prepara ante las contingencias que le pueda suponer un Brexit duro y sin acuerdo con la UE, aunque desde la empresa siempre hayan minimizado el impacto que en su negocio pueda tener la salida del Reino Unido del entorno comunitario. El objetivo del grupo es ahora reducir al mínimo el más que probable pago de aranceles por la entrada y salida de sus productos a las plataformas de reparto de la venta online británicas, desde las que hasta este momento se abastece sobre todo a Irlanda y, en menor medida, a otros países europeos. A nivel minorista, INDITEX tiene en Reino Unido 108 tiendas físicas y trabajan para sus diferentes enseñas más de 5.300 personas.

    LA VOZ DE GALICIA - SUCURSALES
    • Publicada el 07/02/2019

    INDITEX construirá en el polígono industrial de Sabón un nuevo edificio destinado a albergar los usos productivos del proceso de diseño textil. La parcela donde se levantará el inmueble está situada en la esquina de confluencia de las avenidas de Ponte y Diputación. El Concello de Arteixo concedió la licencia de derribo de la antigua nave el pasado mes de noviembre. De forma paralela, se tramita la licencia de obra para que comiencen cuanto antes los trabajos de construcción del nuevo edificio. El coste del proyecto supera los 31,5 millones de euros. INDITEX ha invertido en los últimos 3 años un total de 130 millones para levantar edificios de servicios complementarios a los ya existentes.

    EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 30/01/2019

    El pasado octubre INDITEX concluía con éxito el aterrizaje en León de la facturación mundial de la colección ZARA Man Vestir y reconvertía su planta en Onzonilla, tradicionalmente gestor de devoluciones de señora y niño, en su centro logístico de referencia a nivel mundial para una de las tres colecciones de hombre. Dos meses después, INDITEX reafirma su apuesta por el centro logístico. Lo hace a través de una inyección económica para la construcción de un nuevo muelle aéreo que permitiría hasta triplicar la capacidad y que abre la puerta a un incremento de la facturación de la planta, concretamente con destinos a los países del Cono Sur, centrados principalmente en Latinoamérica.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 28/01/2019

    INDITEX está reforzando su capacidad logística ante el fuerte crecimiento del negocio online y la expansión a todo el mundo vía Internet con una inversión total de alrededor de 1.700 millones. Una parte de esa inversión ya se ha acometido y otra está en marcha, con varias naves en construcción y otras pendiente de iniciar las obras. El grupo acaba de levantar un nuevo hub en A Laracha, ha llegado a un acuerdo con la APV para comprar una parcela destinada a su filial Tempe y construye en Lelystad (Holanda) un punto de conexión logística. De momento, el aumento de la capacidad logística ha permitido ya a INDITEX aumentar un 52% en los últimos 3 años el número de prendas distribuidas.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.