Industria Espanola Para El Desarrollo E Investigacion 2100 Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Industria Espanola Para El Desarrollo E Investigacion 2100 Sa en el viso del Alcor SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Industria Espanola Para El Desarrollo E Investigacion 2100 Sa
Empresite, empresas de España

Industria Espanola Para El Desarrollo E Investigacion 2100 Sa - Viso del Alcor (El)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Industria Espanola Para El Desarrollo E Investigacion 2100 Sa

Localización Geográfica de Industria Espanola Para El Desarrollo E Investigacion 2100 Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Industria Espanola Para El Desarrollo E Investigacion 2100 Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Industria Espanola Para El Desarrollo E Investigacion 2100 Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Industria Espanola Para El Desarrollo E Investigacion 2100 Sa


Información sobre Industria Espanola Para El Desarrollo E Investigacion 2100 Sa


    La empresa Industria Espanola Para El Desarrollo E Investigacion 2100 Sa acumula 10 años de antigüedad. Industria Espanola Para El Desarrollo E Investigacion 2100 Sa está emplazada en Calle Panaderos (pol ind Poliviso), 7, EL VISO DEL ALCOR, SEVILLA. Centra su actividad CNAE como 2030 - Fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas. La empresa Industria Espanola Para El Desarrollo E Investigacion 2100 Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 3 y 6 millones €. Consulte la web http://www.graphenstone.com para encontrar más información sobre la empresa Industria Espanola Para El Desarrollo E Investigacion 2100 Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Industria Espanola Para El Desarrollo E Investigacion 2100 Sa

Otros usuarios buscaron

MAIRENA ALCOR SEVILLA, SEVILLA
TOMARES SEVILLA, SEVILLA
PALACIOS VILLAFRANCA SEVILLA, SEVILLA
ECIJA SEVILLA, SEVILLA
PEDRERA SEVILLA, SEVILLA
ESTEPA SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Industria Espanola Para El Desarrollo E Investigacion 2100 Sa

LA RAZÓN - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 06/10/2017

La cuarta edición de los Premios Andalucía Excelente reconoció la trayectoria de profesionales, empresas e instituciones del sur de España. Entre los galardonados se encuentra GRAPHENSTONE (Compromiso Medioambiental).

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 23/05/2017

El Salón Construmat de Fira de Barcelona acogerá desde el 23/5/17 nuevos materiales y procesos como la impresión en 3D o el internet de las cosas aplicados a la construcción. GRAPHENSTONE es una de las empresas participantes que abandera el cambio profundo que vive el sector del grafeno. Capaz de pasar de un capital de 60.000 euros a facturar más de cinco millones en tan sólo ocho años -y de firmar un contrato con Asia Paints, la más potente de India para seguir investigando-, la compañía ha ideado un material único para la construcción basado en cal artesanal de Morón y fibras de grafeno.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/01/2017

La marca de pinturas Graphenstone nació en 2013 del compromiso por conseguir nuevos materiales ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. Hoy, casi cuatro años después, la marca Graphenstone, nacida y producida en España, está presente en más de 20 países y cuenta con una cartera de contratos valorados en 100 millones de euros para los próximos cuatro años, con clientes en Corea del Sur, Japón, Alemania, China o Estados Unidos. Desde su sede central en el Viso del Alcor, Graphenstone abastece a los mercados europeos, contando además con una fábrica en Jinan (China), que provee a la parte asiática, y una tercera en Ciudad de Panamá, para cubrir el mercado en América.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 05/11/2013

IEDISA, eI fabricante sevillano de pinturas se ha aliado con la firma valenciana GRAPHENANO para desarrollar una nueva pintura ecológica, gracias a la utilización de materiales nanotecnológicos y naturales, controlando así los agentes contaminantes.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.