Industrial Electrica Cassanense Sa (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Industrial Electrica Cassanense Sa (extinguida) en Cassa de la Selva GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Industrial Electrica Cassanense Sa (extinguida)
elEconomista.es

Industrial Electrica Cassanense Sa (extinguida) - Cassà de la Selva

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Industrial Electrica Cassanense Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Industrial Electrica Cassanense Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Industrial Electrica Cassanense Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Industrial Electrica Cassanense Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Industrial Electrica Cassanense Sa (extinguida)


Información sobre Industrial Electrica Cassanense Sa (extinguida)


    Industrial Electrica Cassanense Sa (extinguida) cuenta con 53 años a sus espaldas. La compañía Industrial Electrica Cassanense Sa (extinguida) está localizada en Carretera c- 65, S/N. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2732 - Fabricación de otros hilos y cables electrónicos y eléctricos. Industrial Electrica Cassanense Sa (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Industrial Electrica Cassanense Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

CASSA SELVA GERONA, GERONA
BANYOLES GERONA, GERONA
FIGUERES GERONA, GERONA
RIPOLL GERONA, GERONA

Últimas Noticias de Industrial Electrica Cassanense Sa (extinguida)

EXPANSIÓN DE CATALUNA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 27/01/2011

INDUSTRIAL ELÉCTRICA CASSANENSE (INECSA) ha presentado un expediente de liquidación, lo que dejará sin empleo a los 38 trabajadores que quedaban en plantilla. Los responsables de la empresa, dedicada a la producción y comercialización de componentes para la iluminación, sostienen que la falta de liquidez provocada por la negativa de las entidades financieras a darles crédito ha impedido llevar a cabo un proyecto viable en la actualidad. INECSA ha presentado, paralelamente, un expediente de regulación de empleo (ERE).

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 06/05/2009

LA EMPRESA DE COMPONENTES PARA ILUMINACION INDUSTRIAL ELECTRICA CASSANENSE (INECSA) HA ANUNCIADO A LA PLANTILLA LA PRESENTACION DE UN CONCURSO DE ACREEDORES ANTE LA CAIDA DE LAS VENTAS Y LA FALTA DE LIQUIDEZ. LA CIA., QUE HA SUFRIDO LA BAJADA DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCION, YA PRESENTO HACE TRES MESES UN EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO TEMPORAL QUE REDUJO EN UN 40% LA JORNADA A LOS CASI 90 TRABAJADORES DE LA PLANTILLA DURANTE MEDIO AÑO. A PARTIR DE AHORA, EL JUEZ ANALIZARA LA DOCUMENTACION Y DEBERA DECIDIR SI ADMITE A TRAMITE EL CONCURSO DE ACREEDORES.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.