Industrial Estambrera Sa (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Industrial Estambrera Sa (extinguida) en Terrassa BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Industrial Estambrera Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Industrial Estambrera Sa (extinguida) - Terrassa

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Industrial Estambrera Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Industrial Estambrera Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Industrial Estambrera Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Industrial Estambrera Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Industrial Estambrera Sa (extinguida)


Información sobre Industrial Estambrera Sa (extinguida)


    La empresa Industrial Estambrera Sa (extinguida) cuenta con 81 años de experiencia en su sector. La empresa Industrial Estambrera Sa (extinguida) con domicilio en Calle Guadalquivir, 9, TERRASSA, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 1396 - Fabricación de otros productos textiles de uso técnico e industrial. La empresa Industrial Estambrera Sa (extinguida) está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Industrial Estambrera Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BADALONA BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
FRANQUESES VALLES BARCELONA, BARCELONA
VILAFRANCA PENEDES BARCELONA, BARCELONA
SANT FELIU LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
MANRESA BARCELONA, BARCELONA
BIGUES RIELLS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Industrial Estambrera Sa (extinguida)

EL PUNT AVUI - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 22/01/2011

Ocho empresas textiles catalanas, SASATEX ESPAÑOLA, que lidera el proyecto, ESDEPUNT, INDUSTRIAL ESTAMBRERA, MANUFACTURES INDUSTRIALS DE TORTELLA, MARC SOLER TEXTIL, MARINA TEXTIL, MODACOLOR y TINTS QUADRADA, han creado un consocio bajo el nombre SOS TEXTIL, para desarrollar un proyecto de investigación en materiales y diseño de prendas de protección del fuego para personal del servicio de extincion de incendios. Las firmas se han puesto de acuerdo con los centros tecnológicos LEITAT, CTF y EL INSTITUTO DE INVESTIGACION TEXTIL Y COOPERACION INDUSTRIAL DE TERRASSA para llevar a cabo el proyecto a lo largo del 2011 y que esté listo para mayo de 2012.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 04/06/2003

LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA UNIVERSAL DE LA SDAD. INDUSTRIAL ESTAMBRERA, S.A. CELEBRADA EL 05/05/03, ACORDO LA AMPLIACION DEL OBJETO SOCIAL, QUEDANDO EN: LA FABRICACION DE HILADOS DE LANA PEINADA, POR CUENTA PROPIA O AJENA, CON TODAS LAS OPERACIONES PREPARATORIAS, COMPLEMENTARIAS Y DERIVADA, ASI COMO LA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS TEXTILES.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 08/01/2001

LAS INDUSTRIAS TEXTILES GERONA TEXTIL, INDUSTRIAL ESTAMBRERA, ROCOTEX Y COMERCIAL TORRENS HAN CREADO UN CONSORCIO, A TRAVES DE UNA AGRUPACION DE INTERES ECONOMICO (AIE), PARA INICIAR LA COMERCIALIZACION DE SUS PRODUCTOS EN EL EXTRANJERO. LAS SDADES., QUE FACTURARON EN CONJUNTO EN TORNO A 35 MM. EUROS (5.800 MM. PTAS) EN 1999, HAN CONSTITUIDO EASY YARN. LOS 4 INTEGRANTES DE EASY YARN PREVE PODER PASAR BALANCE DE LA SDAD. EN SEPTIEMBRE PROXIMO. EL CONSORCIO HA SIDO SUBVENCIONADO POR EL INSTITUTO DE COMERCIO EXTERIOR.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/01/1996

ALBERTO BLASI PUJOL HA SIDO NOMBRADO ADMINISTRADOR DE ESTA CIA.

LA VANGUARDIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 08/07/1994

LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA UNIVERSAL DE 31-12-93 ACORDO REDUCIR EL CAPITAL SOCIAL EN 6.840.000 PTAS., QUEDANDO FIJADO EN 83.160.000 PTAS.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.