Industrial Juguetera Sociedad Anonima - Teléfono y dirección | Empresite
Industrial Juguetera Sociedad Anonima en ibi ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Industrial Juguetera Sociedad Anonima
Empresite, empresas de España

Industrial Juguetera Sociedad Anonima - Ibi

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Industrial Juguetera Sociedad Anonima

¿Es su empresa?

Industrial Juguetera Sociedad Anonima cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Industrial Juguetera Sociedad Anonima

¿Quiere saber cómo llegar a Industrial Juguetera Sociedad Anonima?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Industrial Juguetera Sociedad Anonima. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Industrial Juguetera Sociedad Anonima


Información sobre Industrial Juguetera Sociedad Anonima


    Industrial Juguetera Sociedad Anonima tiene 45 años de antigüedad. La empresa Industrial Juguetera Sociedad Anonima ubicada en Avenida Azorin, 20, IBI, ALICANTE. Su actividad CNAE está definida como 3240 - Fabricación de juegos y juguetes. La forma jurídica de Industrial Juguetera Sociedad Anonima es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Industrial Juguetera Sociedad Anonima la encontrará en su web: http://www.injusa.com.


Información de su página web

  • Web: www.injusa.com/
  • Titulo: Be different, be INJUSA - INJUSA
  • Descripción: INJUSA nació como empresa familiar dirigida por los Berbegal y podemos decir hoy que aún conserva ese espíritu de unión, de trabajo en equipo y de mejora continua. Esencia que queda patente en el resultado de sus más de 850.000 juguetes que fabrica cada año, en sus diseños y acabados y en la confianza que depositan los principales distribuidores de renombre nacional e internacional de más de 120 páises que venden nuestros productos a través de sus diferentes canales de venta y jugueterías. La clave de nuestro éxito parte de una inversión constante en I + D entorno al 1,6 millones de euros, del cumplimiento de los estrictos controles de seguridad infantil de sus juguetes y de la garantía de ser una producción 100% Made in Spain.
  • Keywords: injusa, juguetes eléctricos, coches de juguete, motos de juguete, quads de juguete, triciclos, bicicletas, niños, vehiculos de juguete
  • Teléfono: +34965550862
  • Redes Sociales
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Industrial Juguetera Sociedad Anonima

Otros usuarios buscaron

IBI ALICANTE, ALICANTE
ONIL ALICANTE, ALICANTE
IBI ALICANTE, ALICANTE
CASTALLA ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ONIL ALICANTE, ALICANTE
IBI ALICANTE, ALICANTE
IBI ALICANTE, ALICANTE
IBI ALICANTE, ALICANTE

ranking

Consulte la evolución de Industrial juguetera sociedad anonima y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Industrial Juguetera Sociedad Anonima ocupa la posición 14.298 en el Ranking de Empresas Nacional, la 345 en el ranking de empresas de ALICANTE, y el lugar 6 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de juegos y juguetes".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Industrial Juguetera Sociedad Anonima

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/09/2018

La caída de la cadena estadounidense Toys R Us, ha tenido sus efectos en la cuna del juguete alicantino. INDUSTRIAL JUGUETERA (INJUSA) redujo su negocio un 2,2% el año pasado, hasta 16,6 millones de euros, mientras que el beneficio neto se situó en 146.185 euros, frente a los 260.000 euros del año anterior. Un descenso que en su informe anual atribuye a la inestabilidad generada por la situación de la cadena Toys R Us y que ha afectado tanto a sus ventas internacionales como a las nacionales. Las exportaciones suponen el 73% del negocio de INJUSA, que emplea a 72 personas.

ECONOMIA 3 - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 14/07/2017

La Asociación Española de Fabricantes de Juguetes ha galardonado a la empresa CAYRO, junto a otras cinco empresas, por estar presente en la Asociación desde 1967. Junto a CAYRO, han recibido este reconocimiento las empresas GONHER, MONTÓ Y CÍA., EDUCA BORRÁS, INJUSA y FAMOSA, que también pertenecen a la asociación desde su fundación. CAYRO que cuenta con más de 350 referencias que se pueden encontrar en cerca de 2.500 puntos de venta, comercializa casi 900.000 productos al año y alrededor de un 40% de su facturación procede de las exportaciones a más de 30 países.

INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/04/2015

La juguetera INJUSA ha creado una tienda online para vender sus productos a nivel nacional y, próximamente, tiene previsto ofrecer este canal de distribución a sus clientes de varios países europeos. Luis Berbegal, consejero delegado de INJUSA, explica que era necesario adaptarse a los nuevos canales de distribución de venta y abrir nuevos mercados potenciales, en este caso, por el canal online.

INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/06/2011

La juguetera INJUSA ha decidido abandonar la producción en China y trasladarla a su fábrica de Ibi. La medida adoptada por el incremento de los costes salariales y de las materias primas, permitirá recuperar las más de 30 contrataciones eventuales que venía realizando la empresa en plena campaña antes de decidir fabricar en el país asiático. INJUSA, asimismo, tiene previsto invertir 4 millones de euros para modernizas sus instalaciones en la villa juguetera y absorber la elaboración de los 350.000 vehículos anuales que producía en China. INJUSA facturó 18 millones en 2010, cifra que prevé incrementar hasta los 20 millones en el 2011.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/06/2011

INDUSTRIAL JUGUETERA (INJUSA), después de 8 años fabricando parte de sus productos en la provincia de Donggun (China), ha decidido desplazar toda su producción a sus fábricas de Ibi (Alicante). La empresa alicantina tenía en China una empresa conjunta con un socio local, al que ahora le ha vendido su participación.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.