Industrial Quimica Lasem, Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Industrial Quimica Lasem, Sau en Castellgali BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Industrial Quimica Lasem, Sau
Empresite, empresas de España

Industrial Quimica Lasem, Sau - Castellgalí

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Industrial Quimica Lasem, Sau

Localización Geográfica de Industrial Quimica Lasem, Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Industrial Quimica Lasem, Sau?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Industrial Quimica Lasem, Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Industrial Quimica Lasem, Sau


Información sobre Industrial Quimica Lasem, Sau


    Industrial Quimica Lasem, Sau cuenta con 44 años de actividad. Industrial Quimica Lasem, Sau se halla en Avenida de Industria (pg ind pla del Cami), 7, CASTELLGALI, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2059 - Fabricación de otros productos químicos n.c.o.p.. Industrial Quimica Lasem, Sau toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Visitando http://www.iqlasem.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Industrial Quimica Lasem, Sau.


Información de su página web

  • Web: www.iqlasem.com/
  • Titulo: Industrial Química Lasem Industrial Química Lasem ofrece a sus clientes emolientes, emulsionantes y espesantes especialmente diseñados para aplicaciones cosméticas.
  • Email: info.iql@lasem.com
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Industrial Quimica Lasem, Sau

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
OLESA MONTSERRAT BARCELONA, BARCELONA
CANOVELLES BARCELONA, BARCELONA
SENTMENAT BARCELONA, BARCELONA
PARETS VALLES BARCELONA, BARCELONA
PRAT LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
SANTA PERPETUA MOGODA BARCELONA, BARCELONA
POLINYA BARCELONA, BARCELONA
PALAU SOLITA PLEGAMANS BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Industrial quimica lasem, sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Industrial Quimica Lasem, Sau ocupa la posición 6.515 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.106 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 40 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros productos químicos n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Industrial Quimica Lasem, Sau

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 03/06/2011

NISSHIN OILLIO ha cerrado la compra de INDUSTRIAL QUÍMICA LASEM (IQL) por 26 millones de euros. NISSHIN OILLIO ha adquirido el 85% de IQL a MERCAPITAL y a los fundadores de GRUP LASEM, Josep Martí y Josep Betriu. IQL fabrica ésteres grasos para la industria cosmética y lubricantes. Con una facturación de 33 millones de euros en 2010, la empresa exporta más del 70% de su producción y permitirá a NISSHIN OILLIO entrar con fuerza en Europa, donde hasta ahora sólo tenía una oficina en Alemania. Josep Betriu y Josep Martí mantendrán la gestión de IQL y el 15% del capital durante un año y medio. Se prevé que entonces NISSHIN OILLIO se haga con el 100% de las acciones.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 29/03/2011

El líder asiático en aceite de consumo, el japonés NISSHIN OILLIO, ha pagado cerca de 26 millones de euros para adquirir el 85% de INDUSTRIAL QUIMICA LASSEM (IQL), la filial del GRUPO LASEM, especializado en producir compuestos alimenticios. Con esta transacción, el grupo japonés, que ha sido asesorado por ATLAS DC ADVISORY PARTNERS, adquiere su primera fábrica en Europa, que utilizará para introducirse en el mercado español, francés, italiano y alemán, en una primera fase. NISSHIN se ha reservado una opción de compra para adquirir el 15% que aún no controla de la cía. en los próximos meses. IQL facturó cerca de 26 millones en 2010, con un beneficio bruto de explotación de 4 millones.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/04/2008

LASEM, GRUPO DE ALIMENTACION CON SEDE EN CASTELLGALI (BAGES), VOLVIO EL PADO AÑO A LOS BENEFICIOS TRAS LAS PERDIDAS REGISTRADAS EN 2005 Y 2006, EN LOS QUE SE ANOTO UNOS NUMEROS ROJOS DE UNOS 5 MM. EL GRUPO FACTURO 112 MM. Y GANO 1,3 MM. EN 2007. PARA 2008 PREVE FACTURAR 138 MM. Y GANAR UNOS 4 MM. Y PARA 2011, SU OBJETIVO ES INGRESAR 200 MM. POR OTRA PARTE, ACABA DE VENDER LA FIRMA EUROCAO ALIMENTACIO A COMPTE Y RIVERA, PROPIEDAD DE LA FAMILIA PUIGARNAU. EUROCAO APORTABA VENTAS POR 17 MM. A LASEM. EL GRUPO LASEM CUENTA CON ATRIAN BAKERS E INDUSTRIAL QUIMICA LASEM ENTRE SUS FILIALES.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 31/01/2007

EL GRUPO LASEM, FABRICANTE DE INGREDIENTES Y MATERIAS PRIMAS PARA LA ALIMENTACION Y LA COSMETICA, AUMENTO EN 2006 SUS VENTAS UN 30%, HASTA LOS 82 MM DE EUROS. LA FILIAL CON MAS FACTURACION ES INDUSTRIAL QUIMICA LASEM, QUE FABRICA ESTERES DE ACIDOS GRASOS. OTRA DE LAS FILIALES DEL GRUPO, LASENOR EMUL, INAUGURO RECIENTEMENTE UNA PLANTA EN OLESA DE MONTSERRAT, CON UNA PRODUCCION DE 10.000 TONELADAS AL AÑO, SEGUN JOSEP BETRIU, ACCIONISTA JUNTO A JOSEP MARTI Y LA SDAD. MERCAPITAL.

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 25/04/2006

EL MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO HA CONCEDIDO A UN GRUPO LIDERADO POR REPSOL UNA SUBVENCION DE 22 MM. DE EUROS PARA UN PROYECTO SOBRE BIODIESEL. EL OBJETIVO ES INVESTIGAR Y DESARROLLAR EL USO DE ESTE CARBURANTE OBTENIDO DE ACEITES VEGETALES. EL PROYECTO ESTUDIARA LA INTRODUCCION DEL BIODIESEL EN EL MERCADO ESPAÑOL CON UN PROGRAMA DE I+D DESTINADO A REDUCIR COSTES DE PRODUCCION E INCREMETAR LAS MATERIAS PRIMAS. JUNTO A REPSOL, PARTICIPAN ACCIONA BIOCOMBUSTIBLES, BIOGAS FUEL CELL, BIONOR, ELCOGAS, FACET IBERICA, GUASCOR, KOIPESOL SEMILLAS, IQ LASEM, ROBERT BOSCH ESPAÑA, SACYR, INDUSTRIAS SUESCUM, TECNICAS REUNIDAS, TIFFEL Y COOP AGRICOLA VALPARAISO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.