Quimica Del Nalon Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Quimica Del Nalon Sa. en Oviedo ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Quimica Del Nalon Sa.
elEconomista.es

Quimica Del Nalon Sa. - Oviedo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Quimica Del Nalon Sa.

Localización Geográfica de Quimica Del Nalon Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Quimica Del Nalon Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Quimica Del Nalon Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Quimica Del Nalon Sa.


Información sobre Quimica Del Nalon Sa.


    La empresa Quimica Del Nalon Sa. acumula 78 años de antigüedad. Quimica Del Nalon Sa. está emplazada en Avenida de Galicia, 31 - B, OVIEDO, ASTURIAS. Centra su actividad CNAE como 2014 - Fabricación de otros productos básicos de química orgánica. La empresa Quimica Del Nalon Sa. es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Quimica Del Nalon Sa. habilita 3 sucursales. Consulte la web http://www.nalonchem.com para encontrar más información sobre la empresa Quimica Del Nalon Sa..


Información de su página web

  • Web: www.nalonchem.com/
  • Titulo: Industrial Química del Nalón
  • Cabecera: Industrial Química del Nalón
  • Descripción: Industria situada en Asturias que desarrolla su actividad empresarial en dos líneas de negocio: Productos carboquímicos y coque de altas especificaciones.
  • Keywords: Industrial, Química, Nalón, Carboquímica, Coque
Acceda a toda la información de Quimica Del Nalon Sa.

Otros usuarios buscaron

LLANES ASTURIAS, ASTURIAS
AVILES ASTURIAS, ASTURIAS
SALAS ASTURIAS, ASTURIAS
SAN MARTIN REY AURELIO ASTURIAS, ASTURIAS

ranking

Consulte la evolución de Quimica del nalon sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Quimica Del Nalon Sa. ocupa la posición 1.098 en el Ranking de Empresas Nacional, la 19 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 9 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros productos básicos de química orgánica".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Quimica Del Nalon Sa.

INDUSTRIAL QUIMICA DEL NALON, SA en SAN JUAN DE NIEVA
Dirección: LUGAR SAN JUAN DE NIEVA, S/N, 33417, ASTURIAS
INDUSTRIAL QUIMICA DEL NALON, SA en LANGREO/LLANGREU
Dirección: TRAVESIA CAMELLERA, 5, 33900, ASTURIAS
INDUSTRIAL QUIMICA DEL NALON, SA en TRUBIA
Dirección: LUGAR EL GORTALLO BO NALON, S/N, 33100, ASTURIAS

Últimas Noticias de Quimica Del Nalon Sa.

LA NUEVA ESPAÑA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 20/10/2021

La empresa asturiana QUÍMICA DEL NALÓN ha sido galardonada en la XXI edición de los Premios Nacionales de Ingeniería en la categoría de Mejor Proyecto por el desarrollo de una tecnología de oxidación de aguas para la eliminación de sulfuros y cianuros. Este proyecto de economía circular, que se desarrollará en terrenos de las antiguas baterías de coque de Avilés, supone una inversión que ronda los nueve millones y que conllevará la creación de nuevos puestos de trabajo. Los Premios Nacionales de Ingeniería están organizados por el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales y el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid.

EL COMERCIO - LABORAL
  • Publicada el 09/03/2020

Santa Bárbara, Industrias Doy y QUÍMICA DEL NALÓN cuentan con más de 800 trabajadores en Trubia. Una situación que espera mejorar en los próximos meses con previsiones de rozar los dos millares de empleos gracias a la adquisición de nuevos encargos, inversiones y refuerzo de la carga de trabajo. QUÍMICA DEL NALÓN cuenta en Trubia con una plantilla de 125 empleados y destila cerca de unas 250.000 toneladas de alquitrán al año. En los últimos diez años, la empresa, en conjunto, ha generado 1.238 millones de euros en ventas y 790 millones en aprovisionamientos y compras.

EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/03/2020

QUÍMICA DEL NALÓN, empresa asturiana centrada en el sector carboquímico, cuenta con más de 200 empleados y exporta más del 60% de sus ventas a las principales compañías del mundo en más de 30 países. La empresa es el primer productor de coque de fundición de España y uno de los principales de Europa. La compañía dispone, en Trubia, de una capacidad de producción anual de 300.000 toneladas de destilación de alquitrán, y, en Ciaño (Langreo) de una capacidad anual de 130.000 toneladas de coque. Tiene sus oficinas centrales en Oviedo e instalaciones portuarias en Gijón y Avilés (España), Szczecin (Polonia) y Galati (Rumanía).

EL COMERCIO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/11/2018

El Principado ha sacado a licitación la redacción del proyecto de la variante de QUÍMICA DEL NALÓN, valorado en 50.000 euros (IVA incluido) y cuyo plazo de elaboración es de seis meses. El plazo de presentación de ofertas finalizará el 29/11/18. El coste de construcción de este ramal será de 1,2 millones de euros. El Principado junto al AYUNTAMIENTO financiará el 80% de esta cantidad, mientras que QUÍMICA DEL NALÓN aportará el 20% restante, según el acuerdo al que llegaron las tres partes hace un once meses.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/11/2018

El Principado y las trece empresas de riesgo químico que operan en Asturias -FERTIBERIA, ARCELORMITTAL, COMPAÑÍA LOGÍSTICA DE HIDROCARBUROS (CLH), ASTURIANA DE ZINC (AZSA), CELULOSAS DE ASTURIAS (CEASA), EDP ESPAÑA, DUPONT, ENAGÁS, PETRÓLEOS ASTURIANOS, ALCOA INESPAL AVILÉS, INDUSTRIAL QUÍMICA DEL NALÓN, REPSOL BUTANO y OROVALLE MINERALS- han reforzado el 6/11/18 su compromiso en materia de seguridad con la puesta en marcha de un nuevo sistema acústico de aviso de emergencias que alertará a la ciudadanía ante situaciones de riesgo por accidentes graves. La implantación del sistema acústico de avisos a la población se realizará entre 2018 y 2021 y supondrá una inversión de 1.214.560 euros.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.