Industrias Alimentarias De Navarra Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Industrias Alimentarias De Navarra Sa en Villafranca NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Industrias Alimentarias De Navarra Sa
elEconomista.es

Industrias Alimentarias De Navarra Sa - Villafranca

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Industrias Alimentarias De Navarra Sa

Localización Geográfica de Industrias Alimentarias De Navarra Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Industrias Alimentarias De Navarra Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Industrias Alimentarias De Navarra Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Industrias Alimentarias De Navarra Sa


Información sobre Industrias Alimentarias De Navarra Sa


    Industrias Alimentarias De Navarra Sa cuenta con 34 años de actividad. Industrias Alimentarias De Navarra Sa se halla en Poligono Peñalfons, S/N, VILLAFRANCA, NAVARRA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1039 - Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas. Industrias Alimentarias De Navarra Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Industrias Alimentarias De Navarra Sa cuenta con 3 sucursales. Visitando http://www.grupoian.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Industrias Alimentarias De Navarra Sa.


Información de su página web

  • Web: www.grupoian.com/
  • Titulo: IAN - Grupo Alimentario
  • Descripción: GRUPO ALIMENTARIO IAN. Referente de conservas vegetales y pionero en platos preparados.
  • Keywords: Carretilla, Espárragos, Platos listos, Recetas, Conserva tradicional, Aceitunas, Tomate
Acceda a toda la información de Industrias Alimentarias De Navarra Sa

Otros usuarios buscaron

VILLAFRANCA NAVARRA, NAVARRA
MILAGRO NAVARRA, NAVARRA
CASCANTE NAVARRA, NAVARRA
TULEBRAS NAVARRA, NAVARRA
CARCAR NAVARRA, NAVARRA
ANDOSILLA NAVARRA, NAVARRA
SAN ADRIAN NAVARRA, NAVARRA
ABLITAS NAVARRA, NAVARRA
MENDAVIA NAVARRA, NAVARRA

ranking

Consulte la evolución de Industrias alimentarias de navarra sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Industrias Alimentarias De Navarra Sa ocupa la posición 1.627 en el Ranking de Empresas Nacional, la 35 en el ranking de empresas de NAVARRA, y el lugar 8 en el ranking de su sector CNAE "Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Industrias Alimentarias De Navarra Sa

INDUSTRIAS ALIMENTARIAS DE NAVARRA SA en VILLAFRANCA
Dirección: CALLE MOLINO, , 31330, NAVARRA
INDUSTRIAS ALIMENTARIAS DE NAVARRA SA en CASAS DEL MONTE
Dirección: BARRIO ESTACION, S/N, 10730, CÁCERES
INDUSTRIAS ALIMENTARIAS DE NAVARRA SA en VILLAFRANCA
Dirección: LUGAR PARAJE PEÑALFONS, S/N, 31330, NAVARRA

Últimas Noticias de Industrias Alimentarias De Navarra Sa

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/09/2021

La aceleradora Orizont, creada por Sodena, ha celebrado el 22/09/21 su segunda edición de Match Point, y ha seleccionado 16 start-ups. Las 16 start-ups ganadoras han sido seleccionadas por las empresas líderes y optarán a firmar con ellas contratos por un mínimo de 25.000 euros. Entre ellas figura LUMENSIA SENSORS (Valencia), dedicada al diseño y producción de sistemas para la determinación de presencia y concentración de elementos biológicos en alimentos a través de la determinación de presencia y concentración de hasta 6 alérgenos. Ha sido seleccionada por Grupo IAN.

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/06/2021

Nutribiota, con un presupuesto de 1,7 millones, buscar sacar una nueva línea de productos basados en vegetales que van a potenciar ese aspecto sostenible de la alimentación sin olvidar que todo debe basarse en alimentos producidos en Navarra con una transformación tecnológica asequible. Se persigue la modulación personalizada de la microbiota con el diseño inteligente de alimentos e ingredientes desde el diagnóstico basado en enterotipos. En el proyecto participan IAN, ISANATUR, URZANTE, VIRTO, UNAV y CNTA. Así, en unos meses saldrá al mercado un test de diagnóstico de microbiota 100% navarro con el que se busca detectar el riesgo de desarrollar estas enfermedades.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/05/2021

Orizont, la aceleradora agroalimentaria creada por la sociedad pública SODENA, ha lanzado una nueva convocatoria para la búsqueda de proyectos de innovación alimentaria, una iniciativa con la que buscar ser el puente entre startups y empresas líderes en el ámbito de los retos de innovación. Orizont regresa este año con su sexta convocatoria, en la que participan las empresas Grupo APEX, Grupo SANYGRAN, Grupo AN, VISCOFAN, Grupo IAN, IBERFRUTA, FLORETTE, GENERAL MILLS, GOIKA, THE REAL GREEN FOOD, EROSKI y Grupo UVESA, que junto a Orizont, pretenden encontrar start-ups que sean capaces de solucionar sus retos. Orizont dará acceso a una financiación total de hasta 400.000 euros.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 11/11/2020

PORTOBELLO CAPITAL ha levantado de la mano de HarbourVest un nuevo fondo secundario de capital riesgo de 350 millones de euros, al que ha traspasado GRUPO IAN y el 40% que todavía controla en ANGULAS AGUINAGA. El nuevo vehículo, denominado Portobello Secondary Fund II, ha invertido unos 250 millones de euros en adquirir las dos empresas y utilizará los 100 millones de euros restantes para realizar nuevas adquisiciones con las que potenciar el crecimiento y la internacionalización de ANGULAS AGUINAGA y GRUPO IAN. Con la operación se traspasan al Secondary Fund II el 40% de ANGULAS AGUINAGA que estaba en el PORTOBELLO SECONDARY FUND I y el 100% de IAN que estaba en el PORTOBELLO FONDO.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 07/10/2020

PORTOBELLO CAPITAL compró el grupo IAN (INDUSTRIAS ALIMENTARIAS DE NAVARRA), el productor de conservas dueño de la enseña Carretilla, por 55 millones de euros. Según fuentes financieras, PORTOBELLO tiene intención de realizar adquisiciones para IAN con vistas a poder lanzar la venta de la compañía en 2021. Con la integración de nuevos activos en IAN, PORTOBELLO busca completar el proceso de transformación y consolidación concebido y elevar el atractivo de cara a una próxima desinversión. Son varias las fuentes que anticipan que este proceso podría activarse ya en la primera mitad de 2021, con un valor de unos 180 millones. IAN facturó 171,5 millones en su último ejercicio fiscal disponible.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.