Industrias Carnicas Loriente Piqueras, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Industrias Carnicas Loriente Piqueras, Sa en Tarancon CUENCA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Industrias Carnicas Loriente Piqueras, Sa
Empresite, empresas de España

Industrias Carnicas Loriente Piqueras, Sa - Tarancón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Industrias Carnicas Loriente Piqueras, Sa

¿Es su empresa?

Industrias Carnicas Loriente Piqueras, Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Industrias Carnicas Loriente Piqueras, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Industrias Carnicas Loriente Piqueras, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Industrias Carnicas Loriente Piqueras, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Industrias Carnicas Loriente Piqueras, Sa


Información sobre Industrias Carnicas Loriente Piqueras, Sa


    Industrias Carnicas Loriente Piqueras, Sa cuenta con 42 años de actividad. Industrias Carnicas Loriente Piqueras, Sa se halla en Carretera Nacional 400 (km 95.4), , TARANCON, CUENCA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Industrias Carnicas Loriente Piqueras, Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Industrias Carnicas Loriente Piqueras, Sa cuenta con 10 sucursales. Visitando http://www.incarlopsa.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Industrias Carnicas Loriente Piqueras, Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Industrias Carnicas Loriente Piqueras, Sa

Otros usuarios buscaron

MOTA CUERVO CUENCA, CUENCA
CUENCA, CUENCA
VILLALBA SIERRA CUENCA, CUENCA
SAN CLEMENTE CUENCA, CUENCA
TARANCON CUENCA, CUENCA
MAJADAS CUENCA, CUENCA
CUENCA, CUENCA
TALAYUELAS CUENCA, CUENCA

ranking

Consulte la evolución de Industrias carnicas loriente piqueras, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Industrias Carnicas Loriente Piqueras, Sa ocupa la posición 236 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1 en el ranking de empresas de CUENCA, y el lugar 3 en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de productos cárnicos y de volatería".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Industrias Carnicas Loriente Piqueras, Sa

INDUSTRIAS CARNICAS LORIENTE PIQUERAS, SA en TARANCON
Dirección: CARRETERA VILLATOBAS, 2, 16400, CUENCA
INDUSTRIAS CARNICAS LORIENTE PIQUERAS, SA en TARANCON
Dirección: AVENIDA DE ADOLFO SUAREZ, 2, 16400, CUENCA
INDUSTRIAS CARNICAS LORIENTE PIQUERAS, SA en TARANCON
Dirección: CAMINO ONCE, 1, 16400, CUENCA
INDUSTRIAS CARNICAS LORIENTE PIQUERAS, SA en CORRAL DE ALMAGUER
Dirección: LUGAR EL CHULETERO (NACIONAL 301), 98,5, 45880, TOLEDO
INDUSTRIAS CARNICAS LORIENTE PIQUERAS, SA en OLIAS DEL REY
Dirección: CARRETERA MADRID TOLEDO, 61, 45280, TOLEDO

Últimas Noticias de Industrias Carnicas Loriente Piqueras, Sa

VOCES DE CUENCA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/04/2020

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado la tramitación de varios proyectos empresariales que permiten facilitar la generación de empleo en la provincia de Cuenca. Es por ello que durante esta reunión se ha emitido un informe preliminar sobre el Plan Especial de Reforma Interior de Mejora que permitirá la ampliación de la industria cárnica INCARLOPSA ubicada en el término municipal de Tarancón.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/11/2019

INCARLOPSA ha superado en España la preceptiva auditoria que realiza China para la venta jamón a la nación, el paso previo a obtener la autorización oficial que le permita exportar, según fuentes próximas a la compañía. INDUSTRIAS CÁRNICAS LORIENTE PIQUERAS, que se considera el líder nacional en la producción de cerdo ibérico con cerca de 120 millones de euros de facturación en este segmento, pretende expandir así su negocio y acceder a un mercado de cerca de 1.400 millones de habitantes. Hasta la fecha solo exportaba al estado de Xi Jimping a través de Hong Kong, pero requería la autorización expresa de China para poder hacerlo de forma directa a todo el territorio y a un volumen superior.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 13/09/2019

El grupo INCARLOPSA ha adquirido la sociedad SÁNCHEZ ROMERO CARVAJAL JABUGO SA (filial del GRUPO OSBORNE). La transacción, realizada a través de su matriz SERLOPI, deja en manos de INCARLOPSA tanto el activo como las instalaciones que poseía esta firma ubicadas en Cáceres, concretamente en la carretera San Juan del Puerto. El activo consiste en una nave de dos plantas destinada al secado de jamones y paletas, que cuenta con una superficie total de 20.419 metros cuadrados y una edificabilidad superior a los 24.500 metros cuadrados. La capacidad de almacenamiento del secadero es de alrededor de 250.000 piezas.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 02/09/2019

La familia Loriente Piqueras, propietaria del grupo cárnico INCARLOPSA, aglutinó sus participaciones en una sociedad única en pleno interés de inversores extranjeros por hacerse con la compañía. Si en 2017 había hasta cuatro sociedades diferentes dueñas del 20% de la sociedad, en 2018 la estructura se simplificó bajo una sola, SERLOPI SL, presidida por Emilio Loriente Piquetas, también presidente de INCARLOPSA. Además, el 5/07/18, la compañía aprobó en junta extraordinaria la amortización de todas las acciones de autocartera, 5.000 títulos con un valor nominal de 39 millones. Por ello, INCARLOPSA redujo capital por 38,6 millones y aprobó la venta de los títulos de las 4 sociedades a SERLOPI.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 08/01/2019

INCARLOPSA ha anunciado la compra de un paquete mayoritario de una compañía estadounidense. Concretamente, se ha hecho con el 67% de la sociedad americana Acornseekers, con sede en Texas. En Acornseekers van a seguir participando como socios accionistas sus fundadores que aportan su experiencia y conocimiento de la operativa y el mercado norteamericano. Dentro de los planes de crecimiento de la compañía está construir en estados Unidos una industria y secadero de jamones que permita la elaboración de productos ibéricos para su posterior comercialización el continente americano.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.