Industrias Carnicas Los Norteños Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Industrias Carnicas Los Norteños Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Industrias Carnicas Los Norteños Sa
Empresite, empresas de España

Industrias Carnicas Los Norteños Sa - Madrid

2.3312345
(3 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Industrias Carnicas Los Norteños Sa

Localización Geográfica de Industrias Carnicas Los Norteños Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Industrias Carnicas Los Norteños Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Industrias Carnicas Los Norteños Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Industrias Carnicas Los Norteños Sa


Información sobre Industrias Carnicas Los Norteños Sa


    Industrias Carnicas Los Norteños Sa tiene 25 años de antigüedad. La empresa Industrias Carnicas Los Norteños Sa ubicada en Carretera Villaverde a Vallecas (km 3,8 Mercamadrid), PLATAFORMA BAJA MODULO 18, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 1011 - Procesado y conservación de carne. La forma jurídica de Industrias Carnicas Los Norteños Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Industrias Carnicas Los Norteños Sa posee 2 sucursales.

Acceda a toda la información de Industrias Carnicas Los Norteños Sa

Otros usuarios buscaron

TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
HUMANES MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Industrias carnicas los norteños sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Industrias Carnicas Los Norteños Sa ocupa la posición 6.393 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.990 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 56 en el ranking de su sector CNAE "Procesado y conservación de carne".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Industrias Carnicas Los Norteños Sa

INDUSTRIAS CARNICAS LOS NORTEÑOS SA en MADRID
Dirección: CALLE EJE 2-6 A (MERCAMADRID), 3 18, N 10. MERCAMADRID, 28053, MADRID
INDUSTRIAS CARNICAS LOS NORTEÑOS SA en MALAGA
Dirección: AVENIDA JOSE ORTEGA Y GASSET MERCAMALAGA, 553, 29004, MÁLAGA

Últimas Noticias de Industrias Carnicas Los Norteños Sa

LAINFORMACION - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 16/05/2019

Grupo NORTEÑOS lidera la exportación de carne Halal gracias a McDonald's. Surten a los 47 restaurantes de la marca repartidos en más de 20 ciudades de Marruecos. Los del valle del Narcea han conseguido ser la primera empresa, fuera de territorio marroquí, en obtener la certificación del sistema de etiquetado Halal expedido por el organismo oficial marroquí Imanor. A diario mueve entre dos y tres millones de kilos de carne. Solo con BRAND T BURGER, que opera desde Mercamadrid, manejan 2.500 kilos de carne a la hora para Marruecos. En el matadero MADRID NORTE de San Agustín de Guadalix, (el otro está en Talavera de la Reina), se mueven más de 40.000 toneladas al año.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/02/2018

CENTRAL DE CARNES DE MADRID NORTE, una de las empresas que forman parte del grupo cárnico de origen asturiano NORTEÑOS y que está especializada en la distribución de carnes tanto a grandes superficies como al sector de la hostelería y la restauración, cerró 2017 con unas ventas de 52,5 millones de euros. BRAND T BURGER (BTB), la línea de producción dedicada a la elaboración de hamburguesas de vacuno para McDonald's, concluyó el ejercicio con unas ventas de 6,8 millones, mientras que otra de las líneas de la firma, CENTRAL DE CARNES PREMIUM (CCP), que sirve a grandes superficies como El Corte Inglés, Makro o Dia, superó los 42 millones de facturación el pasado ejercicio.

ADELANTADO DE SEGOVIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/01/2018

El grupo cárnico LOS NORTEÑOS se encuentra pendiente de una resolución del Juzgado de lo Mercantil para hacerse con el Centro Integral Cárnico (CIC) Segovia, situado en Villacastín. El CIC Segovia funcionó durante poco tiempo y sus instalaciones se encuentran cerradas. Así, el grupo espera la resolución del Juzgado, que dirige el proceso concursal en que se encuentra la empresa. A su titular se le ha trasladado una solicitud de compra previa a la liquidación de la compañía. La oferta de compra presentada rondaría los cuatro millones de euros, a la que habría que añadir el pasivo laboral que supera el millón de euros en concepto de deudas a los antiguos trabajadores y a la Seguridad Social.

EL COMERCIO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 09/03/2017

HUNOSA carece de ofertas económicas para la venta de sus economatos, por lo que, tras hablar con las empresas interesadas en un principio, ha decidido ampliar en un mes el plazo de presentación. Las empresas que han entrado en el proceso de compra de los economatos son ALCAMPO, el grupo asturiano MASYMAS, SANTA GADEA y el grupo de distribución cárnica LOS NORTEÑOS. El precio del conjunto es de casi 2,6 millones de euros, siendo tan solo válidas las ofertas que supongan al menos el 75% del total de la superficie construida, por lo que el precio mínimo de venta rondaría los casi dos millones. También habrá que mantener su actividad comercial hasta el 31/12/20 y subrogar a 93 trabajadores.

LA NUEVA ESPAÑA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 28/01/2017

Las cuatro empresas que se presentaron al concurso para la venta de los economatos de HUNOSA han superado la primera parte del concurso y podrán realizar ahora sus ofertas económicas para hacerse así con los locales comerciales de la hullera asturiana. De este modo, HIJOS DE LUIS RODRÍGUEZ (MASYMAS), la multinacional francesa Alcampo a través de su filial SIMPLY SABECO, el grupo LOS NORTEÑOS y el madrileño SANTAGADEA son los que pujarán por hacerse con los economatos. Tanto LOS NORTEÑOS como SANTAGADEA concursal formando una UTE con otra compañía. HUNOSA aceptará una oferta mínima por el 75% de la superficie comercial, lo que supondría un desembolso de al menos 1,95 millones.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.