Industrias Carnicas Tello Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Industrias Carnicas Tello Sa en Totanes TOLEDO. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Industrias Carnicas Tello Sa
Empresite, empresas de España

Industrias Carnicas Tello Sa - Totanés

3.112222222 12345
(27 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Industrias Carnicas Tello Sa

Localización Geográfica de Industrias Carnicas Tello Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Industrias Carnicas Tello Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Industrias Carnicas Tello Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Industrias Carnicas Tello Sa


Información sobre Industrias Carnicas Tello Sa


    Industrias Carnicas Tello Sa tiene 35 años de antigüedad acumulados. Industrias Carnicas Tello Sa se encuentra en Carretera Navalpino (km 27,800), . Su actividad CNAE está incluida en 1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Industrias Carnicas Tello Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Industrias Carnicas Tello Sa dispone de 8 sucursales. Accediendo a http://www.tello.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Industrias Carnicas Tello Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Industrias Carnicas Tello Sa

Otros usuarios buscaron

PUEBLA MONTALBAN TOLEDO, TOLEDO
YELES TOLEDO, TOLEDO
VENTAS PENA AGUILERA TOLEDO, TOLEDO
TORRIJOS TOLEDO, TOLEDO
YEBENES TOLEDO, TOLEDO
TOLEDO, TOLEDO
VILLAFRANCA CABALLEROS TOLEDO, TOLEDO

ranking

Consulte la evolución de Industrias carnicas tello sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Industrias Carnicas Tello Sa ocupa la posición 1.204 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5 en el ranking de empresas de TOLEDO, y el lugar 12 en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de productos cárnicos y de volatería".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Industrias Carnicas Tello Sa

INDUSTRIAS CARNICAS TELLO SA en ALMENDRALEJO
Dirección: CALLE BADAJOZ, 181, 06200, BADAJOZ
INDUSTRIAS CARNICAS TELLO SA en ESQUIROZ
Dirección: CALLE T (PG INDUSTRIAL NOAIN-ESQUIROZ), 3, 31191, NAVARRA
INDUSTRIAS CARNICAS TELLO SA en BERIAIN
Dirección: AVENIDA ZARAGOZA (POL. IND. MESETA DE SALINAS CL B, 5-7-9 CTRA), KM 8,5, 31191, NAVARRA
INDUSTRIAS CARNICAS TELLO SA en FUENLABRADA
Dirección: CALLE DE MIGUEL SERVET, 6, 28946, MADRID
INDUSTRIAS CARNICAS TELLO SA en BAILEN
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL EL CRUCE, 81, 23710, JAÉN

Últimas Noticias de Industrias Carnicas Tello Sa

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/03/2020

GRUPO TELLO ALIMENTACIÓN elevó un 21% sus ventas en 2019, hasta alcanzar los 193 millones de euros. Durante el pasado año, el grupo comercializó 60 millones de kilos, de los cuales el 23,5% del total corresponde a la actividad internacional, que desarrolla en 50 países repartidos en los cinco continentes. En los últimos ocho ejercicios, la firma ha mantenido su crecimiento de forma sostenida, hasta aumentar 2,8 veces su tamaño y generar más de 500 puestos de trabajo. GRUPO TELLO prevé alcanzar los 205 millones de euros en 2020 y se marca unos objetivos de comercialización de 68 millones de kilos. La compañía ha incrementado su plantilla, que actualmente cuenta con 1.000 empleados.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/03/2019

El grupo CÁRNICAS TELLO cerró el ejercicio 2018 con un volumen de facturación de 160 millones de euros, un 9% más que un año antes, tras vender 45 millones de producto fresco y elaborado. En un comunicado, la compañía ha detallado que la exportación representó un 35% de sus ventas en volumen y que ya comercializan sus productos en más de 50 países. El objetivo de cara a 2019 es incrementar el volumen de producto vendido hasta los 50 millones de kilos. La firma, con sede en Toledo, pretende basar su crecimiento este año en el lanzamiento de nuevos productos de alta calidad para supermercados en España, además de reforzar la exportación y su servicio a hostelería y cadenas de restauración.

FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 26/02/2018

La empresa Grupo TELLO ALIMENTACIÓN se ha integrado en la CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ORGANIZACIONES EMPRESARIALES (CEOE) con el objetivo de participar en las actividades de la patronal y potenciar su interacción con otras empresas y sectores, tanto a nivel nacional como internacional.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/06/2017

El Grupo TELLO ha comprado los activos y las marcas de la empresa navarra Pamplonica, en liquidación desde octubre de 2016, tras imponerse en la subasta en el marco de su proceso concursal. La firma toledana, que habría pagado entre 1,5 millones y 3 millones de euros por la adquisición, mantendrá las marcas de Pamplonica, así como su producción en Navarra, y recontratará a aproximadamente el 40% de los 67 empleados de la empresa. El mercado exterior supone para el grupo TELLO el 28% de los 137,1 millones de euros (un 26,9% más) que el grupo facturó durante el ejercicio pasado. Este año ha desembarcado en México y Singapur.

LAINFORMACION - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/06/2017

La Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Toledo ha autorizado la ampliación de las instalaciones de la industria cárnica Grupo TELLO, una marca toledana que actualmente suma 800 puestos de trabajo en toda la región. Se trata de una labor de planificación y crecimiento de las infraestructuras de esta empresa, a caballo entre los municipios de Gálvez y Totanés, que desemboca ahora en el acuerdo de la comisión y que propiciaría la ampliación de su actividad, la cual ya se desarrolla tanto en el ámbito nacional como internacional.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.