Industrias Carnicas Villar Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Industrias Carnicas Villar Sa en los Rabanos SORIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Industrias Carnicas Villar Sa
Empresite, empresas de España

Industrias Carnicas Villar Sa - Rábanos (Los)

3.452222222 12345
(11 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Industrias Carnicas Villar Sa

Localización Geográfica de Industrias Carnicas Villar Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Industrias Carnicas Villar Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Industrias Carnicas Villar Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Industrias Carnicas Villar Sa


Información sobre Industrias Carnicas Villar Sa


    Industrias Carnicas Villar Sa cuenta con 49 años de actividad. Industrias Carnicas Villar Sa se halla en Carretera Nacional 111 (km 221), , LOS RABANOS, SORIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Industrias Carnicas Villar Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Industrias Carnicas Villar Sa cuenta con 3 sucursales. Visitando http://www.icvillar.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Industrias Carnicas Villar Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Industrias Carnicas Villar Sa

Otros usuarios buscaron

SAN PEDRO MANRIQUE SORIA, SORIA
ABEJAR SORIA, SORIA
YANGUAS SORIA, SORIA
AGREDA SORIA, SORIA
AGREDA SORIA, SORIA
ONCALA SORIA, SORIA

ranking

Consulte la evolución de Industrias carnicas villar sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Industrias Carnicas Villar Sa ocupa la posición 2.807 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5 en el ranking de empresas de SORIA, y el lugar 25 en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de productos cárnicos y de volatería".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Industrias Carnicas Villar Sa

INDUSTRIAS CARNICAS VILLAR SA en PARQUE COIMBRA
Dirección: TRAVESIA DE LOS ARCES, 4, 28935, MADRID
INDUSTRIAS CARNICAS VILLAR SA en LOS RABANOS
Dirección: CARRETERA MADRID, , 42191, SORIA
INDUSTRIAS CARNICAS VILLAR SA en BURGUILLOS DEL CERRO
Dirección: CARRETERA JEREZ DE LOS CABALLEROS, 10,2, 06370, BADAJOZ

Últimas Noticias de Industrias Carnicas Villar Sa

DIARIO DEL ALTOARAGÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 05/05/2020

El GRUPO EMPRESARIAL COSTA ha irrumpido en el accionariado del Grupo AVISERRANO, por lo que incorpora a las empresas AVINATUR, JOVI SERRANO, PAVISO ALIMENTACIÓN y SERRANO PROTEIN a su holding cárnico COSTA FOOD GROUP (integrado por PIENSOS COSTA, COSTA FOOD MEAT, CASADEMONT, INDUSTRIAS CÁRNICAS VILLAR y EMBUTIDOS LA NUNCIA). Con esta nueva adquisición, COSTA se consolida como uno de los principales grupos del sector cárnico nacional con 4.000 empleados y una previsión de facturación agregada de 1.550 millones de euros para el ejercicio 2020. Grupo AVISERRANO cuenta con una facturación agregada de más de 315 millones de euros y casi 1.800 empleados.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/03/2020

El aragonés GRUPO COSTA ha destinado 800.000 euros a la lucha contra el coronavirus, tanto en iniciativas propias de sus empresas como conjuntas con otros colectivos. CÁRNICAS VILLAR, perteneciente al grupo, aporta jamón para centros hospitalarios y ONGs. Concretamente, CÁRNICAS VILLAR realizará una donación de 100.000 unidades de eurolonchas de jamón serrano (cuyo coste entre productos y logística asciende a 100.000 euros) a diferentes hospitales y centros sanitarios de Castilla y León, Extremadura y al hospital de Ifema en Madrid, así como a Cruz Roja Castilla y León, Banco de Alimentos de Castilla y León y Las ONGs Mensajeros de la Paz y Aldeas Infantiles.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 19/02/2020

La Consejería de Transición Ecológica y Sostenibilidad ha concedido la Autorización Ambiental Integrada (AAI) al gran matadero del ibérico que las empresas SEÑORÍO DE MONTANERA, IBERCOM, ESTIRPE NEGRA, VILLAR, MONTESANO, GRUPO ALEJANDRO MIGUEL y CAMPOFRÍO están promoviendo en Zafra bajo las siglas de CIBEX (COMPLEJO DEL IBÉRICO EXTREMEÑO). Se trata del primer paso para que los promotores inicien la tramitación de los permisos municipales para iniciar la construcción del matadero. La previsión de CIBEX es que las obras empiecen en marzo para que las instalaciones comiencen a funcionar en 2021. La inversión inicialmente prevista para una primera fase se moverá entre los 16 y los 18 millones.

LA CRÓNICA DE BADAJOZ - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/04/2019

Hace ya más de un año y medio que el grupo de promotores agrupados bajo las siglas CIBEX (COMPLEJO IBÉRICO DE EXTREMADURA) venían trabajando en el proyecto y el 23/04/19 confirmaron que se construirá en Zafra con una inversión de entre 16 y 18 millones. La intención es que las obras comiencen este verano para que el matadero, con capacidad para unos 300.000 sacrificios al año, empiece a funcionar en el 2021. Las empresas SEÑORÍO DE MONTANERA, IBERCOM, ESTIRPE NEGRA, INDUSTRIAS CÁRNICAS VILLAR, MONTESANO, CAMPOFRÍO y ALEJANDRO MIGUEL son las que están detrás de este proyecto. Respecto a la financiación, SODIEX y AVANTE entrarán en el proyecto con un 30% para dar solvencia económica.

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/02/2019

Los promotores del gran matadero de ibérico planteado en Extremadura (SEÑORÍO DE MONTANERA, IBERCOM, GRUPO MONTESANO, ESTIRPE NEGRA, INDUSTRIAS CÁRNICAS VILLAR, GRUPO ALEJANDRO MIGUEL y GRUPO CAMPOFRÍO) todavía no han iniciado la tramitación administrativa porque no han decidido dónde se construirá. Las siete sociedades impulsoras apurarán hasta la próxima semana para decidir oficialmente el enclave elegido, si bien ahora se inclinan por Zafra por las trabas sobre sanidad animal que existirían si se quisieran instalar en Alconera. La instalación, promovida por COMPLEJO DEL IBÉRICO DEL EXTREMADURA, la sociedad creada al efecto, acarrea una inversión aproximada 16 millones de euros.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.