Industrias Falca Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Industrias Falca Sl (extinguida) en onil ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Industrias Falca Sl (extinguida)
elEconomista.es

Industrias Falca Sl (extinguida) - Onil

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Industrias Falca Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Industrias Falca Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Industrias Falca Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Industrias Falca Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Industrias Falca Sl (extinguida)


Información sobre Industrias Falca Sl (extinguida)


    La empresa Industrias Falca Sl (extinguida) cuenta con 53 años de experiencia en su sector. La empresa Industrias Falca Sl (extinguida) con domicilio en Poligono Amarjal (cl Primero de Mayo), S/N, ONIL, ALICANTE. Su principal actividad CNAE es 3240 - Fabricación de juegos y juguetes. La empresa Industrias Falca Sl (extinguida) está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 3 y 6 millones €. Industrias Falca Sl (extinguida) tiene su sitio web en http://www.falca.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Industrias Falca Sl (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    ONIL ALICANTE, ALICANTE
    CASTALLA ALICANTE, ALICANTE
    IBI ALICANTE, ALICANTE
    ONIL ALICANTE, ALICANTE
    IBI ALICANTE, ALICANTE
    ALICANTE ALACANT, ALICANTE
    ALICANTE ALACANT, ALICANTE
    IBI ALICANTE, ALICANTE
    IBI ALICANTE, ALICANTE

    Últimas Noticias de Industrias Falca Sl (extinguida)

    OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 22/02/2017

    La empresa Master Gift Import ha adquirido la fábrica de muñecas de Onil FALCA, que estaba inmersa en un proceso de liquidación como consecuencia del concurso de acreedores al que se acogió el grupo al que pertenece. La adquisición se cerró el pasado mes de noviembre. INDUSTRIAS FALCA SL, propietaria de FALCA TOYS SL, estaba participada al 100% por CORPORACIÓN EMPRESARIAL ALBERO SL. Esta sociedad posee el el 100% de PROMOCIONES INMOBILIARIAS ALBERO SL y HAPPY-TOYS SL. En la actualidad, tanto la sociedad dominante como todas sus participadas se encuentran en fase de liquidación. Ante la imposibilidad de cumplir el convenio de acreedores, el grupo FALCA puso a la venta sus sociedades.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 11/04/2016

    El Juzgado Mercantil nº 2 de Alicante ha aprobado el concurso de acreedores de las sociedades de uno de los fabricantes históricos de juguetes de Onil, FALCA. En concreto, la insolvencia afecta a FALCA TOYS, INDUSTRIAS FALCA, HAPPY TOYS y las empresas patrimoniales de la familia Albero, CORPORACIÓN EMPRESARIAL ALBERO y PROPIEDADES INMOBILIARIAS ALBERO.

    ELECONOMISTA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 27/11/2009

    LA EMPRESA ALICANTINA DE MUÑECAS FALCA HA PACTADO CON LOS TRABAJADORES LA PRESENTACION DE UN EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO (ERE) QUE AFECTA A LOS23 EMPLEADOS, Y QUE SUPONDRA EL CIERRE DE LA FABRICA DE ONIL DURANTE SEIS MESES, UNA VEZ TERMINADA LA PRODUCCION PARA LAS PRESENTES NAVIDADES.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 02/11/2007

    LAS EMPRESAS JUGUETERAS FALCA, INJUSA, CAYRO Y MANUFACTURAS DE ARTESANIA ESPAÑOLA (MAE) PREVEN CONSTITUIR A PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE UNA NUEVA SDAD. PARA INTRODUCIR SUS PRODUCTOS EN CADENAS DE TIENDAS Y FRANQUICIAS DE PRODUCTOS INFANTILES. INJUSA PRODUCE PRINCIPALMENTE COCHES Y MOTOS ELECTRICOS Y ARTICULOS DE JARDIN, FALCA SE CENTRA EN LAS MUÑECAS, CAYRO EN LOS JUEGOS DE MESA Y MAE EN PELUCHES, QUE COMERCIALIZA A TRAVES DE LA MARCA CEL.

    EXPANSIÓN - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 02/12/2005

    FALCA, DE ONIL, PONE EN EL MERCADO 2 MM. DE MUÑECAS AL AÑO, CON 75 TRABAJARES EN NOMINA. ESTA FIRMA FAMILIAR HA CREADO LA MARCA HAPPY TOYS PARA INTRODUCIRSE EN EL SEGMENTO DE LAS TIENDAS MULTIPRECIO CON ARTICULOS MADE IN CHINA. EL DISEÑO SIGUE REALIZANDOSE EN ALICANTE.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.