Industrias Iris Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Industrias Iris Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Industrias Iris Sa
Empresite, empresas de España

Industrias Iris Sa - Barcelona

433333333 12345
(3 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Industrias Iris Sa

Localización Geográfica de Industrias Iris Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Industrias Iris Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Industrias Iris Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Industrias Iris Sa


Información sobre Industrias Iris Sa


    La empresa Industrias Iris Sa cuenta con 47 años de experiencia. Industrias Iris Sa ubicada en Calle Veneçuela, 103 - P. 3 OFICINA 3, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 4649 - Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. El modelo de sociedad de Industrias Iris Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Industrias Iris Sa: http://www.irisbarcelona.com.


Información de su página web

  • Web: www.iris.es/
  • Titulo: ::: Iris ::: Menaje integral
  • Descripción: Especialidad en fabricación de utensilios de cocina.
  • Keywords: Soluciones menaje, IRIS, iris
  • Email: iris@iris.es
Acceda a toda la información de Industrias Iris Sa

Otros usuarios buscaron

CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
GAVA BARCELONA, BARCELONA
PREMIA DALT BARCELONA, BARCELONA
FRANQUESES VALLES BARCELONA, BARCELONA
PAPIOL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Industrias iris sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Industrias Iris Sa ocupa la posición 39.709 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6.572 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 227 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Industrias Iris Sa

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/10/2020

La fabricante de menaje doméstico INDUSTRIAS IRIS ultima su salida del concurso de acreedores, situación en la que llevaba inmersa desde 2015. Por ello, acaba de ampliar su capital con la finalidad de afrontar una nueva etapa basada en la digitalización y en la transición hacia una producción más sostenible.

LA VANGUARDIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 28/10/2015

INDUSTRIAS IRIS, compañía dedicada al menaje de cocina y la portabilidad alimentaria, ha suspendido pagos en Barcelona con deudas próximas a los 5 millones de euros. La empresa es propiedad de la familia Morales y cuenta con una plantilla de 27 trabajadores. La intención de la firma es la continuidad, para lo que intentará llegar a un acuerdo con la banca para sacar adelante un plan de pagos con plazos más largos que los actuales. Tras alcanzar los 7,5 millones de facturación en 2011, las ventas de IRIS han caído hasta los 6 millones por culpa de la atonía del consumo en España. La empresa, que tiene externalizada su producción, obtiene el 35% de sus ingresos del exterior.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/03/2012

El fabricante de menaje IRIS, con una plantilla de 27 personas, crece un 30% y ha comenzado a exportar a EEUU, Australia, Corea y Japón. En 2005 facturaba 5 millones y en 2011 ha conseguido 7,5 millones. Para 2012, su objetivo es alcanzar los 9 millones.

LA VANGUARDIA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 15/02/2011

INDUSTRIAS IRIS, especializada en menaje, ha incorporado a David Baselga como nuevo director general.

LA VANGUARDIA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 10/06/2010

INDUSTRIAS IRIS LANZA EL PORTABOCATAS PARA SUSTITUIR EL PAPEL DE ALUMINIO. CADA AÑO, LANZA AL MERCADO UN UTENSILIO INNOVADOR E INEXISTENTE, ADEMAS DE OTROS 50 DE POSIBLE SUSTITUCION. ESTO SE TRADUCE EN UN CATALOGO DE 1.200 PRODUCTOS OPERATIVOS. LA EMPRESA CUENTA CON 25 PERSONAS, A LAS QUE HAY QUE SUMAR 28 COMERCIALES. IRIS EXPORTA SUS PRODUCTOS A 20 PAISES, DESTACANDO VENEZUELA Y MEXICO, Y PREVE AMPLIAR SU MERCADO AL SURCOREANO. LAS EXPORTACIONES APORTAN EL 14% DE LA FACTURACION, QUE EN 2010 SERA DE 8 MM Y QUE EN 2012 PODRIA ALCANZAR LOS 10 MM. DE MOMENTO, SI 2010 FINALIZA CON LA FACTURACION PREVISTA, EL RESULTADO SERIA DE 1,5 MM MAS DE BENEFICIO QUE EN 2009.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.