Industrias Mecanicas De Extremadura Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Industrias Mecanicas De Extremadura Sa en Casar de Caceres CACERES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Industrias Mecanicas De Extremadura Sa
Empresite, empresas de España

Industrias Mecanicas De Extremadura Sa - Casar de Cáceres

333333333 12345
(4 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Industrias Mecanicas De Extremadura Sa

Localización Geográfica de Industrias Mecanicas De Extremadura Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Industrias Mecanicas De Extremadura Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Industrias Mecanicas De Extremadura Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Industrias Mecanicas De Extremadura Sa


Información sobre Industrias Mecanicas De Extremadura Sa


    Industrias Mecanicas De Extremadura Sa cuenta con 42 años de funcionamiento. Industrias Mecanicas De Extremadura Sa tiene su domicilio social registrado en Carretera del Monte, S/N, CASAR DE CACERES, CACERES. Enmarca su actividad CNAE principal como 2511 - Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Industrias Mecanicas De Extremadura Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Industrias Mecanicas De Extremadura Sa ha establecido 2 sucursales. Encontrará la web de la empresa Industrias Mecanicas De Extremadura Sa en el siguiente enlace: http://www.imedexsa.es.


Información de su página web

  • Web: www.imedexsa.es/
  • Titulo: Industrias Mecánicas de Extremadura, S.A. (IMEDEXSA)
  • Keywords: IMEDEXSA, Industrias Mecánicas de Extremadura S.A., torres, torres metalicas, torres electricas, seguidores solares, torres atornilladas, torres soldadas, torretas, torretas metalicas, torretas electricas, torretas atornilladas, torretas soldadas, estructuras, estructuras metalicas, estructuras electricas, estructuras atornilladas, estructuras soldadas, sector metalmecanico, calidad, caceres, casar de caceres, españa, lineas electricas, Sistema Lidar, Lidar, LIDAR, Sistema FLI-MAP, FLI-MAP, LiDAR
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Industrias Mecanicas De Extremadura Sa

Otros usuarios buscaron

CASAR CACERES, CACERES
MONTEHERMOSO CACERES, CACERES
MIAJADAS CACERES, CACERES
MIAJADAS CACERES, CACERES
CASAS DON GOMEZ CACERES, CACERES
ALISEDA CACERES, CACERES
PLASENCIA CACERES, CACERES
TRUJILLO CACERES, CACERES

ranking

Consulte la evolución de Industrias mecanicas de extremadura sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Industrias Mecanicas De Extremadura Sa ocupa la posición 4.133 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7 en el ranking de empresas de CACERES, y el lugar 18 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Industrias Mecanicas De Extremadura Sa

INDUSTRIAS MECANICAS DE EXTREMADURA SA en CASAR DE CACERES
Dirección: PASEO EXTREMADURA, S/N, 10190, CÁCERES
INDUSTRIAS MECANICAS DE EXTREMADURA SA en CASAR DE CACERES
Dirección: RONDA DE LA CHARCA, 30, 10190, CÁCERES

Últimas Noticias de Industrias Mecanicas De Extremadura Sa

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - SUBVENCIONES
  • Publicada el 29/01/2020

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la orden del Ministerio de Hacienda por la que se conceden incentivos regionales para proyectos de inversión y que contempla más de 2,1 millones de euros para tres empresas extremeñas, dos en la provincia de Cáceres y una en la de Badajoz. En concreto, se ha aprobado una subvención de 848.759 euros para un proyecto de INDUSTRIAS MECÁNICAS DE EXTREMADURA, situada en Santiago del Campo, que prevé una inversión de 2.926.756 euros. Además, y también en Cáceres, SAN MATEO HOTEL recibirá una subvención de 721.066 euros para un proyecto de inversión que asciende a 2.575.238 euros.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/12/2019

VIESGO ha culminado el proyecto Predicor, destinado a minimizar los efectos negativos producidos por la corrosión en torres eléctricas de acero con estructuras en celosía mediante el desarrollo de un diseño adecuado y un plan de mantenimiento óptimo, logrando con ello una mejora de la calidad del suministro eléctrico. Predicor ha contado con la financiación del CDTI, ha tenido un presupuesto de 1,5 millones de euros y una duración de 36 meses, desde 2016 hasta 2019. Han participado VIESGO, como líder y principal impulsor del proyecto; los centros de investigación CTC, ubicado en Cantabria, y CENIM-CSIC; el fabricante y proveedor de torres para tendidos eléctricos IMEDEX-SA y PINTURAS HEMPEL.

EL NORTE DE CASTILLA - LABORAL
  • Publicada el 04/10/2019

Los sindicatos han comunicado el 4/10/19 que la apuesta realizada para evitar el cierre de la planta de estructuras metálicas Isowat Made -ahora llamada MADE TOWER- de Medina del Campo ha cristalizado al alcanzar 120 empleos, pues su actual propietario, la empresa IMEDEXSA (INDUSTRIAS MECÁNICAS DE EXTREMADURA), va concretando los plazos. El pasado mes de junio, tras el cambio de titularidad en la factoría de Medina del Campo, INEDEXSA inició una nueva andadura con los 25 primeros efectivos de los 75 subrogados procedentes de Isowat. Las inversiones llevadas a cabo en la fábrica y el incremento de los pedidos han posibilitado el aumento de personal, que alcanzará los 200 efectivos.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/10/2019

Los trabajadores de la planta coruñesa de Isowat Made finalizaron el 01/10/19 su segundo ERTE y ahora se preparan para negociar un ERE de extinción con el administrador concursal. El desacuerdo económico entre IMEDEXSA el potencial inversor, y Abanca (dueño de la instalación y primer acreedor) ha sido el principal escollo en las negociaciones. El precio del alquiler que ofreció el banco era demasiado alto para IMEDEXSA, que tendría que hacerse cargo también de las deudas de la empresa. La hipoteca de Isowat con Abanca está tasada en unos 6,8 millones de euros. El periodo de consultas del ERE del extinción durará 15 días y la venta podría producirse si hubiese un acuerdo en este plazo.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/05/2019

El Juzgado Mercantil nº 2 de A Coruña, encargado del proceso de liquidación de Isowat Made, ha desbloqueado la venta de su centro de trabajo en Medina del Campo (Valladolid). IMEDEXSA se adjudicó esta planta, con facilidades de financiación por parte de la Junta de Castilla y León, con el compromiso de mantener la actividad y el empleo. El traspaso se complicó a raíz de un recurso de la Tesorería de la Seguridad Social, que reclamó que la nueva dueña pagara la deuda de las cotizaciones pendientes. El Juzgado le dio la razón el día 30/04/19 y el día 2/05/19 comenzaron los trámites para formalizar la venta.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.