Imagen empresa

Industrias Para El Control Del Neumatico S.l.

La investigacion fabricacion y comercializacion de toda clase de productos y componentes para la automocion, aviacion, nautica, vehiculos industriales, vehiculos militares, autobuses y aparatos medicos.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Industrias Para El Control Del Neumatico S.l.

CIF

B47508072

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

18-12-2002

Objeto social

La investigacion fabricacion y comercializacion de toda clase de productos y componentes para la automocion, aviacion, nautica, vehiculos industriales, vehiculos militares, autobuses y aparatos medicos.

Actividad

Comercio al por menor de instrumentos médicos, ópticos, ortopédicos y fotográficos

Actividad CNAE

4774 - Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre Industrias Para El Control Del Neumatico S.l.

La empresa informa que su actividad es la investigación fabricación y comercialización de toda clase de productos y componentes para la automoción, aviacion, nautica, vehículos industriales, vehículos militares, autobuses y aparatos medicos. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4774 - 'Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Para más información es posible contactar a través del teléfono 983590....<br/><br/>La sociedad <b>Industrias Para El Control del Neumatico S.L</b>, NIF B47508072, se encuentra en Calle Alonso Cano núm. 8 Ub Entrepinos, (47130), Simancas, provincia de Valladolid, Castilla-león.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 7.070 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 3.535 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 500 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Valladolid), en la base de datos INFORMA constan 99 empresas, cuyas ventas han obtenido los 31 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados es de 4. La antigüedad desde la constitución es de 19 años.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Industrias Para El Control Del Neumatico S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Industrias Para El Control Del Neumatico S.l.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle alonso cano, 8 - ub entrepinos, simancas, 47130, valladolidComo llegar
Icono

Teléfono

983590...

Acceda a toda la información comercial de Industrias Para El Control Del Neumatico S.l.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Industrias Para El Control Del Neumatico S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Industrias Para El Control Del Neumatico S.l.

¿Es su empresa?

Industrias Para El Control Del Neumatico S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

GRUPO OPTICO VALLADOLID SL

COMERCIO IMPORTACION Y EXPORTACION DE APARATOS Y PRODUCTOS OPTICOS, FOTOGRAFICOS ETC.
VALLADOLID
Imagen empresa

DISTRIBUCIONES MEDICO DENTALES DEL DUERO SL

EL COMERCIO MAYOR Y MENOR, NACIONAL E INTERNACIONAL IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODA CLASE DE MERCANCIAS, PRODUCTOS, ARTICULOS; Y SERVICIOS PRESENTES Y FUTUROS. INTERMEDIACION DE COMERCIO. ASESORAMIENTO A TODA CLASE DE
VALLADOLID
Imagen empresa

SOVEL OPTICA S.L.

VENTA AL POR MENOR Y REPARACION DE PRODUCTOS OPTICOS, ASI COMO LA PRESTACION MEDIANTE PERSONAL DEBIDAMENTE CUALIFICADO DE SERVICIOS DE OPTICA.
VALLADOLID
Imagen empresa

CENTRO ORTOPEDICO PEREZ GALDOS SL

FABRICACION DE INSTRUMENTOS OPTICOS, Y DE CALZADO ORTOPEDICO.
VALLADOLID
Imagen empresa

FORCOE SL

LA COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON LA ORTOPEDIA. LA COMPRAVENTA DE TODO TIPO DE ARTICULOS DE ROPA, ASI COMO SU CONFECCION, COSTURA, ARREGLOS, ETC. COMERCIALIZACION DE OBJETOS DE REGALO. LA COM
VALLADOLID
Imagen empresa

CENTRO OPTICO Y AUDITIVO AVENIDA 44 SL

TODAS LAS OPERACIONES PROPIAS DE UN CENTRO OPTICO Y AUDITIVO.
VALLADOLID
Imagen empresa

AURAL UNIVERSIDAD SL.

El comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados; y como objetos complementarios y/o alternativos, el comercio al por menor por correspondencia o Internet, la reparación de equipos electrónicos y ópticos, y, en general, la adquisición, prescripción, comp
VALLADOLID
Imagen empresa

ZALOSA COMERCIAL SL

EL COMERCIO AL POR MENOR FUERA DE UN ESTABLECIMIENTO COMERCIAL PERMANENTE DE MERCANCIAS NO CLASIFICADAS, TALES COMO LIBROS, ARTICULOS DE MENAJE Y PRODUCTOS PARA EL MANTENIMIENTO Y FUNCIONAMIENTO DEL HOGAR (PORCELANA, CRI
VALLADOLID
Imagen empresa

ORTOSUM 72 SL.

El comercio al por menor de artículos médicos, ortopédicos, ópticos y fotográficos
VALLADOLID
Imagen empresa

DEA CENTRO DE OPTOMETRIA S.L.

SERVICIOS PROFESIONALES DE OPTOMETRIA Y COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS DE OPTICA.
VALLADOLID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Industrias Para El Control Del Neumatico S.l.?

¿Cuál es el número de teléfono de Industrias Para El Control Del Neumatico S.l.?

¿Dónde está el domicilio Social de Industrias Para El Control Del Neumatico S.l.?

¿A qué sector pertenece Industrias Para El Control Del Neumatico S.l.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver