Industrias Sombrereras Españolas Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Industrias Sombrereras Españolas Sa en Salteras SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Industrias Sombrereras Españolas Sa
Empresite, empresas de España

Industrias Sombrereras Españolas Sa - Salteras

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Industrias Sombrereras Españolas Sa

Localización Geográfica de Industrias Sombrereras Españolas Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Industrias Sombrereras Españolas Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Industrias Sombrereras Españolas Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Industrias Sombrereras Españolas Sa


Información sobre Industrias Sombrereras Españolas Sa


    La empresa Industrias Sombrereras Españolas Sa cuenta con 91 años de experiencia en su sector. La empresa Industrias Sombrereras Españolas Sa con domicilio en Calle Castilla la Mancha (num 202 Buzon), 26, SALTERAS, SEVILLA. Su principal actividad CNAE es 1419 - Confección de otras prendas de vestir y accesorios. La empresa Industrias Sombrereras Españolas Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 3 y 6 millones €. Industrias Sombrereras Españolas Sa tiene su sitio web en http://www.fernandezyroche.es.


Información de su página web

  • Web: www.isesa.es/
  • Titulo: ISESA Industrias Sombrereras Españolas, Sombreros Fieltro, Fernandez y Roche
  • Descripción: Industrias Sombrereras Españolas ISESA, tradición y artesanía en sombreros de piel Fernandez & Roche.
  • Keywords: isesa, fernandez y roche, fernandez roche, sombreros roche, sombreros fr, sombreros, gorras, boinas, sombreros cowboy, sombreros feria, sombreros calidad, sombreros de lujo, sombreros artesanos, sombreros fieltro, sombreros isesa, sombreros clásicos, sombreros ala ancha, sombreros panama, sombreros regionales, tienda online sombreros, sombreros kangol, sombreros stetson, coleccion kangol, sombreros invierno, sombreros verano, sombreros sevilla, sombreros toreros, gorra militar, gorra deportiva, gorra vaquera, sombrero tricornio, sombrero picaor, sombreros fiestas, arte fieltro, artesanía fieltro
Acceda a toda la información de Industrias Sombrereras Españolas Sa

Otros usuarios buscaron

SALTERAS SEVILLA, SEVILLA
GERENA SEVILLA, SEVILLA
PARADAS SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
BOLLULLOS MITACION SEVILLA, SEVILLA

ranking

Consulte la evolución de Industrias sombrereras españolas sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Industrias Sombrereras Españolas Sa ocupa la posición 36.897 en el Ranking de Empresas Nacional, la 957 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 39 en el ranking de su sector CNAE "Confección de otras prendas de vestir y accesorios".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Industrias Sombrereras Españolas Sa

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/06/2018

INDUSTRIAS SOMBRERERAS ESPAÑOLAS (ISESA) quiere hacer frente a la italiana Borsalino, su gran competidor en el ultraespecializado segmento de los sombreros para la comunidad judía de todo el mundo. El pasado año su facturación en este producto aumentó un 11% gracias a la venta de 28.000 unidades, principalmente en los mercados norteamericano e israelí. La reciente renovación hasta 2023 del contrato de ISESA con Bukris en Israel y la puesta en marcha de un nuevo acuerdo con la cadena norteamericana Roth, hacen prever que este año logrará superar a Borsalino. ISESA cerró el pasado año con una facturación de 4,3 millones de euros, un 14% más que en 2016, el 77% fuera de España.

LAINFORMACION - INFORMACION BOLSA
  • Publicada el 09/08/2017

La empresa sevillana INDUSTRIAS SOMBRERERAS ESPAÑOLAS SA (ISESA), especializada en la fabricación de sombreros, ha elevado un 30% hasta el mes de julio tanto las cifras de producción como el volumen de negocio, según fuentes de la empresa, quienes han apuntado que esperan tener operativa en la segunda semana de septiembre una segunda línea de fabricación, que permitirá elevar la fabricación hasta un 60% y el empleo un 20%. Así, hasta final de año las perspectivas de incremento de la producción y las ventas estará en torno al 20%, lo que supone una producción de 55.000 sombreros y unos niveles de facturación de 4,4 millones de euros.

LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/03/2017

La empresa sevillana INDUSTRIAS SOMBRERERAS ESPAÑOLAS SA (ISESA), especializada en la fabricación de sombreros, ha cerrado el ejercicio 2016 con un incremento de las ventas del 13% hasta llegar a los 3,8 millones de euros, según fuentes de la empresa, quienes precisan que para 2017 esperan crecer entre un 10 y 15% y desembarcar en el Oeste de Estados Unidos, principal mercado de sombreros de todo el mundo. Las fuentes han resaltado el incremento de ventas viene motivado por los incrementos en la exportación, que suponen el 80% de las ventas. Así, este año ISESA ha fabricado 47.500 sombreros y el objetivo para este año sería superar los 55.000.

EL PAIS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/02/2016

ISESA, que comercializa sus productos con el nombre Fernández y Roche, halla en la comunidad judía a su mejor cliente y ahora desarrolla dichas actividades para las comunidades gitanas de Hungría y Rumanía. La Cía. también produce sus sombreros para la alta costura y la aristocracia. Con un volumen de ventas fuera de España del 90%, cerró 2015 con una facturación de 3,3 millones de euros, lo que supuso un aumento del 10% con respecto al año anterior.

OTROS PRENSA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 27/12/2015

La empresa sevillana INDUSTRIAS SOMBRERERAS ESPAÑOLAS SA (ISESA), especializada en la fabricación de sombreros, ha firmado la incorporación al accionariado de un nuevo socio, la empresa de la compañía Feltros Portugueses SA, Fepsa, que ha adquirido un 35% del accionariado de ISESA a antiguos propietarios de la misma. Fuentes de la empresa sevillana, que han precisado que ISESA formalizó esta entrada el pasado 21/12/15, han explicado que tiene previsto cerrar el ejercicio con un incremento del 10% en la facturación, hasta los 3,2 millones. Fepsa se convierte en el accionista de referencia y el mayor accionista individual, pero no es el mayoritario.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.