Industrias Del Suroeste, Sociedad Anonima - Teléfono y dirección | Empresite
Industrias Del Suroeste, Sociedad Anonima en Jerez de los Caballeros BADAJOZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Industrias Del Suroeste, Sociedad Anonima
Empresite, empresas de España

Industrias Del Suroeste, Sociedad Anonima - Jerez de los Caballeros

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Industrias Del Suroeste, Sociedad Anonima

Localización Geográfica de Industrias Del Suroeste, Sociedad Anonima

¿Quiere saber cómo llegar a Industrias Del Suroeste, Sociedad Anonima?

Obtener ruta

    Industrias Del Suroeste, Sociedad Anonima cuenta con 33 años de funcionamiento. Industrias Del Suroeste, Sociedad Anonima tiene su domicilio social registrado en Poligono Industrial el Pabellon, PARCELAS 1-6 Y 1-7, JEREZ DE LOS CABALLEROS, BADAJOZ. Enmarca su actividad CNAE principal como 4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. Industrias Del Suroeste, Sociedad Anonima aparece inscrita como Sociedad anónima. Encontrará la web de la empresa Industrias Del Suroeste, Sociedad Anonima en el siguiente enlace: http://www.aceitesjucaro.com.

Acceda a toda la información de Industrias Del Suroeste, Sociedad Anonima

Otros usuarios buscaron

FUENTE MAESTRE BADAJOZ, BADAJOZ
BADAJOZ, BADAJOZ
OLIVENZA BADAJOZ, BADAJOZ
VILLAFRANCA BARROS BADAJOZ, BADAJOZ
BADAJOZ, BADAJOZ
BERLANGA BADAJOZ, BADAJOZ
BADAJOZ, BADAJOZ
MONTERRUBIO SERENA BADAJOZ, BADAJOZ
MEDINA TORRES BADAJOZ, BADAJOZ

Últimas Noticias de Industrias Del Suroeste, Sociedad Anonima

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 21/09/2011

La Junta General Extraordinaria y Universal de la Sdad., celebrada el día 29/08/2011, acordó por unanimidad la reducción de capital social en la cifra de 120.000 euros, quedando el capital fijado en 60.000 euros.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/07/2008

VOLVER A PONER EN MARCHA INDESUR Y LA FABRICA DE ENVASES DE LA MISMA EMPRESA QUE QUEDARON DESTRUIDAS TRAS EL INCENDIO OCURRIDO EL 29/06/08, REQUERIRA UNA INVERSION CERCANA A LOS 18 MM. DE EUROS Y TARDARA AL MENOS UN AÑO. EL PROPIETARIO DE INDESUR, JUAN ANTONIO CARRASCO, CIFRO EN 17 MM. DE EUROS O QUIZA UN POCO MENOS, LAS PERDIDAS OCASIONADAS POR EL FUEGO. LA INTENCION ES QUE LAS NUEVAS INSTALACIONES SEAN MAYORES QUE LAS SINIESTRADAS, LO QUE OBLIGARA A CAMBIAR DE UBICACION, AUNQUE PERMANECERA EN JEREZ DE LOS CABALLEROS. LOS TRABAJADORES SERAN RECONTRATADOS. LA JUNTA APOYARA CON SUBVENCIONES Y CREDITOS A LA EMPRESA, EN LA QUE PODRIA ENTRAR SOFIEX COMO ACCIONISTA.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/06/2008

UN INCENDIO DESTRUYO EL 28/06/08 LA MAYOR ENVASADORA DE ACEITES DE EXTREMADURA, LA FACTORIA INDESUR, UBICADA EN EL POLIGONO INDUSTRIAL DE JEREZ DE LOS CABALLEROS. LOS MUROS DE LAS TRES NAVES ADOSADAS DE LA CIA. SE DERRUMBARON, QUEDANDO EN PIE SOLAMENTE LA ESTRUCTURA METALICA. INDUSTRIAS DEL SUROESTE (INDESUR) OCUPA EL PUESTO DECIMOSEXTO EN EL RANKING DE LAS 600 ENVASADORAS Y COMERCIALIZADORAS DE ACEITE EN ESPAÑA. EN EL ULTIMO EJERCICIO PUSO EN EL MERCADO UN TOTAL DE 24 MM. DE LITROS DE ACEITE. LA PLANTILLA DE LA EMPRESA LA COMPONEN 22 PERSONAS.

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/02/2003

ACEITES JUCARO, CUYO CONSEJERO DELEGADO ES JUAN ANTONIO CARRASCO, ES LA MAYOR INDUSTRIA DE LA REGION EN ENVASADO Y COMERCIALIZACION DE ACEITE. ACTUALMENTE SE ENCUENTRA ENTRE LAS PRIMERAS 20 EMPRESAS DEL SECTOR A NIVEL NACIONAL POR VOLUMEN DE VENTAS. EL PASADO AÑO, INDUSTRIAS DEL SUROESTE VENDIO 11 MILLONES DE ACEITE Y FACTURO MAS DE 12 MM. DE EUROS. ASIMISMO CUENTA CON LA CERTIFICACION DE CALIDAD ISO 9002 PARA TODO TIPO DE ACEITES Y PARA LOS ENVASES.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.