Industrias Tayg S.l.u. - Teléfono y dirección | Empresite
Industrias Tayg S.l.u. en Beniparrell VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Industrias Tayg S.l.u.
elEconomista.es

Industrias Tayg S.l.u. - Beniparrell

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Industrias Tayg S.l.u.

¿Es su empresa?

Industrias Tayg S.l.u. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Industrias Tayg S.l.u.

¿Quiere saber cómo llegar a Industrias Tayg S.l.u.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Industrias Tayg S.l.u.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Industrias Tayg S.l.u.


Información sobre Industrias Tayg S.l.u.


    La empresa Industrias Tayg S.l.u. acumula 50 años de antigüedad. Industrias Tayg S.l.u. está emplazada en Carretera real de Madrid (norte), 70, BENIPARRELL, VALENCIA. Centra su actividad CNAE como 2229 - Fabricación de otros productos de plástico. La empresa Industrias Tayg S.l.u. es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Industrias Tayg S.l.u. habilita 2 sucursales. Consulte la web http://www.tayg.com para encontrar más información sobre la empresa Industrias Tayg S.l.u..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Industrias Tayg S.l.u.

Otros usuarios buscaron

ALBUIXECH VALENCIA, VALENCIA
RAFELBUNOL RAFELBUNYOL VALENCIA, VALENCIA
CATARROJA VALENCIA, VALENCIA
BENIPARRELL VALENCIA, VALENCIA
SUECA VALENCIA, VALENCIA
PICASSENT VALENCIA, VALENCIA
LLIRIA VALENCIA, VALENCIA
CARCAIXENT VALENCIA, VALENCIA

ranking

Consulte la evolución de Industrias tayg s.l.u. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Industrias Tayg S.l.u. ocupa la posición 10.025 en el Ranking de Empresas Nacional, la 571 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 58 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros productos de plástico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Industrias Tayg S.l.u.

INDUSTRIAS TAYG SL en BENIPARRELL
Dirección: CARRETERA REAL MADRID NORD, 70, 46469, VALENCIA
INDUSTRIAS TAYG SL en BENIPARRELL
Dirección: CARRETERA NACIONAL 340, , 46469, VALENCIA

Últimas Noticias de Industrias Tayg S.l.u.

ECONOMIA 3 - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 29/07/2022

GRUPO ZRISER ha adquirido el 100% del capital de la compañía DOGA LEVELLING SYSTEM SL, especializada en la fabricación y distribución de accesorios para la colocación de pavimentos y revestimientos en el sector de la construcción. Con esta compra refuerza su estrategia de diversificación e internacionalización. Esta adquisición se hace a través de INDUSTRIAS TAYG S.L.U., empresa perteneciente al grupo. DOGA posee una amplia red comercial tanto en el mercado nacional, Europa y Norte de África. El encaje estratégico y la generación de sinergias industriales y comerciales entre ambas compañías es muy potente, al mantener DOGA su marca, estructura y red comercial propias.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/06/2021

La cifra de negocio de TAYG superó el año pasado los 21 millones, lo que supone un incremento del 15% respecto a las ventas de 2019. En cuanto a su beneficio, ha crecido dos dígitos respecto a los 2,5 millones del ejercicio anterior. La empresa está inmersa en su plan de negocio 2020-2025, que incluía duplicar las cifras negocio. En el primer semestre la cifra de facturación va a superar en un 40% la registrada en el mismo periodo del año pasado y al cierre del ejercicio el aumento será de ese 40% o incluso algo superior. Para afrontar el aumento de la demanda, ha incrementado un 8% su superficie, incorporando unas naves anexas junto a su fábrica en Beniparrell y busca nuevos espacios.

ECONOMIA 3 - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 13/12/2020

La GENCIA VALENCIANA DE LA INNOVACIÓ (AVI) financia el desarrollo de nuevos materiales y recubrimientos sostenibles con el objetivo de reducir el riesgo de transmisión de infecciones en los centros sanitarios. Se trata de un proyecto estratégico, denominado MOBACT, en el que colaboran el Instituto Tecnológico del Plástico, AIMPLAS, el Instituto de Tecnología de Materiales y el Instituto de Tecnología Química de la UNIVERSITAT POLITÉCNICA DE VALENCIA (ITM-UPV e ITQ UPV-CSIC), la empresa LAMBERTI, INDUSTRIAS TAYG y el Instituto de Investigación Sanitaria La Fe (IIS La Fe).

ECONOMIA 3 - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/09/2020

INDUSTRIAS TAYG, empresa de inyección de plástico de productos para profesionales que pertenece al Grupo Zriser, ha visto incrementadas sus ventas e-commerce, en un 140%, con respecto a 2019. En la actualidad la compañía está manteniendo los niveles de facturación del 2019, a pesar del coronavirus y se prevé terminar el ejercicio en torno a los 20 millones de euros de facturación, cifras en línea con el Plan de Negocio trazado para el 2020-2025. La cía. ha ampliado sus instalaciones un 25% para poder atender el crecimiento del negocio durante los últimos meses, tanto a nivel nacional como en exportación. De este modo, las instalaciones pasarán a contar con 25.000 metros cuadrados.

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 20/11/2018

El Socio Único de INDUSTRIAS TAYG SLU (Sociedad Absorbente) y MANUFACTURAS TER SLU (Sociedad Absorbida), ha aprobado el día 30/09/2018, la fusión por absorción de las citadas sociedades.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.