Industrias Termicas Electroliticas Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Industrias Termicas Electroliticas Sa en Bergara GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Industrias Termicas Electroliticas Sa
elEconomista.es

Industrias Termicas Electroliticas Sa - Bergara

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Industrias Termicas Electroliticas Sa

  • Grupo Sector: Industria
  • Cargos: Encontrados 16 cargos en esta empresa

    Ver cargos de Empresa

  • Rango de Ventas: Entre 0,6 y 1,5 millones €

    Ver Ventas de la empresa


  • Número de empleados: 5 (año 2021)
  • Estructura Corporativa - Participaciones: SI
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: No constan


¿Es su empresa?

Industrias Termicas Electroliticas Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Industrias Termicas Electroliticas Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Industrias Termicas Electroliticas Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Industrias Termicas Electroliticas Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Industrias Termicas Electroliticas Sa




Información sobre Industrias Termicas Electroliticas Sa


    Industrias Termicas Electroliticas Sa cuenta con 55 años de actividad. Industrias Termicas Electroliticas Sa se halla en Carretera Elorrio (bo Zumaketa), S/N, BERGARA, GIPUZKOA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2561 - Tratamiento y revestimiento de metales. Industrias Termicas Electroliticas Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Visitando http://www.ite-sa.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Industrias Termicas Electroliticas Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Industrias Termicas Electroliticas Sa

Otros usuarios buscaron

ASTIGARRAGA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
AZKOITIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
IDIAZABAL GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
BERGARA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ZESTOA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
EIBAR GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ZUMAIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
HERNANI GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
IBARRA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

ranking

Consulte la evolución de Industrias termicas electroliticas sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Industrias Termicas Electroliticas Sa ocupa la posición 150.612 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.075 en el ranking de empresas de GIPUZKOA, y el lugar 321 en el ranking de su sector CNAE "Tratamiento y revestimiento de metales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Industrias Termicas Electroliticas Sa

INDUSTRIAS TERMICAS ELECTROLITICAS SA en BERGARA
Dirección: BARRIO SAN JUAN, 7, 20570, GUIPÚZCOA Ver Teléfono

Últimas Noticias de Industrias Termicas Electroliticas Sa

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 01/10/2003

LA DIVISION DE RECUBRIMIENTOS SUPERFICIALES DEL GRUPO ITESA Y EL GRUPO GALOL HAN FORMADO UNA ALIANZA ESTRATEGICA EN EL SECTOR DE TRATAMIENTOS SUPERFICIALES QUE SE ADELANTA A LAS NUEVAS EXIGENCIAS DEL MERCADO. LA OPERACION CONVIERTE AL NUEVO GRUPO EN UNO DE LOS MAS FUERTES EN LA MENCIONADA ACTIVIDAD A NIVEL NACIONAL. EL GRUPO GUIPUZCOANO ITESA, CON DOS PLANTAS EN BERGARA, Y EL GRUPO VALENCIANO GALOL, CON PLANTAS EN BARCELONA, VALENCIA, TOLEDO Y BERGARA, HAN REALIZADO YA UNA PRIMERA INVERSION, Y PARA EL PRIMER SEMESTRE DE 2004 REALIZARAN UNA SEGUNDA, QUE SUMAN UN MILLON DE EUROS, MAS LAS REALIZADAS EN LOS ULTIMOS DOS AÑOS POR AMBOS GRUPOS DE MANERA INDIVIDUAL.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/11/2002

ESTA SDAD., UBICADA EN BERGARA (GUIPUZCOA) Y DEDICADA AL TRATAMIENTO DE SUPERFICIES, HA OBTENIDO LA CERTIFICACION MEDIOAMBIENTAL ISO 14000:1996 OTORGADA POR AENOR. ITESA COMPONE JUNTO A LA CIA. FELIX GABILONDO EL GRUPO ITESA DESDE FINALES DE 2000. EL GRUPO, QUE CUENTA CON 47 TRABAJADORES, PREVE FACTURAR 1,8 MM. DE EUROS EN 2002 Y ALCANZAR LOS 2,31 MM. EN 2003.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/10/2002

INDUSTRIAS TERMICAS ELECTRILOTICAS (ITESA) DEDICADA AL RECUBRIMIENTO ELECTROLITICO Y TRATAMIENTO TERMICO DE PIEZAS, HA CULMINADO UN PLAN DE MEJORA MEDIOAMBIENTAL, TANTO EN SU PROCESO PRODUCTIVO COMO DE GESTION DE ALMACEN, QUE LE HA LLEVADO A OBTENER LA CERTIFICACION ISO 14001 CONCEDIDA POR PARTE DE AENOR. EL GRUPO ITESA HA SIDO LA PRIMERA EMPRESA VASCA EN OBTENER LA ISO 14001 Y LA SEGUNDA EN EL CONJUNTO DEL ESTADO ESPAÑOL.

EMPRESA XXI - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/02/2002

ITESA HA CULMINADO UNAS INVERSIONES DE 3,3 MM. DE EUROS EN EQUIPOS QUE SE INICIARON CON UN HORNO EBNER Y SE HAN CERRADO CON LA INSTALACION DE UNA LINEA DE TRATAMIENTOS SUPERFICIALES DE PIEZAS DE AUTOMOCION. LAS INVERSIONES INCLUYEN UNA AMPLIACION DE LOS PABELLONES DE LA CIA EN 1.500 METROS CUADRADOS HASTA ALCANZAR UN TOTAL DE 8.000 METROS CUADRADOS.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/02/2002

ITESA ES EL TERCER APLICADOR SUPERFICIAL DE PLATAFORMAS DE AUTOMOVILES DE RENAULT, PARA LO QUE HA INVERTIDO MAS DE 1,2 MM. DE EUROS EN UNA PLANTA DE TRATAMIENTO GALVANICO. LA CIA, QUE COMIENZA AHORA SU ANDADURA COMO GRUPO TRAS LA INTEGRACION DE LA SDAD FELIX GABILONDO, DIRIGE SU ACTIVIDAD EN UN 90% AL SECTOR DE AUTOMOCION. EN LA FIRMA COMPRADA HA INTEGRADO INSTALACIONES DE RECUBRIMIENTOS CON MAS DE 900.000 EUROS. EN 2002 DESTINARA 450.000 A UNA LINEA DE ZINC ALEADO. ITESA HA LLEGADO A UN ACUERDO CON ACERALIA PARA EL RECOCIDO DE MATERIAL Y ESPERA FACTURAR EN SU PRIMER AÑO COMO GRUPO, UNOS 4,8 MM. FRENTE AL MM. DEL ULTIMO AÑO EN SOLITARIO. EL GRUPO TIENE 43 EMPLEADOS.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.