Industrias Vicma, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Industrias Vicma, Sa en Totana MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Industrias Vicma, Sa
Empresite, empresas de España

Industrias Vicma, Sa - Totana

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Industrias Vicma, Sa

¿Es su empresa?

Industrias Vicma, Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Industrias Vicma, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Industrias Vicma, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Industrias Vicma, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Industrias Vicma, Sa


Información sobre Industrias Vicma, Sa


    Industrias Vicma, Sa tiene 40 años de antigüedad acumulados. Industrias Vicma, Sa se encuentra en Carretera Nacional 340a, - KM 619,4. Su actividad CNAE está incluida en 4540 - Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios. Industrias Vicma, Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Industrias Vicma, Sa dispone de 2 sucursales. Accediendo a http://www.bihr.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Industrias Vicma, Sa.


Información de su página web

  • Web: www.vicma.es/
  • Titulo: BIHR.ES - Accesorios y recambios para moto y bicicleta
  • Descripción: Tenemos las mejores marcas y productos para tu moto, quad y bicicleta. Más de 85,000 productos y envíos en 24h. Entra y echa un vistazo!
  • Keywords: accesorios moto, accesorios bicicleta, recambios moto, recambios bicicleta, repuestos moto, repuestos bicicleta
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Industrias Vicma, Sa

Otros usuarios buscaron

MOLINA SEGURA MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
MOLINA SEGURA MURCIA, MURCIA
ALHAMA MURCIA, MURCIA
ALHAMA MURCIA, MURCIA

ranking

Consulte la evolución de Industrias vicma, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Industrias Vicma, Sa ocupa la posición 8.967 en el Ranking de Empresas Nacional, la 265 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 5 en el ranking de su sector CNAE "Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Industrias Vicma, Sa

INDUSTRIAS VICMA, SA en LA ÑORICA
Dirección: CARRETERA MURCIA, KM. 0619,4, 30850, MURCIA
INDUSTRIAS VICMA, SA en TOTANA
Dirección: APARTADO DE CORREOS 25, , 30850, MURCIA

Últimas Noticias de Industrias Vicma, Sa

EXPANSIÓN - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 21/12/2018

La Asociación Nacional de Empresas del Sector de las Dos Ruedas (Anesdor) ha confirmado que la mayor parte de sus compañías afiliadas participarán en la próxima edición del Salón Vive la Moto, organizado por Fira de Barcelona y Kando. En total, acudirán cerca de 60 marcas, entre las que destacan BIHR IBERIA, BMW MOTORRAD, CORVER, HUSQVARNA, GAS GAS, HARLEY DAVIDSON, RIEJU, HONDA, KAWASAKI, PEUGEOT MOTOCYCLES, PIAGGIO, SUZUKI, TORROT o YAMAHA, entre otras. El evento tendrá lugar entre el 4 y el 7 de abril en el recinto de Fira de Barcelona en Montjuïc.

LA OPINIÓN DE ZAMORA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 02/05/2018

La firma española especializada en el desarrollo de accesorios para motos, VPARTS, lanza una nueva línea de intermitentes LED Hi-Tech.

LA NUEVA ESPAÑA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 27/03/2017

Las empresas de reparto de equipamiento y accesorios de motos VICMA y Bihr se han unido para ser los mayores distribuidores de Europa. Así, con la incorporación de VICMA, Bihr ya está presente en 11 países del continente (Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Suiza, España y Portugal) gracias a sus plataformas logísticas de distribución.

LA OPINIÓN DE ZAMORA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 02/03/2016

Bitubo, uno de los mayores fabricantes mundiales de suspensiones de alta gama, se incorpora ahora al catálogo de VICMA, la mayor empresa de distribución de accesorios y recambios para la moto de España. Bitubo cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de la motocicleta y sus más de 1.400 modelos de horquillas, amortiguadores y muelles.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/09/2015

La multinacional Moteo, especializada en el ensamblaje y distribución de motos, recambios y accesorios, prepara su desembarco en España de la mano de la murciana VICMA, también especializada en este sector y que cuenta con un extenso catálogo de marcas que distribuye en exclusiva en España.Tras adquirir un paquete de acciones de VICMA el pasado mes de agosto, la firma belga, presente en más de 9 mercados, da un paso importante en su estrategia de expansión europea.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.