Inelecma Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Inelecma Sl (en Liquidacion) en Camargo CANTABRIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Inelecma Sl (en Liquidacion)
elEconomista.es

Inelecma Sl (en Liquidacion) - Camargo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Inelecma Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Inelecma Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Inelecma Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Inelecma Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Inelecma Sl (en Liquidacion)


Información sobre Inelecma Sl (en Liquidacion)


    Inelecma Sl (en Liquidacion) cuenta con 26 años de funcionamiento. Inelecma Sl (en Liquidacion) tiene su domicilio social registrado en Calle la Verde, S/N, CAMARGO, CANTABRIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4321 - Instalaciones eléctricas. Inelecma Sl (en Liquidacion) aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Inelecma Sl (en Liquidacion) en el siguiente enlace: http://www.inelecma.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Inelecma Sl (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
    ASTILLERO CANTABRIA, CANTABRIA
    SANTONA CANTABRIA, CANTABRIA
    REINOSA CANTABRIA, CANTABRIA
    SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
    LAREDO CANTABRIA, CANTABRIA
    SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
    SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA

    Sucursales de Inelecma Sl (en Liquidacion)

    INELECMA SL en CACICEDO
    Dirección: CALLE SANTOS MARTIRES (CACICEDO), 19, 39608, CANTABRIA

    Últimas Noticias de Inelecma Sl (en Liquidacion)

    OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 03/02/2014

    Los 83 trabajadores que integran la plantilla actual de INELECMA, empresa de ingeniería y mantenimiento eléctrico ubicada en Herrera de Camargo, han secundado el 03/02/14 los paros convocados por los sindicatos para exigir a la dirección el pago de los salarios atrasados, que en algunos casos llegan hasta los seis meses de impagos. Los próximos paros y concentraciones se producirán los días 5 y 6 de febrero. Según el portavoz del comité de empresa también se adeudan cantidades a los trabajadores que han sido despedidos y a los que no se les ha renovado el contrato ya que en noviembre había más de 140 empleados y ahora sólo hay 83 trabajadores.

    CANTABRIA ECONÓMICA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/04/2005

    LA FIRMA DE INGENIERIA Y SERVICIOS INELECMA HA VISTO DESBORDADA LA CAPACIDAD DE SUS INSTALACIONES DE HERRERA DE CAMARGO, LO QUE HA LLEVADO A SUS RESPONSABLES A CONSTRUIR OTRA SEDE QUE SEA CAPAZ DE ALBERGAR LOS NUEVOS PROYECTOS DE LA CIA. EL LUGAR ELEGIDO HA SIDO EL PARQUE EMPRESARIAL DE CANTABRIA, EN MORENO, DONDE A LO LARGO DEL PRESENTE AÑO LEVANTARA SOBRE UNA PARCELA DE 13.000 METROS CUADRADOS CERCA DE 6.000 METROS DE NAVES Y 2.000 DE OFICINAS Y LABORATORIOS, EMPLEANDO UNOS 3 MM. DE EUROS EN LA CONSTRUCCION. LA NUEVA SEDE PERMITIRA AMPLIAR EL DEPARTAMENTO DE I+D+I PARA INVESTIGAR EN LA AUTOMATIZACION INDUSTRIAL Y ROBOTICA. INELECMA FACTURO MAS DE 10,8 MM. EN 2004.

    EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 19/05/2004

    ESTA SDAD. HA RESULTADO ADJUDICATARIA DE LOS TRABAJOS DE AMPLIACION DEL ALUMBRADO PUBLICO DEL BARRIO NOVAL, DE SAN MAMES DE MERUELO, POR IMPORTE DE 6.489 EUROS.

    CANTABRIA ECONÓMICA - MEDIO AMBIENTE
    • Publicada el 01/03/2004

    INELECMA, EMPRESA DE INGENIERIA Y SERVICIOS, IMPLANTO EL PASADO AÑO UN SISTEMA DE GESTION MEDIOAMBIENTAL, SEGUN LA NORMA ISO-14001, BASADA EN LA PREVENCION DE LA CONTAMINACION Y EN UNA MEJORA PERMANENTE DEL COMPORTAMIENTO GLOBAL DE LA EMPRESA EN EL TERRENO AMBIENTAL. A LO LARGO DEL PRESENTE AÑO SU INTENCION ES COMPLETARLO CON LA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE UN PUNTO LIMPIO DENTRO DE LA SEDE CENTRAL, EN HERRERA DE CAMARGO.

    CANTABRIA ECONÓMICA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/03/2004

    CON UNA FACTURACION DE 8,5 MM. DE EUROS Y UNA PLANTILLA DE CASI 100 PERSONAS, INELECMA REPARTE SUS ACTIVIDADES POR BUENA PARTE DE ESPAÑA, AUNQUE CONSERVA EN CANTABRIA LA MITAD DE SU VOLUMEN DE NEGOCIO. LA EMPRESA IMPLANTO EL PASADO AÑO UN SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD, SEGUN LA NORMA UNE.ISO 9001:2000 BASADO EN LA MEJORA CONTINUA, PARA AUMENTAR EL GRADO DE ATENCION AL CLIENTE Y EN LA QUE PARTICIPAN TODOS SUS EMPLEADOS. INELECMA TRABAJA TANTO PARA LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS COMO PARA LAS EMPRESAS PRIVADAS, PARA LAS QUE REALIZA CONTRATOS LLAVE EN MANO QUE EN ALGUNOS CASOS INCLUYEN DESDE LA INGENIERIA Y EL DISEÑO, HASTA LA INSTALACION Y DESESCOMBRO PREVIO.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.