Imagen empresa

Inelectra 2005 Sl

A) el montaje e instalacion de aparatos electricos, electronicos, redes electricas y de energia solar, asi como la venta, al mayor y menor de todos los componentes, y elementos, conexos a las actividades anteriores. b) l

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Inelectra 2005 Sl

CIF

B72007388

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

5-10-2005

Objeto social

A) el montaje e instalacion de aparatos electricos, electronicos, redes electricas y de energia solar, asi como la venta, al mayor y menor de todos los componentes, y elementos, conexos a las actividades anteriores. b) l

Actividad

Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.

Actividad CNAE

4321 - Instalaciones eléctricas

Estado de la empresa

Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentas

Sobre Inelectra 2005 Sl

La empresa informa que su actividad es a) el montaje e instalación de aparatos electricos, electronicos, redes eléctricas y de energia solar, así como la venta, al mayor y menor de todos los componentes, y elementos, conexos a las actividades anteriores. b) l. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4321 - 'Instalaciones eléctricas'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>El número de empleados ha crecido y según las cifras existentes en la base de datos de INFORMA, el número de empleados ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>La sociedad española <b>Inelectra 2005 S.L</b>, B72007388, está situada en Calle Algeciras núm. 54 Loc 3, (11510), Puerto Real, en Cádiz, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 45.460 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 25.317 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 556 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Cádiz, en la base de datos de INFORMA aparecen 686 empresas, cuyas ventas han obtenido los 351 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la antigüedad desde la constitución es de 17 años. La media de empleados es de 4.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Inelectra 2005 Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Inelectra 2005 Sl

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle algeciras, 54 - loc 3, puerto real, 11510, cadizComo llegar
Icono

Teléfono

699... Ver teléfono 699...

Acceda a toda la información comercial de Inelectra 2005 Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 300 y 600 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Inelectra 2005 Sl

Número de empleados

7 (año 2016)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Inelectra 2005 Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Inelectra 2005 Sl

¿Es su empresa?

Inelectra 2005 Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Sucursales de Inelectra 2005 sl

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Inelectra 2005 sl en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Inelectra 2005 sl en Cádiz

Calle salina, 3, 11510, puerto real, cádiz

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

METAELECT SYSTEM SL

Instalaciones relacionadas con la energia solar
CADIZ
Imagen empresa

COMASER JEREZ SL

Montajes de alarmas y contraincendios.
CADIZ
Imagen empresa

DIELECTRIC MONTAJES ELECTRICOS ALGECIRAS SL.

Instalaciones eléctricas en general. Las instalaciones para la construcción en general, montaje, suministro, almacenaje y comercialización de los materiales necesarios para dichas instalaciones y obras, reparación, consolidación, restauración, conservación y mantenimiento de las citadas instalacione
CADIZ
Imagen empresa

INSTALACIONES BEZAL SL

* Construcción, instalaciones y mantenimiento. * Comercio al por mayor y por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. * Actividades inmobiliarias. * Industrias manufactureras y textiles. * Turismo, hostelerías y restauración. * Prestación de Servicios. Actividades de gestión y admtor.
CADIZ
Imagen empresa

BENJANAF TELCO SL.

Instalaciones eléctricas. Comercio al por menor de bebidas. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Infraestructura informática, procesamiento de datos, hosting y actividades relacionadas. Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Actividades de tel
CADIZ
Imagen empresa

GI & KA SOLUCIONES ELECTROTECNICAS SL.

- Diseño, montaje, mantenimiento y legalización de instalaciones eléctricas en baja y media tensión. - Servicios energéticos. - Instalaciones de control y automatización de sistemas. - Instalaciones de telecomunicaciones. - Venta de material eléctrico. - Albañilería y trabajos de construcción. - Se.
CADIZ
Imagen empresa

DIMOCLIN SL

Instalación eléctrica a hospitales.
CADIZ
Imagen empresa

ITC INSTALACIONES DE SEGURIDAD SL.

La instalación y mantenimiento de aparatos, equipos, dispositivos y sistemas de seguridad conectados a centrales receptora de alarmas o centros de control o de videovigilancia
CADIZ
Imagen empresa

IMELESUR SL.

Instalaciones eléctricas. Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado. Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. Pintura y acristalamiento. Construcción de edificios residenciales. Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Come
CADIZ
Imagen empresa

INSTALADORA LA FABRICA SL

LA INSTALACION Y MONTAJE DE ELEMENTOS ELECTRICOS, DE CUALQUIER TIPO Y CLASE, CON TODOS SUS ACCESORIOS, EN TODO TIPO DE EDIFICIOS Y OBRAS, APORTANDO ONO LOS ELEMENTOS DE INSTALACION O MONTAJE.
CADIZ

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Inelectra 2005 Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Inelectra 2005 Sl?

¿Cuál es el número de teléfono de Inelectra 2005 Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Inelectra 2005 Sl?

¿A qué sector pertenece Inelectra 2005 Sl?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver