Plastic Omnium Auto Inergy Spain Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Plastic Omnium Auto Inergy Spain Sa. en Almussafes VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Plastic Omnium Auto Inergy Spain Sa.
Empresite, empresas de España

Plastic Omnium Auto Inergy Spain Sa. - Almussafes

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Plastic Omnium Auto Inergy Spain Sa.

Localización Geográfica de Plastic Omnium Auto Inergy Spain Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Plastic Omnium Auto Inergy Spain Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Plastic Omnium Auto Inergy Spain Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Plastic Omnium Auto Inergy Spain Sa.


Información sobre Plastic Omnium Auto Inergy Spain Sa.


    La empresa Plastic Omnium Auto Inergy Spain Sa. cuenta con 26 años de experiencia en su sector. La empresa Plastic Omnium Auto Inergy Spain Sa. con domicilio en Avenida foia (pq. Industrial rey juan c), 32, ALMUSSAFES, VALENCIA. Su principal actividad CNAE es 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. La empresa Plastic Omnium Auto Inergy Spain Sa. está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Plastic Omnium Auto Inergy Spain Sa. disfruta de 6 sucursales. Plastic Omnium Auto Inergy Spain Sa. tiene su sitio web en http://www.plasticomnium.com.


Información de su página web

  • Web: www.plasticomnium.com/
  • Titulo: Plastic Omnium: Automotive Equipment & Waste Management Solutions
  • Cabecera: Plastic Omnium opens its Automotive Strategic Advisory Committee to external internationally recognized experts to accelerate the pace of innovation
  • Descripción: Discover Plastic Omnium, the world leader in automotive exterior components; plastic fuel & emissions control system and in waste management solutions.
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Plastic Omnium Auto Inergy Spain Sa.

Otros usuarios buscaron

ALMUSSAFES VALENCIA, VALENCIA
POBLA VALLBONA VALENCIA, VALENCIA
SAGUNTO SAGUNT VALENCIA, VALENCIA
ALMUSSAFES VALENCIA, VALENCIA
RAFELBUNOL RAFELBUNYOL VALENCIA, VALENCIA
ALMUSSAFES VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
SILLA VALENCIA, VALENCIA

ranking

Consulte la evolución de Plastic omnium auto inergy spain sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Plastic Omnium Auto Inergy Spain Sa. ocupa la posición 1.303 en el Ranking de Empresas Nacional, la 40 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 33 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Plastic Omnium Auto Inergy Spain Sa.

PLASTIC OMNIUM AUTO INERGY SPAIN SA. en PEDROLA
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL EL PRADILLO C/GENERAL MOTORS 12, , 50690, ZARAGOZA
PLASTIC OMNIUM AUTO INERGY SPAIN SA. en MADRID
Dirección: CALLE EDUARDO BARREIROS, 110 BO VILLAVERDE, 28041, MADRID
PLASTIC OMNIUM AUTO INERGY SPAIN SA. en O PORRIÑO
Dirección: AVENIDA PRINCIPAL POL. INDUSTRIAL A GRANXA, 247, 36400, PONTEVEDRA
INERGY AUTOMOTIVE SYSTEMS SPAIN SA en GONDOMAR
Dirección: CARRETERA VIGO-VINCIOS, KM 8,3 - POL. IND. A PASAXE, 16, 36380, PONTEVEDRA
INERGY AUTOMOTIVE SYSTEMS SPAIN SA en AREVALO
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL TIERRA DE AREVALO APARTADO DE CORREOS 11, 2, 05200, AVILA

Últimas Noticias de Plastic Omnium Auto Inergy Spain Sa.

FARO DE VIGO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/02/2018

Con el lanzamiento del K9 ya encarrilado, la antena de compras del grupo que PSA se centra ahora en el SUV compacto de la marca Peugeot cuyas primeras unidades comenzarán a fabricarse en fase de pruebas el próximo año. Una decena de multinacionales asentadas en la comarca ya cuentan con referencias del proyecto, con el que PSA invertirá algo más de 640 millones de euros. Destacan SNOP ESTAMPACIÓN, ASIENTOS DE GALICIA, PLASTIC OMNIUM COMPONENTES EXTERIORES, TI AUTOMOTIVE, FAURECIA AUTOMOTIVE ESPAÑA, FAURECIA ESCAPES, PLASTIC OMNIUM AUTO INGERGY SPAIN, MAVIVA o BENTELER. Las referencias de piezas a los proveedores gallegos supondrán un incremento en su facturación de cerca 250 millones.

EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/02/2014

PLASTIC OMNIUM posee en el Polígono Industrial Tierra de Arévalo tres plantas que forman el espacio de fabricación más grande de la multinacional en el mundo. Cuenta con 550 trabajadores y ha invertido cerca de 13 millones de euros -con una ayuda de la Junta de Castilla y León de 1,42 millones- desde el año 2009. La previsión para 2014 es de crecimiento, gracias a que las plantas de Renault en Castilla y León prevén fabricar nuevos vehículos. Ello garantiza que PLASTIC OMNIUM en Arévalo mantendrá, como mínimo, su actual número de trabajadores. Con una producción anual de más de 1,4 millones de parachoques, abastece a más del 25% del mercado europeo de turismos.

EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/01/2011

La marca arevalense Plastic Omnium está presente en tres tecnologías: PLASTIC OMNIUM EQUIPAMIENTOS EXTERIORES (POEE), componentes plásticos del exterior del automóvil; INERGY AUTOMOTIVE SYSTEMS, depósitos de combustibles; e INOPLAST, dedicada a fabricación de estructuras en SMC. POEE fabrica unos 6.500 parachoques diarios, con una cuota del 30%. La fábrica de Avila dispone ya de 20.000 metros cuadrados industriales, mientras que INOPLAST tiene 2.000. Como consecuencia de la consecución de los pedidos de piezas en termoplástico para el nuevo modelo que PSA fabricará en Vigo, PLASTIC OMNIUM necesita unos 5.000 metros cuadrados para implantar nuevas líneas productivas en 2012.

FARO DE VIGO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 02/09/2010

La CE autorizó el 01/09/10 a la gala PLASTIC OMNIUM a hacerse con el control absoluto de la también gala INERGY AUTOMOTIVE SYSTEMS, al considerar que la operación no obstaculiza de manera significativa la competencia en el espacio económico europeo. INERGY estaba con anterioridad controlada de manera conjunta por PLASTIC OMNIUM y la firma belga SOLVAY a partes iguales. INERGY produce depósitos de gasolina para coches y tiene 2 fábricas en el parque de Pasaxe, en Gondomar.

FARO DE VIGO - SUCURSALES
  • Publicada el 02/08/2010

El fabricante francés de componentes para automoción PLASTIC OMNIUM ha cerrado la compra de la fábrica de PEGUFORM IBÉRICA, en Redondela, para suministrar piezas a los nuevos modelos que PSA PEUGEOT CITROËN producirá en Vigo. PLASTIC OMNIUM negocia también la compra de la nave utilizada hasta hace poco por ALBACORA en Redondela, anexa a la de PEGUFORM, con el objetivo de ampliar las instalaciones e impulsar la actividad industrial. Por otra parte, PLASTIC OMNIUM confirmó que pagará 240 millones de euros para tomar el control absoluto de INERGY AUTOMOTIVE SYSTEMS. El grupo francés había llegado a un acuerdo con la belga SOLVAY para comprar la mitad de las acciones en INERGY.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.