Infamol Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Infamol Sa en el puig de Santa Maria VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Infamol Sa
elEconomista.es

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Infamol Sa

Localización Geográfica de Infamol Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Infamol Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Infamol Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Infamol Sa


Información sobre Infamol Sa


    La empresa Infamol Sa cuenta con 25 años de experiencia en su sector. La empresa Infamol Sa con domicilio en Poligono Industrial, 7 - C/ BROSQUILL, 157, EL PUIG DE SANTA MARIA, VALENCIA. Su principal actividad CNAE es 2599 - Fabricación de otros productos metálicos n.c.o.p.. La empresa Infamol Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 3 y 6 millones €. Infamol Sa tiene su sitio web en http://www.infamol.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Infamol Sa

Otros usuarios buscaron

BENIPARRELL VALENCIA, VALENCIA
TORRENT VALENCIA, VALENCIA
ALBORAYA VALENCIA, VALENCIA
MISLATA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
MONCADA VALENCIA, VALENCIA
ALDAIA VALENCIA, VALENCIA

ranking

Consulte la evolución de Infamol sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Infamol Sa ocupa la posición 30.198 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.877 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 94 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros productos metálicos n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Infamol Sa

INFAMOL SA en EL PUIG DE SANTA MARIA
Dirección: PARTIDA BROSQUIL, 8, 46540, VALENCIA

Últimas Noticias de Infamol Sa

LEVANTE-EMV - SUCURSALES
  • Publicada el 10/03/2015

La empresa valenciana INFAMOL comienza el presente mes la actividad de fabricación de moldes para automoción en su nueva planta de Celaya (México) con una previsión de facturación de seis millones de euros en tres años. La compañía, con sede en El Puig, ha invertido 1,2 millones en la nueva planta y espera destinar otros 5 millones en los próximos años. INFAMOL está dedicada a la fabricación de moldes para inyección en plástico para el sector del automóvil, línea blanca, ferrocarril y electrónica, y cerró 2014 con una facturación de 6 millones, la misma cifra que espera obtener en la planta de México. La empresa es proveedora de moldes para piezas de casi todas las marcas.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 28/07/2014

La empresa valenciana INFAMOL (Ingeniería y Fabricación de Moldes) ha decidido abrir en México una fábrica que, según uno de sus socios, Guillermo Orihuela, a medio plazo será más importante que INFAMOL España. Soliplas es el socio que ha elegido INFAMOL para su filial mexicana, que acaba de constituirse bajo el nombre de INFAMOL MÉXICO y del que la española posee el 60%. La fábrica se inaugurará en abril de 2015 en el nuevo Parque Industrial Caral, cerca de Celaya y contará con una inversión inicial de 1,2 millones de euros, que llegará a 7 millones en cinco años. Para INFAMOL las ventas en México supusieron el 16% de su facturación, que ronda los 5 millones de euros.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.