Infiber Motors Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Infiber Motors Slu en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Infiber Motors Slu
Empresite, empresas de España

Infiber Motors Slu - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Infiber Motors Slu

Localización Geográfica de Infiber Motors Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Infiber Motors Slu?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Infiber Motors Slu. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Infiber Motors Slu


Información sobre Infiber Motors Slu


    La empresa Infiber Motors Slu lleva ya 12 años en funcionamiento. La empresa Infiber Motors Slu sita en Calle Alcala, 65, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. La emprea Infiber Motors Slu se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. La web de la empresa Infiber Motors Slu es http://www.infiniti.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Infiber Motors Slu

Otros usuarios buscaron

LEGANES MADRID, MADRID
GALAPAGAR MADRID, MADRID
CIEMPOZUELOS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Infiber motors slu y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Infiber Motors Slu ocupa la posición 3.833 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.269 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 135 en el ranking de su sector CNAE "Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Infiber Motors Slu

EXPANSIÓN - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 23/05/2019

El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo, Organizado por Ifema y promovido por la asociación Ganvam, vuelve a abrir sus puertas en su 23ª edición. Una cita de referencia que contará con una alta concentración de automóviles de todas las marcas, modelos y segmentos (un total de 5.000 unidades). Entre las marcas presentes en el Recinto Ferial se encuentran KIA, NISSAN, BMW GROUP, MERCEDES-BENZ, AUDI, RENAULT, INFINITI, LEXUS, HYUNDAI y VOLVO,

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/03/2019

INFINITI, la marca premium de Nissan, ha decidido abandonar el mercado europeo y cesar sus operaciones comerciales en Europa a partir de marzo de 2020, según ha anunciado hoy 12/03/19 la filial española de la compañía. Para INFINITI ESPAÑA se trata de una decisión totalmente inesperada y ha indicado que trabajará hasta esa fecha para mitigar el impacto sobre la empresa y su red de concesionarios, señalando que aún están evaluando las consecuencias de esta decisión. En los dos primeros meses de 2019 INFINITI ha obtenido en España un crecimiento del 22%. La marca ha experimentado en España importantes ritmos de crecimiento desde sus inicios, lo que le ha permitido vender más de 7.500 unidades.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/06/2018

INFINITI lo tiene claro. La electrificación de los vehículos es el futuro del sector. Por ello, la firma ha aprovechado la presentación de su gama eco en Madrid para anunciar que todos sus modelos serán electrificados a partir de 2021. Entre los automóviles que se incluyen en la gama eco de Infiniti destacan, entre otros, los modelos Q60 y QX30. En cuando a la conducción autónoma, INFINITI lanzará en 2019 vehículos con el sistema ProPilot1, que incluye el control de crucero adaptativo en un único carril de carretera, mientras que en 2021 sus modelos incorporarán el sistema ProPilot2, que dispondrán de conducción autónoma en varios carriles en carretera, incluyendo adelantamientos y peajes.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 27/09/2016

Bergé Automoción oficializó el 26/09/16 cambios en las cúpulas directivas de las marcas Mitsubishi, SUBARU, SSANGYONG e INFINITI. Jorge Belzuce, hasta ahora máximo responsable de INFINITI en España, pasa a ser consejero delegado de B&M AUTOMÓVILES ESPAÑA, en sustitución de Rafael Sainz, quien a partir de ahora se ocupará de SKBergé. El puesto que ha dejado vacante Belzulce en INFINITI será ocupado por Agustín Álvarez de las Asturias, que llega de SUBARU. Carlos Olaso será el sucesor de Álvarez de las Asturias en SUBARU. El presidente de SUBARU y SSANGYONG sigue siendo Pedro Cabeza. Olaso deja SSANGYONG siendo asumido su cargo en la dirección general por Tomás Galbis Sainz de Vicuña.

FINANZAS - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 26/09/2016

La filial española de INFINITI ha nombrado a Agustín Álvarez de las Asturias como nuevo consejero delegado de la compañía.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.