Vocalcom Technology Sa. - Madrid
Vocalcom Technology Sa.
- Razón Social: Vocalcom Technology Sa.
- CIF: A6065...
Ver cif de Vocalcom Technology Sa.
- Teléfono: 935565200
- Otros teléfonos:
915646400
902014314 - Domicilio Social: Plaza Manuel Gomez-moreno, 2 - PISO 4 A,Madrid,28020,madrid¿Cómo llegar?
- Email: vocalcom@vocalcom.es
- Web: www.vocalcom.com
- Objeto Social: Creación de software para call-centers.
- Forma jurídica: Sociedad anónima
- Actividad: Consulta de equipo informático
- Actividad CNAE: 6202 - Actividades de consultoría informática
Consulta los datos comerciales y CIF de Vocalcom Technology Sa.
- CIF: A6065...
Ver cif de Vocalcom Technology Sa.
- Grupo Sector: Comunicaciones
- Cargos: Encontrados 15 cargos en esta empresa
Ver cargos de Empresa
- Rango de Ventas: Entre 3 y 6 millones €
Ver Ventas de la empresa
Localización Geográfica de Vocalcom Technology Sa.
¿Quiere saber cómo llegar a Vocalcom Technology Sa.?
Obtener rutaVe el Informe ampliado de Vocalcom Technology Sa.. ¡Es gratis!
Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa
Ver Informe Ampliado de Vocalcom Technology Sa.
Información sobre Vocalcom Technology Sa.
Vocalcom Technology Sa. cuenta con 28 años de funcionamiento. Vocalcom Technology Sa. tiene su domicilio social registrado en Plaza Manuel Gomez-moreno, 2 - PISO 4 A, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 6202 - Actividades de consultoría informática. Vocalcom Technology Sa. aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Encontrará la web de la empresa Vocalcom Technology Sa. en el siguiente enlace: http://www.vocalcom.com.
Información de su página web
Otros usuarios buscaron
ranking
Consulte la evolución de Vocalcom technology sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España
Vocalcom Technology Sa. ocupa la posición 33.744 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7.716 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 228 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de consultoría informática".
Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:
Sucursales de Vocalcom Technology Sa.
Últimas Noticias de Vocalcom Technology Sa.
Ignacio Marina Aymerich ha sido nombrado Country manager de VOCALCOM para el Sur de Europa (España, Portugal e Italia).
VOCALCOM es una empresa francesa que oriente su actividad al diseño de software dedicado al entorno de atención al cliente, especialmente para contact center. Tiene 250 empleados está presente en 16 países en todo el mundo, incluido un equipo de I+D, que trabaja a nivel mundial desde su ubicación en París y Barcelona.
INFINITY, la firma de desarrollo de soluciones tecnológicas implantará la solución CTI Contact Center en TK SOLUCIONES DE TELEMARKETING, que tiene su centro de llamadas en Valnalon en Langreo (Asturias). Inicialmente, la plataforma contará con 80 agentes, que en 2011 aumentaría hasta 120.
INFINITY, la firma del grupo VOCALCOM, ha sido el proveedor de la tecnología de la plataforma de contact center en Madrid de VITAL DENT, que permitirá a la empresa de servicios odontológicos gestionar los contactos con personal propio, y la fidelización de los pacientes con atención personalizada.
INFINITY HA LLEGADO A UN ACUERDO CON LA JUNTA DE ANDALUCIA. ASI, LA CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE DE ESTE ORGANISMO HA PUESTO A DISPOSICION DE LOS CIUDADANOS UN ASISTENTE VIRTUAL INTEGRADO EN EL SERVICIO INTEGRADO DE ATENCION CIUDADANA, CON LA TECNOLOGIA NATURAL LANGUAGE DE INFINITY.
categorías
- Infinity
- software
- web
- Servicios
- suministros
- video
- informática
- formación
- tecnología
- e-commerce
- telecomunicaciones
- centralita
- asterisk
- industria
- Publicidad
- comunicaciones
- investigación
- mantenimiento
- centre
- aura
- Marketing
- Soporte
- Maintenance
- contact
- contacto
- sistemas
- crm
- technology
- atención al cliente
- ocaso
- telefonia
- solución
- e-business
- telemarketing
- helpdesk
- mira
- center
- hermes
- MARCADOR
- suite
- voip
- call center
- telefonia IP
- reconocimiento voz
- quadrant
- ecommerce
- Contact Center
- Comunicaciones IP
- leading
- correo electronico
- selfservice
- ADESLAS
- chat
- citibank
- leader
- Ebusiness
- Soluciones IP
- gateway
- pabx
- outbound
- inbound
- scripting
- callcenter
- leadership
- self service
- relationships
- Reconocimiento vocal
- Centro de llamadas
- Lenguaje Natural
- Natural language
- telefonicaonline
- metro de madrid
- Alliance
- servicios industriales
- software call center
- software predictivo
- software hmp
- marcador predictivo
- multicanalidad
- centro de contacto
- video llamadas
- avaya
- tecnología call center
- call blending
- software centro de contacto
- vocalcom
- infinity &/&/& vocalcom
- marcacion predictiva
- llamada predictiva
- predictive call
- ipbox
- centriphone
- centriphone millennium
- visual meeting
- visual sharing
- multicanal
- eservices
- centralita telefonica
- caja madrid e-business
- video sobre ip
- llamada progresiva
- call me back
- dtmf
- web collaboration
- navegacion conjunta
- callback
- call through
- internet cti
- inteligent call routing
- centro de atencion
- atencion al usuario
- servicio de atencion
- linea directa
- prosegur
- gobierno canario
- universal support
- bitel
- ifaes
- ecallcentermagazine
- centrodecontacto
- customer
- calling
- multichannel
- Homeshoring
- predictivo
- unified
- recognized
- outsourcers
- videollamadas
- Artículos de telefonía
- contactcenter
- appels
- callblending
- callcentermagazine
- callcenternoticias
- callcentertechnology
- callthrough
- contactacion
- contactcentermagazine
- emaileservices
- gartner
- hermesnet
- interaction
- naturalanguage
- predictiva
- predictive
- unifiedcommunications
- virtualassistant
- visualmeeting
- visualsharing
- webapproach
- webcollaboration
- webinteraction
(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.