Imagen empresa

Infogroup Estrategias Informaticas Sl

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Infogroup Estrategias Informaticas Sl

CIF

B78678737

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

12-12-1988

Fecha último cambio

1-11-2026

Actividad

Promoción inmobiliaria

Actividad CNAE

6811 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Estado de la empresa

Viva

Sobre Infogroup Estrategias Informaticas Sl

La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como '%cnae%', código 6811. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 915563... y su email es <a href='mailto:infogroupestrategias@gmail.com'>infogroupestrategias@gmail.com</a>.<br/><br/>La empresa <b>Infogroup Estrategias Informaticas S.L</b>, B78678737, se encuentra en Calle Orense núm. 34 1º, (28020), Madrid, Madrid.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 69.636 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 7.893 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 113 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 16747 empresas, con ventas en 2025 de hasta 4.537 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2025, la media de antigüedad desde la constitución es de 13 años. La media de empleados es de 1.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Infogroup Estrategias Informaticas Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Infogroup Estrategias Informaticas Sl

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle orense, 34 - 1º, madrid, 28020, madridComo llegar
Icono

Ver más

Acceda a toda la información comercial de Infogroup Estrategias Informaticas Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

SI

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Cargos

Encontrados 3 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

0 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Infogroup Estrategias Informaticas Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Infogroup Estrategias Informaticas Sl

¿Es su empresa?

Infogroup Estrategias Informaticas Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

TRAVESIA CREATIVA SL.

La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial las relativas a la adquisición, promoción, arrendamiento, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles
MADRID
Imagen empresa

CLAVE REAL ESTATE MADRID SL.

La Sociedad tiene por objeto: - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia (CNAE 6810) - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia (CNAE 6820) - Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia (CNAE 5520) - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria..
MADRID
Imagen empresa

YUKITO INVERSIONES INMOBILIARIAS SL.

Compra venta y alquiler de todo tipo de inmuebles, realización de obras y reformas, construcción de inmuebles, promoción de viviendas. Compra venta de todo tipo de vehículos, alquiler, reparación, trasformación y acondicionamiento de los mismos. CNAE principal 68.11: compraventa de bienes,,,
MADRID
Imagen empresa

IDCENIA DE INVERSIONES 2020 SL. (EXTINGUIDA)

REALIZACION DE OPERACIONES MERCANTILES DE AGENCIA, MEDIACION Y GESTION. REPRESENTACION Y EXPLOTACION TANTO EN TERRITORIO NACIONAL COMO EXTRANJERO, DEPATENTES, MARCAS Y PROCEDIMIENTOS DE FABRICACION. COMPRA, VENTA, ADQUISICION, ENAJENACION, ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION DE INMUEBLES.
MADRID
Imagen empresa

APPLIED RESEARCH SOLUTIONS GROUP SL

LA COMPRA VENTA CONSTRUCCION PROMOCION URBANIZACION EDIFICACION REFORMAS YARRENDAMIENTO (EXCEPTO EL FINANCIERO ) DE BIENES INMUEBLES
MADRID
Imagen empresa

PARKING 5 TORRES SEVILLA SL.

Constituye el objeto de la Sociedad, la compra, venta, alquiler, comercialización y explotación de plazas de garaje y aparcamientos en rotación, de abonados y de particulares. Así como su diseño, promoción y construcción. La gestión, administración, promoción, adquisición, enajenación.
MADRID
Imagen empresa

MALUEGO S.L.

ACTIVIDAD INMOBILIARIA EN GENERAL Y LA PROMOCION, COMPRA, VENTA, COMERCIALIZACION Y EXPLOTACION, CONSTRUCCION, REHABILITACION REFORMA Y ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES.
MADRID
Imagen empresa

SVE ACTUACIONES SL.

1. Compraventa y arrendamiento de fincas rústicas y urbanas. 2. El movimiento de tierras y perforaciones, construcción de viales y pistas, puentes, viaductos y estructuras; obras de edificación urbana y de urbanización; de ferrocarriles; hidráulicas y marítima; tendidos de redes hidráulicas y de san.
MADRID
Imagen empresa

ROGERS & CRESSEY ASOCIADOS SL.

LA COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA
MADRID
Imagen empresa

AGUILAS ECOTOMATO SL.

LA ADQUISICION, COMPRA, VENTA, DE TODA CLASE DE INMUEBLES, YA SEAN, RUSTICOS O URBANOS, VIVIENDAS, LOCALES COMERCIALES, OFICINAS, NAVES INDUSTRIALES, SOLARES Y TERRENOS...
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Infogroup Estrategias Informaticas Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Infogroup Estrategias Informaticas Sl?

¿Cuál es el número de teléfono de Infogroup Estrategias Informaticas Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Infogroup Estrategias Informaticas Sl?

¿A qué sector pertenece Infogroup Estrategias Informaticas Sl?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver