Infoport Valencia Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Infoport Valencia Sa en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Infoport Valencia Sa
Empresite, empresas de España

Infoport Valencia Sa - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Infoport Valencia Sa

Localización Geográfica de Infoport Valencia Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Infoport Valencia Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Infoport Valencia Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Infoport Valencia Sa


Información sobre Infoport Valencia Sa


    La empresa Infoport Valencia Sa acumula 23 años de antigüedad. Infoport Valencia Sa está emplazada en Calle les Moreres, 2 - EDIF. OCEANIS, BAJO., VALENCIA, VALENCIA. Centra su actividad CNAE como 6202 - Actividades de consultoría informática. La empresa Infoport Valencia Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 3 y 6 millones €. Consulte la web http://www.infoport.es para encontrar más información sobre la empresa Infoport Valencia Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Infoport Valencia Sa

Otros usuarios buscaron

LLIRIA VALENCIA, VALENCIA
ALDAIA VALENCIA, VALENCIA
ROCAFORT VALENCIA, VALENCIA
SAGUNTO SAGUNT VALENCIA, VALENCIA
ALBORAYA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA

ranking

Consulte la evolución de Infoport valencia sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Infoport Valencia Sa ocupa la posición 52.569 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.934 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 321 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de consultoría informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Infoport Valencia Sa

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 22/04/2021

PROSERTEK ha entrado en el accionariado de INFOPORT con la adquisición de una participación de su capital. Ambas empresas comparten un alto grado de especialización en el diseño y desarrollo de soluciones y productos para terminales y puertos. PROSERTEK es una empresa líder en la fabricación de equipamiento portuario con más de 30 años de experiencia con un equipo altamente cualificado de profesionales de ingeniería y clientes en los cinco continentes y delegaciones en América y Oceanía. Mientras, INFOPORT es una empresa de servicios TIC creada en 1998 y especializada en el sector logístico y portuario, que con un equipo de 70 profesionales.

OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 04/02/2021

La compañía valenciana INFOPORT, empresa de servicios tecnológicos especializada en el sector logístico y portuario, junto con la FUNDACIÓN VALENCIAPORT, Telecom Italia Mobile (TIM) y SIS SRL, van a poner en marcha un proyecto de seguimiento, control y seguridad de mercancías en el ámbito portuario mediante el uso de la tecnología blockchain. Este proyecto, bautizado como B2T2: Blockchain Based Tracing and Tracking, está financiado por EIT Digital (European Institute of Innovation & Technology), una organización europea líder en educación, emprendimiento e innovación digital que está orientada a la transformación digital. El presupuesto de este proyecto es de un millón de euros.

LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/01/2021

INFOPORT, empresa de servicios tecnológicos especializada en el sector logístico y portuario, estrena una nueva sede en la ciudad de Valencia. De esta forma, la compañía, cuyas instalaciones se situaban en la entrada del recinto portuario de Valencia, se ubicará ahora en la zona de Moreras de la ciudad. En concreto, ocupará la planta baja de la Torre Oceanis, donde los cerca de 70 profesionales que trabajan en la empresa se ubicarán en un espacio de 800 metros cuadrados. Para acometer el cambio de instalaciones y el diseño de la nueva sede, INFOPORT ha contado con el asesoramiento la consultora inmobiliaria CBRE.

LAS PROVINCIAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 01/11/2018

La AUTORIDAD PORTUARIA DE VALENCIA (APV) y el puerto chino de Tianjin, el décimo del mundo en tráfico de contenedores y el más próximo a Pekín, acordaron desarrollar una herramienta tecnológica para intercambiar información logística que permita agilizar la información de la cadena comercial, y mejorar e incrementar sus relaciones comerciales. Por parte de la APV, los encargados de su desarrollo serán técnicos de la FUNDACIÓN VALENCIAPORT y de INFOPORT, y de Tianjin serán representantes del Instituto de Tecnología de la Información de la Universidad de Pekín.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 22/05/2017

INFOPORT VALENCIA se ha adjudicado tres contratos de la AUTORIDAD PORTUARIA DE VALENCIA que en la práctica suponen mantener la gestión de la tecnología portuaria. El principal de ellos le asegura la gestión técnica y explotación de la plataforma electrónica ValenciaportPCS. El nuevo contrato, por 2,12 millones de euros, le asegura ese servicio durante los dos próximos años. Asimismo, INFOPORT se ha hecho con un contrato de asistencia técnica para coordinar y supervisar los proyectos tecnológicos del Puerto de Valencia, por 0,77 millones. El tercer contrato, por 165.000 euros, está destinado a la explotación de aplicaciones de la plataforma informática.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.