Inforiesgos Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Inforiesgos Sa. en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Inforiesgos Sa.
Empresite, empresas de España

Inforiesgos Sa. - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Inforiesgos Sa.

Localización Geográfica de Inforiesgos Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Inforiesgos Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Inforiesgos Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Inforiesgos Sa.


Información sobre Inforiesgos Sa.


    Inforiesgos Sa. cuenta con 9 años de actividad. Inforiesgos Sa. se halla en Avenida D'arago, 2 - BIS ENT, VALENCIA, VALENCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Inforiesgos Sa. toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Visitando http://www.infocif.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Inforiesgos Sa..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Inforiesgos Sa.

ranking

Consulte la evolución de Inforiesgos sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Inforiesgos Sa. ocupa la posición 83.525 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.621 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 501 en el ranking de su sector CNAE "Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Inforiesgos Sa.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/09/2018

El grupo GEDESCO FINANCE disparó sus ingresos en el pasado ejercicio hasta alcanzar una facturación de cerca de 605 millones de euros, muy por encima de los casi 452 millones logrados en 2016, mientras que el resultado atribuido a la sociedad dominante fue 3,4 millones. El descuento de papel comercial y factoring aglutinó la práctica totalidad de su negocio. La compañía también creció en el resto de áreas en las que opera, y en dos de ellas también con porcentajes superiores al 30%. Su negocio del renting de coches GEDESCOCHE, pasó de 6,6 a 8,8 millones, y el de información comercial INFORIESGOS, de 1,3 a 1,8 millones. Para el presente 2018 el objetivo es alcanzar los 785 millones de ventas.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/09/2017

GEDESCO FINANCE terminó el pasado año con una cifra de negocio de 451 millones de euros, un 6% más que el año anterior. La cifra de negocios esperada para el presente ejercicio es de 705 millones. También se espera que el resultado operativo represente un 2,7%. GEDESCO se dedica fundamentalmente al descuento de pagarés y factoring, actividad que el pasado año representó 443 millones de su cifra de negocio. Esta actividad la realiza a través de GEDESCO SERVICES y PAGARALIA. El renting de vehículos, realizado a través de GEDESCOCHE, supuso 6,66 millones en el último ejercicio. También cuenta con la filial INFORIESGOS, dedicada a la gestión de créditos, que generó 1,3 millones de ingresos.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.