Informatica Y Ofimatica Medica Sl
Compra venta de toda clase de material y productos informaticos. diseno, analisis funcional y analisis organicos de aplicaciones informaticas y su implantacion, investigacion de tecnicas y procedimientos informaticos. et
Información general
Razón social
Informatica Y Ofimatica Medica SlCIF
B80435514Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
16-10-1992Fecha último cambio
2-8-2026Objeto social
Compra venta de toda clase de material y productos informaticos. diseno, analisis funcional y analisis organicos de aplicaciones informaticas y su implantacion, investigacion de tecnicas y procedimientos informaticos. etActividad
Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos (Instrumentos musicales discos )Actividad CNAE
4650 - Comercio al por mayor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicacionesEstado de la empresa
Inactiva según nuestras fuentesSobre Informatica Y Ofimatica Medica Sl
La compañía declara que su actividad es compra venta de toda clase de material y productos informáticos. diseño, analisis funcional y analisis organicos de aplicaciones informaticas y su implantacion, investigación de tecnicas y procedimientos informáticos. et. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es '%cnae%' con código 4650. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad <b>Informatica y Ofimatica Medica S.L</b>, CIF B80435514, tiene domicilio fiscal en Calle Amoros núm. 11, (28028), en el municipio de Madrid, Madrid.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 15.588 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 28.926 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 1 millón de euros de ventas en 2025. En relación con la información de la provincia de Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 4717 empresas, cuyas ventas han obtenido los 13.516 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de empleados es de 4; la media de antigüedad desde la constitución es de 16 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Informatica Y Ofimatica Medica Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Informatica Y Ofimatica Medica SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Informatica Y Ofimatica Medica Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
0 (año 2025)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Informatica Y Ofimatica Medica Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Informatica Y Ofimatica Medica Sl¿Es su empresa?
Informatica Y Ofimatica Medica Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
LUCANET SOFTWARE (ESPAÑA) S.L.
COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS DE SOFTWARE EMPRESARIAL. SERVICIOS DE ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA EN RELACION CON PRODUCTOS DE SOFTWARE EMPRESARIAL.CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL 4651OFIGEST INNOVACION INTEGRAL SL.
La venta, alquiler, instalación y mantenimiento de equipos informáticos, de sistemas de video, televisión y sonido, sistemas domóticos, sistemas de seguridad, climatización y refrigeración y en general cualquier tipo de instalación para la Pyme, comercios y hogares, etcDESARROLLOS EMPRESARIALES DARGO SL.
Comercio al mayor, menor, importación, exportación y fabricación de todo tipo de artículos de regalo, artículos electrónicos y eléctricos, cintas de vídeo y audio, calzado, prendas de vestir, pieles, artículos de cuero, artículos de viaje, bolsos, peletería, marroquinería, porcelana, cerámica, ..ESSENTIAM SERVICES SOCIEDAD LIMITADA.
La fabricación, compra, alquiler y venta al por mayor y al detalle, la comercialización, importación y exportación de equipos, programas, periféricos, accesorios y consumibles informáticos de todo tipo. Todo ello por cuenta propia y de tercerosCHIP COM INFORMATICA Y SERVICIOS SL (EN LIQUIDACION)
Comercio al por mayor de maquinaria para el sector de la informáticaFOTOLITOS DIGITALES MADRID SL.
Comercio al por mayor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicacionesPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Informatica Y Ofimatica Medica Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Informatica Y Ofimatica Medica Sl?
Tiene un total de 0 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Informatica Y Ofimatica Medica Sl?
Se encuentra en Calle Amoros, 11, Madrid , 28028 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Informatica Y Ofimatica Medica Sl?
Pertenece al sector Comercio.
