Informatica Y Radiocomunicaciones S.c.
Información general
Razón social
Informatica Y Radiocomunicaciones S.c.CIF
J99223158Forma jurídica
Sociedad civilSector
ComercioFecha de constitución
1-1-2009Actividad
Comercio al por menor de por correo, catalogo de productos diversosEstado de la empresa
VivaSobre Informatica Y Radiocomunicaciones S.c.
Informatica Y Radiocomunicaciones S.c. cuenta con 17 años de funcionamiento. Informatica Y Radiocomunicaciones S.c. tiene su domicilio social registrado en Calle Gimeno, 8, Aguaron, Zaragoza. Informatica Y Radiocomunicaciones S.c. aparece inscrita como Sociedad civil.
Ver más
Ver el informe ampliado de Informatica Y Radiocomunicaciones S.c. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Informatica Y Radiocomunicaciones S.c.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Informatica Y Radiocomunicaciones S.c.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Informatica Y Radiocomunicaciones S.c. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Informatica Y Radiocomunicaciones S.c.Empresas similares
DIRECTO AHORA SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)
1. La venta on line y por catálogo de toda clase de maquinaria, herramienta y utillajes, así como mobiliario y todo lo relacionado con la protección laboral. 2. La venta al mayor y menor de todo tipo de maquinaria, herramienta, utillaje, mobiliario y todo lo relacionado con la protección laboralDEL PIRINEO AL MUNDO SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por menor por correspondencia o Internet. Diseño, fabricación, compraventa, distribución y comercialización de gafas de sol y de todos los productos y accesorios relacionados con gafas de sol. Diseño, fabricación, compraventa, distribución y comercialización de todo tipo de prendas de veTHE CUPCAKE'S HOME SOCIEDAD LIMITADA.
INSTALACION, REPARACION Y MANTENIMIENTO DE FONTANERIA, INSTALACIONES DE FRIO Y CALOR, COMERCIO DE MATERIALES DE CONSTRUCCION COMERCIO DE MUEBLES DE COCINA Y ARTICULOS DE MENAJE.HOTEL CIUDAD DE BORJA SOCIEDAD LIMITADA.
-Servicios de Hotel, alojamiento, Restaurante y cafetería, Celebración de Eventos de todo tipo. -Alquiler de instalaciones, locales y otros bienes Muebles. -Intermediación comercial. -Promoción turismo cultural, deportivo y de ocioLUDOGESTION SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE 4765. Tienda online de juegos de mesa y accesorios para juegos y venta de merchandising. Diseño de juegos de escape, o "Escape Rooms". Diseño y gestión de ludotecas. Gestión de grandes eventos temáticosCAMES HISTORICA SOCIEDAD LIMITADA.
Comercialización, importación, exportación de productos relacionados con los Tercios Españoles, su época y el Imperio Español. Promoción del Camino Español de los Tercios y viajes por el recorrido de los Tercios en su marcha a Flandes y regreso. Publicación de novelas, cómics, relatos y fotografíasPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Informatica Y Radiocomunicaciones S.c.?
La forma jurídica es Sociedad civil.
¿Dónde está el domicilio Social de Informatica Y Radiocomunicaciones S.c.?
Se encuentra en Calle Gimeno, 8, Aguaron , 50408 , Zaragoza.
¿A qué sector pertenece Informatica Y Radiocomunicaciones S.c.?
Pertenece al sector Comercio.
