Infraestructuras Para Arnedo Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Infraestructuras Para Arnedo Sa (en Liquidacion) en Arnedo LA RIOJA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Infraestructuras Para Arnedo Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Infraestructuras Para Arnedo Sa (en Liquidacion) - Arnedo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Infraestructuras Para Arnedo Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Infraestructuras Para Arnedo Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Infraestructuras Para Arnedo Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Infraestructuras Para Arnedo Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Infraestructuras Para Arnedo Sa (en Liquidacion)


Información sobre Infraestructuras Para Arnedo Sa (en Liquidacion)


    La empresa Infraestructuras Para Arnedo Sa (en Liquidacion) cuenta con 19 años de experiencia en su sector. La empresa Infraestructuras Para Arnedo Sa (en Liquidacion) con domicilio en Calle Cosme Marin y Quica diaz, 2 - BJ, ARNEDO, LA RIOJA. Su principal actividad CNAE es 4121 - Construcción de edificios residenciales. La empresa Infraestructuras Para Arnedo Sa (en Liquidacion) está inscrita como Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Infraestructuras Para Arnedo Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

RINCON SOTO RIOJA, RIOJA
LOGRONO RIOJA, RIOJA
LOGRONO RIOJA, RIOJA
NAVARRETE RIOJA, RIOJA
LOGRONO RIOJA, RIOJA
SANTO DOMINGO CALZADA RIOJA, RIOJA

Últimas Noticias de Infraestructuras Para Arnedo Sa (en Liquidacion)

LA RIOJA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/10/2017

La empresa municipal INFRAESTRUCTURAS PARA ARNEDO (INAR) ya no tiene ningún tipo de deuda ni compromiso bancario. En su proceso de liquidación, que está avanzando hacia su culminación tras meses de trabajo, la empresa ha cumplido con sus compromisos bancarios gracias a la amortización y uso de recursos propios. Después de afrontar esas cuentas, la empresa municipal cuenta con 400.000 euros en su haber. La comisión liquidadora de INAR sacó a la venta en febrero 22 locales que la empresa tenía en la urbanización del Peri 7. En ese proceso, la empresa recaudó 306.475 euros que utilizado para el pago de sus compromisos. Así, afronta la última fase de la extinción de la sociedad.

LA RIOJA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/03/2017

En el marco de su liquidación, la empresa municipal de INFRAESTRUCTURAS PARA ARNEDO ha vendido 21 de los 22 locales del Peri 7, recaudando 306.475 euros para el AYUNTAMIENTO DE ARNEDO.

LA RIOJA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/01/2017

El AYUNTAMIENTO DE ARNEDO ha entrado a este año 2017 con su Presupuesto Municipal ya en vigor. Las cuentas ascienden a un total de 13.114.817,89 euros, cuantía que resulta de la suma del Presupuesto propio del Consistorio, con 13.067.000 euros, y de la cuantía para la transición hasta la liquidación definitiva de la empresa municipal INFRAESTRUCTURAS PARA ARNEDO, para la que reserva este año unas partidas de gastos e ingresos de 47.817,89.

LA RIOJA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/03/2015

La empresa municipal INFRAESTRUCTURAS PARA ARNEDO (INAR) cerró el ejercicio del 2014 con 54.120 euros de beneficio. Desde este balance se ha apostado por la continuidad de la empresa pública. INAR se constituyó en 2001 con un capital social de 60.101 euros, y desde entonces, no ha recibido más dinero, sino propiedad en suelo.

LA RIOJA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/04/2014

La empresa municipal INFRAESTRUCTURAS PARA ARNEDO (INAR) se comprometió a entregar en el primer trimestre de 2014 un esbozo de cómo será la actuación del Programa de Fomento para la Rehabilitación Energética y Urbana, que impulsa entre los propietarios de bloques de viviendas con más de cuatro décadas. Es una actuación para la que tiene asignados 1,3 millones de euros de este año. Pero ese plazo se ha cumplido e INAR todavía no tiene el detalle de quiénes se acogerán. Por ello, tanto el Ayuntamiento, el Gobierno de La Rioja e INAR se han dado una prórroga en este período de exposición y presentación del proyecto de cara a concretar cuáles serán los edificios que la aplicarán.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.