Sociedad De Infraestructuras Rurales Aragonesa Sa (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Sociedad De Infraestructuras Rurales Aragonesa Sa (extinguida) en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sociedad De Infraestructuras Rurales Aragonesa Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Sociedad De Infraestructuras Rurales Aragonesa Sa (extinguida) - Zaragoza

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Sociedad De Infraestructuras Rurales Aragonesa Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Sociedad De Infraestructuras Rurales Aragonesa Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Sociedad De Infraestructuras Rurales Aragonesa Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sociedad De Infraestructuras Rurales Aragonesa Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sociedad De Infraestructuras Rurales Aragonesa Sa (extinguida)


Información sobre Sociedad De Infraestructuras Rurales Aragonesa Sa (extinguida)


    La empresa Sociedad De Infraestructuras Rurales Aragonesa Sa (extinguida) cuenta con 20 años de experiencia en su sector. La empresa Sociedad De Infraestructuras Rurales Aragonesa Sa (extinguida) con domicilio en Plaza Antonio Beltran Martinez, 1 - TERCERA PLANTA, ZARAGOZA, ZARAGOZA. Su principal actividad CNAE es 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La empresa Sociedad De Infraestructuras Rurales Aragonesa Sa (extinguida) está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Sociedad De Infraestructuras Rurales Aragonesa Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Sociedad De Infraestructuras Rurales Aragonesa Sa (extinguida)

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/07/2012

El proceso de fusión de SODEMASA y SIRASA sigue sin completarse y la nueva empresa resultante, SOCIEDAD ARAGONESA DE GESTIÓN AMBIENTAL (SAGA), tendrá que esperar hasta el mes de octubre, según los cálculos de la gerencia, para comenzar a funcionar al cien por cien. Los sindicatos mantuvieron el 11/07/12 una reunión con la nueva gerencia en la que hubo pocos avances. Además, sigue sin aclararse el organigrama de la nueva sdad. y continúa sin concretarse la plantilla de la que dispondrá. Según fuentes del sindicato, se informó de que SAGA está buscando nuevas fuentes de financiación y nuevos modelos de negocio para tratar de minimizar los efectos sobre el empleo.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 25/06/2012

Con fecha 20/06/12 la CORPORACIÓN EMPRESARIAL PÚBLICA DE ARAGÓN S.L.U., socio único de las sociedades SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO MEDIOAMBIENTAL DE ARAGÓN S.A.U. y SOCIEDAD DE INFRAESTRUCTURAS RURALES ARAGONESA S.A.U. ha aprobado la fusión de ambas sociedades mediante su extinción sin liquidación, traspasando en bloque sus respectivos patrimonios a la sociedad de nueva creación SOCIEDAD ARAGONESA DE GESTIÓN AGROAMBIENTAL, S.L.U. Todo ello con efectos contables desde 01/01/12. Los balances de fusión son los cerrados a fecha 31/12/11.

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/06/2012

SODEMASA y SIRASA, las 2 empresas públicas que se han fusionado, sufrieron en 2011 un drástico recorte en sus ingresos por encargos de la DGA y sus organismos dependientes (un 30%). Y esto se vio reflejado en las plantillas de personal. En SODEMASA se pasó de 918 trabajadores en 2010 a 825 en 2011; mientras que en SIRASA, se pasó de 243 a 233. Respecto a los encargos, en SODEMASA se registraron 48,4 millones en 2010 y el año pasado se percibieron 36,5; mientras que en SIRASA, en 2010 se ingresaron 62,2 millones y en 2011 un total de 44,5 millones.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/05/2012

Los Consejos de Administración de SIRASA y SODEMASA se reunieron el 15/05/12 por separado y eligieron a Manuel Ruiz Montoya como director gerente único de las dos sdades. públicas. Asimismo, los respectivos consejos aprobaron el proyecto de fusión de las dos empresas. La nueva sdad. que surja se llamará SOCIEDAD ARAGONESA DE GESTIÓN AGROAMBIENTAL. La unión de SIRASA y SODEMASA supondrá su disolución sin liquidación. Antes de su constitución definitiva, la nueva empresa deberá ser aprobada por el consejo de administración de la CORPORACIÓN EMPRESARIAL PÚBLICA. Desde los comités de empresa de SIRASA y SODEMASA mostraron su preocupación por los despidos que pueda conllevar la fusión.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/03/2012

El Ejecutivo de Aragón ha comunicado su intención de reestructurar el sector público empresarial, objetivo que ahora empieza a ser una realidad con la aprobación de las primeras reestructuraciones que afectan a un total de 9 empresas. La primera operación es la fusión entre SODEMASA y SIRASA, ambas dependientes del departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente. El proceso de fusión podría estar finalizado el próximo mes de junio.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.