Infraestructures Viaries De Catalunya Sa Concessionaria De La Generalitat De Catalunya - Teléfono y dirección | Empresite
Infraestructures Viaries De Catalunya Sa Concessionaria De La Generalitat De Catalunya en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Infraestructures Viaries De Catalunya Sa Concessionaria De La Generalitat De Catalunya
Empresite, empresas de España

Infraestructures Viaries De Catalunya Sa Concessionaria De La Generalitat De Catalunya - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Infraestructures Viaries De Catalunya Sa Concessionaria De La Generalitat De Catalunya

Localización Geográfica de Infraestructures Viaries De Catalunya Sa Concessionaria De La Generalitat De Catalunya

¿Quiere saber cómo llegar a Infraestructures Viaries De Catalunya Sa Concessionaria De La Generalitat De Catalunya?

Obtener ruta

    La empresa Infraestructures Viaries De Catalunya Sa Concessionaria De La Generalitat De Catalunya computa 10 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida parc Logistic, 12 - 20, BARCELONA, BARCELONA se encuentra la empresa Infraestructures Viaries De Catalunya Sa Concessionaria De La Generalitat De Catalunya. El CNAE que desarrolla es 5229 - Otras actividades anexas al transporte. Infraestructures Viaries De Catalunya Sa Concessionaria De La Generalitat De Catalunya está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://infraestructures.gencat.cat/.


Información de su página web

  • Web: www.abertis.com/
  • Titulo: Abertis - Leader in managing toll roads
  • Descripción: Abertis is the world leader in the management of toll roads and infrastructure. Present in 13 countries and over 17,000 employees focused on creating value.
  • Keywords: corporate information, presentation, origin, size, performance areas, stock market presence, historical background, organization, business lines, infrastructure, toll roads, shareholders investors, press room, news, multimedia, magazine, contact, newsletter, social responsibility, our vision, priority people, environment, road safety culture program, abertis chair, abertis foundation
  • Email: abertis@abertis.com
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Infraestructures Viaries De Catalunya Sa Concessionaria De La Generalitat De Catalunya

ranking

Consulte la evolución de Infraestructures viaries de catalunya sa concessionaria de la generalitat de catalunya y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Infraestructures Viaries De Catalunya Sa Concessionaria De La Generalitat De Catalunya ocupa la posición 1.459 en el Ranking de Empresas Nacional, la 215 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 19 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades anexas al transporte".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
MONTCADA REIXAC BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MONTORNES VALLES BARCELONA, BARCELONA
RIPOLLET BARCELONA, BARCELONA
PRAT LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Infraestructures Viaries De Catalunya Sa Concessionaria De La Generalitat De Catalunya

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 29/04/2019

INVICAT, filial catalana de ABERTIS, ha adjudicado a DRAGADOS, filial de ACS, la construcción de un tramo de 7 kilómetros de la autopista C-32 en la provincia de Girona. En concreto, se trata de la prolongación entre Blanes y Lloret, en la Costa Brava. Al tratarse de una concesionaria de la Generalitat de Catalunya, ABERTIS, a través de INVICAT, abrió un concurso el pasado enero al que se pudieron presentar otras firmas. Finalmente, será DRAGADOS quien ejecute las obras, que se licitaron por 64,68 millones, sin IVA. Este contrato parte de un acuerdo firmado en 2013 con la Generalitat, por el que el grupo se comprometía a invertir 100 millones en varias autopistas catalanas.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 06/02/2019

ABERTIS ha licitado, a través de INFRAESTRUCTURES VIÀRIES DE CATALUNYA (Invicat), el contrato para conectar la autopista C-32 con la C-63, por un importe de 64,84 millones de euros (sin IVA). Es previsible que las obras, que durarán 26 meses, acaben para el verano de 2021. El contrato se dividirá en dos lotes: la prolongación propiamente dicha y los ramales de conexión desde la autopista con la C-63 y la GI-682.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/05/2018

ABERTIS ha de entregar al Estado en 2019 la concesionaria AUMAR (468 kilómetros de la AP-7 entre Salou y Amposta y de la AP-4 Sevilla-Cádiz) y en agosto de 2021 hará lo propio con ACESA (479 kilómetros de la AP7 en el tramo La Junquera-Salou, AP-7 Montmeló-El Papiol y AP2 Lleida-Penedés). Para ello ha creado un colchón dotado con 136 millones para la actualización y reparación de autopistas. De este fondo, 100 millones son para AUMAR y ACESA. Asimismo, en 2021 saldrá de ABERTIS la catalana INVICAT. Así, además del gasto en reformas, ABERTIS dejará de consolidar 248 millones de ebitda al año procedentes de AUMAR, los 411 millones que entrega ACESA y 100 millones más de INVICAT.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 14/03/2018

El Departament de Territori i Sostenibilitat resucita la prolongación de la autopista C-32, que debe ejecutar ABERTIS. La actuación se había licitado en 2016, pero estaba parada como consecuencia de los recursos planteados. En concreto, Territori ha aprobado técnicamente los estudios informativo y de impacto ambiental referido al nuevo ramal Tordera-Lloret de Mar de la autopista del Maresme. El presupuesto de la ampliación ascenderá a 55,42 millones de euros (sin IVA). En diciembre de 2016, INVICAT, filial de ABERTIS, licitó la prolongación de la C-32 por un importe de 52,16 millones de euros (sin IVA). Al tratarse de una concesionaria, la actuación tuvo que sacarse a concurso.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 22/12/2016

ABERTIS, a través de su filial INFRAESTRUCTURES VIÀRIES DE CATALUNYA (INVICAT), ha licitado la prolongación de la C-32, que ahora termina en Blanes. La autopista se alargará hasta Tordera y Lloret de Mar, en la misma comarca. El contrato es de un máximo de 52,16 millones. El plazo de ejecución son 26 meses. INVICAT explota la C-32 Nord y la C-33 (Barcelona-Granollers). Al tratarse de una concesionaria la obra debe hacerse pública. La prolongación de la C-32 es la actuación más importante de un convenio del que ya se ha ejecutado nuevos enlaces en Mataró y Sitges por unos 15 millones.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.