Infraestructures Viaries De Catalunya Sa Concessionaria De La Generalitat De Catalunya - Teléfono y dirección | Empresite
Infraestructures Viaries De Catalunya Sa Concessionaria De La Generalitat De Catalunya en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Infraestructures Viaries De Catalunya Sa Concessionaria De La Generalitat De Catalunya
Empresite, empresas de España

Infraestructures Viaries De Catalunya Sa Concessionaria De La Generalitat De Catalunya - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Infraestructures Viaries De Catalunya Sa Concessionaria De La Generalitat De Catalunya

Localización Geográfica de Infraestructures Viaries De Catalunya Sa Concessionaria De La Generalitat De Catalunya

¿Quiere saber cómo llegar a Infraestructures Viaries De Catalunya Sa Concessionaria De La Generalitat De Catalunya?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Infraestructures Viaries De Catalunya Sa Concessionaria De La Generalitat De Catalunya. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Infraestructures Viaries De Catalunya Sa Concessionaria De La Generalitat De Catalunya


Información sobre Infraestructures Viaries De Catalunya Sa Concessionaria De La Generalitat De Catalunya


    La empresa Infraestructures Viaries De Catalunya Sa Concessionaria De La Generalitat De Catalunya computa 12 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida parc Logistic, 12 - 20, BARCELONA, BARCELONA se encuentra la empresa Infraestructures Viaries De Catalunya Sa Concessionaria De La Generalitat De Catalunya. El CNAE que desarrolla es 5229 - Otras actividades anexas al transporte. Infraestructures Viaries De Catalunya Sa Concessionaria De La Generalitat De Catalunya está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Infraestructures Viaries De Catalunya Sa Concessionaria De La Generalitat De Catalunya

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
PRAT LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
SANT BOI LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
SANT BOI LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Infraestructures viaries de catalunya sa concessionaria de la generalitat de catalunya y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Infraestructures Viaries De Catalunya Sa Concessionaria De La Generalitat De Catalunya ocupa la posición 1.494 en el Ranking de Empresas Nacional, la 210 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 22 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades anexas al transporte".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Infraestructures Viaries De Catalunya Sa Concessionaria De La Generalitat De Catalunya

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/08/2021

ABERTIS afronta el 31/08/2021 el final de dos contratos de concesión en España, el de ACESA y el de INVICAT. Esto provocará un duro impacto en la cuenta de resultados de la empresa. En concreto, ambas concesiones representan, en conjunto, el 13,2% de los ingresos y el 18% del ebitda. La reversión de estos contratos se añade a la que ya tuvo lugar a finales de 2019 con Aumar. No obstante, la Cía. lleva años preparándose para la conclusión de estas concesiones y en 2020 rubricó su entrada en dos mercados, EEUU y México. España rebajará a casi la mitad su peso en la cuenta de resultados de la firma. ACESA e INVICAT aportaron 166 millones en 2019, casi la mitad del beneficio total de la Cía.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 20/08/2021

El final de las concesiones de algunas de las autopistas que recorren Cataluña este verano se saldará finalmente con el despido de 340 trabajadores. El grupo ABERTIS ha dado por resuelto así el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) fijado con motivo del vencimiento de los contratos de explotación de la AP-7 y la AP-2, así como de las C-31, C-32 y C-33, donde desaparecerán los peajes el 31 de agosto. La decisión afectará principalmente a la plantilla de la concesionaria ACESA, que concentrará 264 de los despidos. Otros 70 formarán parte de INVICAT, mientras que apenas seis saldrán de AUTOPISTAS DE ESPAÑA.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 20/08/2021

ACESA, INVICAT y AUTOPISTAS ESPAÑA y los sindicatos han firmado el acuerdo final del expediente de regulación de empleo (ERE) llevado a cabo por el fin de las concesiones, tras la aprobación por parte de la mayoría de los trabajadores afectados. El acuerdo contempla la indemnización legal máxima por despido improcedente y como mínimo de 45.000 euros, una compensación lineal de 7.500 euros para los empleados con más de 12 años de antigüedad y un plan de recolocación externa. Además, contarán con seguro médico por un año, derecho preferente de contratación por parte de la empresa hasta 2024 y un convenio especial de cotización para mayores de 55 años.

EL PUNT AVUI - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 13/07/2021

ACESA, INVICAT y AUTOPISTAS ESPAÑA, empresas del grupo Abertis, han comunicado el 13/07/21 a los trabajadores el inicio de un proceso de despido a través de un Expediente de Regulación laboral (ERE) de 348 trabajadores. Los empleados afectados son los de las autopistas AP-7, AP-2, C-31, C-32 y C-33 vinculadas a peajes y otros servicios centrales y/o de apoyo. La compañía ha justificado esta decisión para la finalización el 31 de agosto del contrato de concesión de estos canales de pago y su reversión a la administración.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 20/05/2021

La GENERALITAT ha licitado, a través de CIMALSA, las áreas de servicio de las dos autopistas de su titularidad cuya concesión vencerá el 31 de agosto. Son las gasolineras y los restaurantes de la C-32 Nord y la C-33 integradas en el contrato que explotaba ABERTIS a través de INVICAT. En concreto, son las áreas de servicio de Montcada i Reixac (Vallès Occidental), en la C-33, y las denominadas Maresme y Tordera, en Teià y Palafolls, en la C-32. La GENERALITAT recibirá un canon mínimo anual de 1,3 millones. El final de estas concesiones implica que la GENERALITAT asuma el mantenimiento de las autopistas, para lo que el GOVERN ha licitado un concurso de 23,7 millones durante cuatro años.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.