Ingemetal Energias Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Ingemetal Energias Sa en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ingemetal Energias Sa
Empresite, empresas de España

Ingemetal Energias Sa - Zaragoza

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ingemetal Energias Sa

Localización Geográfica de Ingemetal Energias Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Ingemetal Energias Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ingemetal Energias Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ingemetal Energias Sa


Información sobre Ingemetal Energias Sa


    La empresa Ingemetal Energias Sa cuenta con 12 años de experiencia en su sector. La empresa Ingemetal Energias Sa con domicilio en Calle c (poligono Industrial Malpica), NAV 102, ZARAGOZA, ZARAGOZA. Su principal actividad CNAE es 4321 - Instalaciones eléctricas. La empresa Ingemetal Energias Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Ingemetal Energias Sa tiene su sitio web en http://www.grupoingemetal.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Ingemetal Energias Sa

Últimas Noticias de Ingemetal Energias Sa

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/05/2021

El grupo INGEMETAL, fabricante de estructuras metálicas nacido en Zaragoza como INGENIERÍA Y CONSTRUCCIONES METÁLICAS en 1981, presentará la próxima semana un concurso de acreedores tras constatar la imposibilidad de seguir adelante tras un año de pandemia y el fracaso de sus negociaciones con los bancos. La empresa pasó de facturar 23 millones de euros en 2019 a no llegar a los 10 millones en 2020. El grupo presentó el 22/04/21 tres expedientes de regulación de empleo (ERE) de extinción para los trabajadores de sus tres empresas, INGENIERÍA Y CONSTRUCCIONES METÁLICAS, INGEMETAL ENERGÍAS Y VENTANAS y MUROS CORTINA, que empleaban a unas 80 personas.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/11/2015

La guipuzcoana MASERMIC ha impulsado su proyección en el área termosolar eléctrica con su participación en la constitución del consorcio internacional Stellio, al que aporta su solución llave en mano para control, gestión, red de comunicaciones y TIC de los campos solares basados en helióstatos. En el proyecto participa junto con la alemana SBP Sonne y la zaragozana INGEMETAL SOLAR. Actualmente, el consorcio participa en cuatro licitaciones abiertas, tres en Sudáfrica y una en China, valoradas en 440 millones y cuya resolución se decidirá en el primer trimestre de 2016.

HERALDO DE ARAGÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 07/05/2010

LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE ESTA SDAD., CELEBRADA EL 03/05/10, ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL A BADAJOZ, CARRETERA BADAJOZ-SEVILLA KM.2,5.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.